EL DESPERTAR Y EL COMIENZO DEL INFIERNO

4.9K 173 41
                                    

Que sucede cuando en todos los que confías te dan la espalda?
Que sucede cuando crees que no puedes hacer nada?
Cuando ya no te puedes levantar, cuando ya no quieres saber de tus problemas?
Cuando tú máscara que con esfuerzo creaste se rompe?
Cuando solamente, tu único deseo es en verdad morir?...

No lo sabes cierto? Yo tampoco lo sabía en su momento, pero solo te puedo decir un consejo...
SOBREVIVE
Si, como escuchaste, sobrevive, no dejes que te humillen de nuevo, no dejes que te insulten, cuando creas que no tienes más fuerza, solo levántate,y piensa en aquellos en quienes deseas que estén bien, que sean felices, que no tengan nada por lo que preocuparse, que puedan ver un nuevo amanecer de un nuevo mañana...

Si no me crees, te contaré una historia que empieza en un bosque en una aldea oculta del continente elemental, dónde vivia aquel shinobi, al que todos despreciaban por algo que el no pidió y nunca quiso, aquel al que le quitaron todo lo que le pertenecía por derecho el día que nació, aquel que siempre se sacrificó por aquellos, pero el no sabía que era todo en vano, pero eso lo hizo más fuerte cuando supo todo de aquel que estaba en su interior, aquel que le hizo abrir los ojos y que gracias a ello, lo ve como su hermano sin saber el más grande secreto de este ser, y no saber la misión que se le fue dada hace siglos, antes de su nacimiento...

En pocas palabras...

Te estoy contando la historia de aquel sujeto que vivía en el infierno y el paraíso al mismo tiempo pero no sabía en cuál de los 2 estaba en ciertos momentos, seré honesto contigo

Te estoy contando...

Mi vida...

-----------------------------------------------------------

Todo alrededor mío está oscuro, no veo nada, solo recuerdo estar en el bosque de la muerte, y pelear con una extraña... ¿Mujer?... No lo sabía, solo se que después de que ese sujeto me tocó el estómago todo a mi alrededor desapareció y mi vista se nublo.

?: Acércate gaki, sigue mi voz- se escucho de fondo una voz ronca con un toque de ¿Tristeza?.

No le tome atención y fui a dónde creía que estaba la voz.

Después de un rato caminar, llegó a una gran sala donde había una portón de reja gigante, pero más allá de eso está oscuro, está más decir que después de escuchar la voz por primera vez, todo se ilumino y que estaba en un lugar parecido a una alcantarilla con algo de agua que llegaba a mis tobillos.

Naruto: Hola, hay alguien aquí?- pregunto confundido

No sé si me estoy volviendo loco, aquí no hay nadie pero escuche una voz, debo dejar de oler la pintura que uso para pintar las caras de los Hokages, creo que me está afectando.

?: Pero que sorpresa, mi carcelero se digna en venir a visitarme- se escucho de nuevo la voz, y más fuerte.

Cuando volteo en todas direcciones para saber de dónde viene la voz, siento una mirada.

En aquel portón, había un par de ojos rojos, con la pupila rasgada, esos ojos están llenos de odio, lo sé por todas las miradas que recibía de niño, ahora que lo pienso, desde que tengo memoria, siempre he sido odiado.

Dejé mis pensamientos cuando veo que lo que en verdad era una jaula, se ilumina, y veo algo que me sorprendió, delante mía, estaba el kyubi no yoko.

Entonces estoy dentro de mi cuerpo en este momento, si lo pienso bien, estoy en mi mente ya que no recuerdo nada hasta que "desperté" y lo que recuerdo de mizuki el día que me gradué, que tengo al zorro dentro de mi interior, pero maldición nunca pensé encontrarmelo ahora, debo salir de aquí en este momento, ¿Que tal y si esa cosa le hizo algo a sakura-chan?.

NARUTO PORTADOR DE LA VOLUNTAD DEL FUEGO CARMESÍWhere stories live. Discover now