Plan

55 6 4
                                    

Falta una semana para mi graduación y todo me pone nervioso, Yoongi me ha dicho que ya tiene su plan ideado para evitar que nos separen. Pero sigo pensando que algo malo sucederá.

Pero ese presentimiento mío se dio. Siempre cuando algo bueno se avecina, ya sea un cumpleaños, una salida con amigos cualquier cosa buena, siempre me pasa algo malo, a veces muy malo otras no tanto como sea siempre tiene que pasar.

A una semana de mi graduación, tenía que hacer una de las últimas ferias en mi colegio y bueno digamos que en mi casa, la convivencia se convirtió en un caos.

Siempre por mi casa pasaba un heladero, uno con una cancioncita linda y pegadiza, cada vez que quería, yo compraba para mis primos y tíos. Aunque cuando yo no estaba y ellos compraban, ellos no me compraban a mí, y bueno a mí no me importaba.

Hasta que hoy cuando vino y compré, mis padres estaban afuera arreglando el auto y ellos vieron que compré mucho y yo les dije que era también para mis primos. Ellos no se lo tomaron muy bien, que debería de considerar más las cosas y no gastar en ellos, que solo para mí. Yo me sentía bien al comprarles pero a mis padres les parecía que compraba un montón de droga. Que debería valorar más el dinero...

Luego de eso necesitaba para mi feria un parlante con micrófono y cuando iba a cogerlo, Chanyeol dijo que él lo necesitaba y me gritó. Mi madre estaba ahí pero solo dijo que él lo necesitaba para una tarea importante que si le hubiera dicho con tiempo ella me hubiera conseguido otro pero recién me lo habían dicho ese mismo día. Que era para el día siguiente. Yo solo lo dejé y me fui a mi habitación. (Sin puerta)

Luego de eso, mi madre intentó pedirle a mis tíos pero ninguno valía, yo estaba en mi cuarto escuchando música, no escuché cuando me llamó y cuando la escuché, apagué la música y le respondí pero mi padre entra de la nada y me dice:

- ¿Qué te pasa? ¿Por qué no le contestas a tu madre? ¿Por qué tomas esa actitud? ¿Mh?

- Nada papá solo estaba escuchando música y no la escuché y estoy haciendo deberes. –dije con una voz temblorosa como si mis lágrimas pudieran salir en cualquier momento, jodiéndome.

Mi costumbre era morderme los brazos y así poder calmar un poco la ansiedad que sentía. Sinceramente estoy contando las semanas para ya poder irme a Florida con Yoongi.

(Una semana después)

Hoy es el gran día, estoy muy nervioso. Mi madre por estos eventos está peor que nunca, mi día empezó sencillo... "sencillo"

1. Levantarme a las 6 a.m. para poder ir a la peluquería para arreglar mi pelo largo. ¡Y el maquillaje! ¡Por dos horas! Ni siquiera comí.

2. Ponerme ese vestido blanco, ya que en mi colegio justo este último año, se le ocurrió la idea que todos los omegas lleven vestido blanco. Odio todos esos cordones en la espalda...

3. No sé qué pasara con Yoongi, hace como dos días que no me ha escrito.

El tiempo pasó volando, se acercaba la hora, veía como todos estaban con su pareja. Me sentía solo cuando entre con mis padres y no vi a Yoongi cerca. Pienso... que ocurriera lo mismo...

Cuando casi las lágrimas amenazaban con bajar; sentí una mano sobre mi hombro.

- Jimin... -Era Yoongi, con su traje negro y una sonrisa formada de sus labios finos bastante hermosa.

- Yoon-gi si viniste. –Dije mientras abrazaba a mi bello novio, evitando que lo ensuciara con el maquillaje.

- Bebé, esto es para ti.

- Yoon... -Él me puso el collar de Yin Yang. Es justo como lo recordaba, yo el Yang y él el Yin. Él ya tenía puesto el suyo cuando me lo estaba acomodando alrededor de mi cuello.

- Jimin, quiero que sepas que nada en este mundo podrá separarnos de nuevo. Te amo y quiero estar contigo toda mi vida. Te ves precioso, amor.

- Yoon-yoongi, mi gatito. Gracias, gracias por todo, te amo mucho. –dije antes de besarlo en su cachete.

- ¿Por qué no un beso en los labios?

- Porque están mis padres bobo. Aguántate un poquito. –Susurré, mis padres no sabían nada de Yoongi y no quería que lo supieran porque o sino serán ellos los que no me permitan ir a Florida.

- Está bien bebé. Por ti esperaría todo. Estaré en primera fila, cuando sea la hora del baile déjame ser tu primero. Te veo luego. –Dijo mientras me regalaba un beso volado y se alejaba para buscar un asiento.

Era verdad, todo esto era real. No estaba soñando, mi alfa está aquí junto a mí.

El evento inició, todo fue exactamente igual que la vez pasada, pero esta vez ya no sentía esa soledad, ahora tenía todo lo que quería.

[...]

Every night in my dreams
I see you, I feel you
That is how I know you go on

Empezó a sonar la melodía de apertura para la fiesta de graduación. Obviamente buscaba a quien sería mi primera pareja de baile y lo encontré.

- Mochi, ¿Me concedería esta pieza? –Dijo un caballero apuesto.

- Por supuesto que sí, Yoon.

Far across the distance
And spaces between us
You have come to show you go on

- Sabes... hemos pasado por muchas cosas. Pero no me arrepiento de este resultado, ¿Sabes?

- Claro que lo sé... Nunca, jamás en mi vida hubiera imaginado que todo esto pasaría.

- Pues está pasando. Y jamás te dejaré ir Jimin.

- Opino lo mismo bebé.

Love can touch us one time
And last for a lifetime
And never let go till we're gone

Bailamos al son de la música, todo era perfecto, con tal de estar con él... es perfecto. Yoongi llegó a mi vida cuando quería acabar con esta. Me alegro haberlo conocido, agradezco a la Madre Luna por juntarnos. Agradezco tenerlo conmigo a mi lado.

- Bebé...

- No hay luces... -dije antes de besarle en esos labios finos que me enloquecían y que me pedían a gritos besarles.

- Que atrevido es mi Mochi~

- Only with you, Sir...

La noche acabó con muchos brindis, tragos, baile, besos y hermosos recuerdos que jamás olvidaré. Sinceramente... me dio mucha nostalgia.

(...)

- ¡YOONGI! ¡¿QUÉ MIERDA ESTÁ PASANDO?!




Si se lo preguntan la canción es del Titanic 💖💖

La vida es complicadaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang