Cap. 13

20 2 0
                                    

Desperté un poco más tarde que de costumbre, me levanté y acomodé mi cama, después de aquello me di un baño rápido y me cambié.

Bajé las escaleras y entonces recordé lo que había pasado ayer. Yoon Gi se quedó un tiempo conmigo, le hice de cenar y me dijo que la próxima vez él me haría la cena, no supe si fue porque no le gustó mi comida o porque quería agradecerme, aunque probablemente lo comió por compromiso.

Siempre me gustó cocinar, pero por algunas situaciones nunca lo había podido hacer exactamente yo sola, simplemente veía los videos y esta vez intenté seguir uno, personalmente me gustó, pero tal vez fue por el amor que me tengo.

Me dijo que no llamara a nadie para que se quedara conmigo, que si quería él podía hacerlo, pero me advirtió y amenazó sobre si llamaba a Taehyung.

Vi una faceta de Yoon Gi distinta a lo que seguramente la mayoría conoce, eso me hizo sentir especial, por primera vez pude ver lo amable y bueno que puede llegar a ser.

Quise salir un poco a tomar aire fresco, después de desayunar me cambié y finalmente salí para buscar un lugar donde pasar el rato, desde mi llegada no había tenido la oportunidad de mirar alrededor, únicamente había salido al centro comercial.

Caminé unas cuantas cuadras y encontré un hermoso parque, no había mucha gente a pesar de que era fin de semana, tenía una "entrada", por lo que supuse que era bastante grande el lugar, tal vez por eso no se veía lleno de gente.

Entré y caminé unos minutos, confirmando que el parque era incluso más grande de lo que imaginé.

Me encontré con un lugar especial para hacer cualquier cosa, bailar, cantar, o hasta para sentarte a estudiar y disfrutar del paisaje.

Puse una lista aleatoria en mi teléfono y comencé a hacer estiramientos y calentamiento, para después bailar un poco en ese hermoso lugar.

Estaba tan absorta en mi baile que ni siquiera me di cuenta de que había una persona que me miraba de cerca relativamente, como si estuviera entre un público invisible. Cuando terminé mi baile estilo libre me percaté de su presencia, por lo cual me puse nerviosa.

—¡Woah, increíble! Bailas hermoso, chica, ¿Estás en un conservatorio de danza? Mis ojos no pueden creer lo que vieron —Mencionó aquel espectador emocionado.

—Uhm... G-gracias, eh... No, no voy a un conservatorio, aunque no sería mala idea —Respondí bromeando, aún no volteaba a verlo por la vergüenza.

—¿Qué otro tipo de estilos bailas? —Preguntó curioso y con una sonrisa tan radiante que incluso yo sonreí, por fin pude ver a aquel chico, que por cierto era muy lindo.

—Pues, bailo ballet, danza contemporánea, Hip hop, entre otros —Dije algo apenada — ¿Estás interesado en el baile? —Pregunté un tanto emocionada.

—Sí, de hecho me encanta —Respondió sonriendo —¡Ah! Lo siento, ni siquiera me presenté, soy Ho Seok, Jung Ho Seok, pero puedes llamarme J-hope o Hobi —Dijo dándome la mano.

—Mucho gusto ¿J-hope?.. —Respondí dudosa — Soy Sa Eun y me encantaría verte bailar algún día.

—¡Sería un honor! —Mencionó animado — ¿Crees que podríamos comunicarnos de alguna forma? Eh... No te quiero coquetear o molestar, es porque me gustó tu baile y.. —Dijo llevándose una mano a la cabeza nervioso —Ahh... Bueno, me entiendes —Respondió tímidamente.

No pude evitar soltar una risita por su comportamiento —Por supuesto, no te preocupes, no parece que seas esa clase de personas —Sonreí y anoté mi número en un papelito, afortunadamente había llevado una mini libreta y un lapicero pequeño —Aquí... Es mi número, puedes mandarme mensaje si quieres y nos ponemos de acuerdo para venir a bailar algún día.

—¡Genial! Me parece bien, entonces te mando mensaje —Dijo sonriente, entonces se escuchó que alguien lo llamaba —Oh, lo siento, debo irme, ¡nos vemos luego compañera! Cuídate —Dicho aquello se fue.

Me quedé ahí parada, sonriendo, aquel chico me alegró el día aún más, se notaba de lejos que era una buena persona, después me puse a pensar en que las apariencias engañan y me dió un poco de miedo, le di mi nombre y número, podría matarme después.

Pero poco a poco quité esa idea de mi mente y me dije que si moría lo haría en manos de un lindo chico risueño.

...

Me desperté felizmente al ver al causante del lindo tono de llamada de mi celular, la noche anterior me había mandado un mensaje y me dispuse a agregarlo a mis contactos, sin duda era un chico increíble.

Jung Ho Seok, tal como había prometido la noche anterior me llamó a las 5:30 a.m. Para asegurarse de que me levantara a tiempo.

Sin dudar respondí la llamada.

¡Amiga! Despierta despierta~
Mencionó animado.

Ho Seok, vaya, no se te olvida nada —Respondí sonriendo a pesar de que no me veía, y mi voz se escuchó algo extraña.

Parece que logré mi objetivo —Lo escuché reír —Rápido, levántate y ve al instituto, te iré a ver a la salida si me dices dónde es.

—¿Ya lo olvidaste? Es el instituto-

—¡Ahh! Cierto cierto, lo siento, mira que memoria la mía, entonces paso al finalizar tus clases, nos vemos~

—Oh, pero, Ho Seok, por cierto, debo decir qu- No pude continuar porque colgó —Debo decirte que hay un chico en la escuela que se pondrá celoso si te ve... —Terminé la frase en un susurro.

Entonces lo recordé y yo misma me sorprendí, a pesar de haber despertado recién, no fue Yoon Gi en el que pensé primero.

Esta ves fue Ho Seok el dueño de mi primera sonrisa en el día.




¡Hola!
¿Les va gustando? Espero que sí ;;;
¿Qué creen que pasará cuando Yoon Gi vea a Ho Seok?

O incluso ¿Qué pasará cuando vea a Sa Eun?
Jajshsjss cuídense~

-❥Tear ❞  • Min Yoon Gi •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora