%.'.8.'.%

9.4K 1K 77
                                    


La boda había sido hermosa, con pocos invitados, solo los familiares y amigos más cercanos. Jimin había estado con una sonrisa en toda la ceremonia y la fiesta. Habían recibido muchos regalos. Yoongi había quedado anonadado por tanta belleza que desprendía Jimin en ese traje blanco con pedrería, era hermoso tan hermoso como una joya tan preciada y valorada. Eran felices muy felices. Porque se amaban tanto, su amor llegaba a ser tan grande que las palabras quedaban sobrando si solo estaban juntos abrazados, sintiendo el calor de cada uno.

La Luna de miel había estado bien, se habían divertido, había sido regalo de Hoseok y Taehyung. Pagaron una semana de vacaciones en el Caribe y había estado todo estupendo, menos la parte donde Yoongi no había tocado de sobremanera a Jimin por las noches ni por el día. Le daba besos, besos apasionado y abrazos llenos de calidez y amor, pero todo llegaba hasta ahí. No había nada más. No hicieron el amor en todo el tiempo que estuvieron en su "luna de miel".

Jimin no se quejó, pensó en que quizá podría ser que tuvieran miedo los dos, Yoongi porque no sabía como poder complacer a Jimin y Jimin porque simplemente jamás había tenido relaciones con nadie en su vida.

Pero todo eso había quedado atrás, las inseguridades, ahora existía dudas, y no de Yoongi, si no por parte de Jimin. Había pasado ya un mes desde que habían regresado de su luna de miel, y Yoongi no había tocado a Jimin ni una sola vez. Lo que ponía triste al castaño porque creía muchas cosas insanas sobre lo que podría tener Yoongi. Incluso pensó que quizá solo se había casado por su dinero y que a lo mejor tenía una amante o un amante con el cual se acostaba en la ciudad después de salir de su trabajo y era por eso que no lo quería de esa forma a él.

Ese día era viernes y Taehyung estaba en casa de Jimin ayudándole a preparar la cena, Yoongi llegaría pronto de su trabajo, quien usaba el auto de Jimin para poder transportarse de un lugar a otro, algo que a Jimin no le molestaba en lo absoluto, total él no podía usarlo.

-¿Sucede algo Minie? Te he visto decaído estos días…

-Hyung  -susurró desahuciado, de verdad le estaba doliendo todo aquello. - Yoonie hyung, él… él no me toca… en nuestra luna de miel ni si quiera hablamos del tema… -para ese entonces Yoongi ya había llegado, pero debido a que había entrado por la puerta del garaje, los que estaban en la cocina no le había escuchado, y el solo se había quedado tras el muro escuchando a su pequeño hablar con tristeza.

-Oh, Jiminie.

-Quizá le doy asco… porque estoy así.. 

Taehyung lo abrazo tan fuerte, le había dolido escuchar a su hermano decir esas palabras… y Yoongi… el solo se sintió horriblemente mal por lo que escuchó.  El no sentía asco de su esposo, eso jamás, solo tenía miedo y ya… Jimin era especial para él, lo amaba tanto y quería hacerlo sentir bien, no quería cometer un error. Solo era eso, miedo, porque su pequeño tenía ese problema y podría no ser tan bueno para ninguno de los dos, pero no iba a saberlo del todo si nunca se animaría a intentar con su pareja.



























An infinity of you (Yoonmin) CORRIGIENDO Where stories live. Discover now