8. Cambio de planes..

2.5K 257 152
                                    

Adivinen quien llegó??
🤭🙈
Les pido disculpas por la tardanza pero aquí está el ansiado capítulo..

Bueno.. A leer.. 💕

***

Al día siguiente de aquella... interesante noche, Chanyeol se encontraba sentado en la gran silla de su oficina solo mirando por la ventana, mirando hacia afuera con las manos entrelazadas, pensando en que el sol estaba malditamente fuerte hoy, ni siquiera se había preocupado por quitarse los lentes negros dentro de la empresa, solo se encerró en su oficina, se quitó el saco de su traje azul marino perfectamente planchado, se recogió las mangas y solamente se sentó mientras se masajeaba las sienes y se maldecía internamente por las estupideces que cometió ayer.

Unas cuantas horas antes..

Después de aquel ardiente beso que compartió con Oh Sehun, su mente y su cuerpo estaban fuera de control. Chanyeol pensó que, si JongIn y el amigo de éste no llegan en ese instante y los detenían, estaba seguro, lo juraba por Dios, que se hubiera follado a ese infeliz ahí mismo. No quería saber porque y menos escuchar la respuesta, pero en ese momento, en su interior se despertó un sentimiento casi primitivo de poseer a Oh Sehun sin importar el lugar, la hora, ni nada, y lo peor es que nunca había sentido algo así, con nadie, ni siquiera con su esposo.

Mientras JongIn le ayudó con la incómoda situación y se llevó al amigo de Sehun adentro de nuevo ellos solo se quedaron en silencio, Sehun se frotaba su brazo y él solo lo observaba en silencio, el ambiente estaba tan tenso que se podía cortar con un cuchillo.

Chanyeol tenía que hacer algo, y al parecer disculparse era lo adecuado, la verdad nunca pensó que llegaría a tanto, cuando Sehun contestó el teléfono y salió para irse, él simplemente salió detrás de él para confirmar si hablaba con el traidor de su marido, luego todo se salió de control.

Se volteó hacia Sehun para que lo mirara, pero cuando se decidió a hablar y abrir la boca, JongIn salió tirando fuertemente la puerta.

- Yeol, idiota!!!

Ambos se paralizaron y miraron al frente, pero Chanyeol tardó dos segundos más en reaccionar, luego puso dos dedos en su entrecejo mientras JongIn daba pasos fuertes y rápidos hasta quedar frente a ellos.

¿Idiota? Este bastar....

- Park Chanyeol, mueve tu culo al auto o, aunque seas mi jefe y mi mejor amigo te juro que te lo pateare. - JongIn tragó mientras vio como Chanyeol miraba al frente y sus ojos cambiaban casi a color rojo. - Por favor...

Chanyeol cerró los ojos apretando sus puños, mientras Sehun se mantenía sin ninguna expresión solamente pensando que putas le iba a decir a Luhan que estaba en la puerta en silencio, cruzado de brazos y esperando.

- Vamos...

Caminó hacia su mejor amigo, Sehun lo miró mientras empezaba a irse y al dar un par de pasos miró hacia atrás devolviéndole la mirada. Él solo se fue en silencio, y Oh Sehun tampoco mencionó palabra alguna.

JongIn le quitó las llaves del auto y lo tomó montando su brazo encima de sus hombros, caminaron hacia el auto y Sehun se quedó en el mismo lugar hasta que el ruido de la puerta abierta llamó la atención de todos que voltearon a ver por encima de sus hombros, siendo Luhan quien salía y llegaba al lado del pelinegro. Chanyeol vio por última vez a Oh Sehun mientras era llevado por su amigo nuevamente dentro del bar.

El viaje a su casa fue en total silencio, no tenía ganas de dar explicaciones, Chanyeol solo miraba por la ventana viendo las luces pasar y luego cerraba los ojos mientras trataba de ordenar sus pensamientos, JongIn solo conducía en silencio sin despegar la vista del camino.

El amante de mi esposo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora