|°Capítulo 2°|

2.9K 278 33
                                    

El móvil de Jimin comenzó a vibrar en su bolsillo trasero, se encontraba en su departamento, buscando las palabras correctas para decirle a Hoseok que Jungkook se encontraba en New York y como decirle a Taemin que beso a su ex novio que aún tiene una pizca de el en él.

La puerta del departamento fue abierta por Hoseok, entrado con un par de bolsas de mercado seguido de Yoongi, que le decía algo al mayor haciendo que soltara una carcajada.

-¡Hey! Llegas antes.- Dijo Hoseok a su amigo, Jimin se levantó de su lugar y saludo a ambos, Yoongi hablaba algo sobre su entretenida ida al supermercado, donde Hoseok lo había avergonzado frente unas cuantas parejas arrojándole unas bragas al rostro desde otro extremo del pasillo, gritándole "Úsalas para papi, bebé." A lo cual Yoongi se había sonrojado completamente y la mayoría de personas los observaban divertidos. Jimin de vez en cuando reía ante las historias de Yoongi, pero ahora toda su mente estaba centrada en Jungkook.

El móvil de Hoseok comenzó a sonar con una canción de Flo Rida, Yoongi sonrió travieso y contesto.

-¿Hola?... Si, el está aquí... ¿De parte de quién? Oficial Jones... Ya, ya se lo paso.-Dijo lo último cambiando por completo su tono de voz. –Uhm... dejare que hablen tranquilos.

Le dio una sonrisa acogedora a ambos y salió del departamento.

-¿Hola?- Hablo Hoseok poniendo el altavoz. -¿Oficial Jones?

-Señores... tenemos un problema.-Ninguno hablo. –No queríamos decírselos... pero esto se está complicando, necesito que vengan a la comisaria lo más rápido posible, este es un tema muy delicado para hablar por teléfono.

Colgó.

Ambos se miraron y se dirigieron con rapidez a la salida, subieron al auto de Jimin y este condujo lo más rápido posible hasta su destino, al llegar Jimin estaciono el auto, se alertaron de que una ambulancia se encontraba fuera de la comisaria, entraron dirigiéndose a la oficina de Jones, al abrir la puerta se encontraron con la oficial mirando hacia donde los paramédicos se encontraban atendiendo a alguien.

-Jeon.- Dijo Hoseok, miro a Jimin quien miraba al chico sin entender lo que sucedía. -¿Qué hace el aquí?

-Tomen asiento.- La oficial no dijo nada más, después de que los paramédicos se retiraron Jungkook no hablo, la mirada de Hoseok lo aterro, mientras que mirar de nuevo a Jimin hizo que su estómago se retorciera de felicidad.

–El joven Jeon tuvo un atentando hace algunas horas...

-¿Y? ¿A nosotros que nos importa?

Dijo Hoseok sin compasión alguna, Jimin miro a su amigo incrédulo.

-¿Y qué paso? –Pregunto Jimin mirando a la oficial, sintió ambas miradas en sus costados, la mirada estúpida de Jungkook y la mirada acusadora de su amigo.

-El vio a alguien que supone esta muerto.

-Porque lo está.-Murmuro Jung, las miradas de los dos chicos se dirigieron a él. –Él... nosotros lo vimos morir.

-¿De qué mierda estás hablando, Jeon?- Gruño Hoseok, Jungkook trago saliva y negó.

-Les pido por favor, tener tacto con el Joven Jeon, sufrió hace algunos minutos un desmayo por bajos niveles de azúcar.- Hoseok Jimin, la oficial blanqueo los ojos, Louis seguía sin hablar, simplemente mirando un punto ciego de la habitación.

-Taehyung... está vivo.

Una silla reboto en el suelo, los pasos rápidos de Hoseok llegaron hasta Jungkook, quien se asustó al verlo así, la mano derecha de Hoseok impacto su cuello, jalo de él y lo hizo estampar su espalda contra una pared de la oficina, soltó un gemido de dolor al sentir el golpe en su espina dorsal, Jimin reacciono y se paró a un lado de su amigo.

Volviendo a ti (Jikook) [Adap.]Where stories live. Discover now