Capitulo 1

6.7K 337 28
                                    

La vida es un total misterio donde no sabes lo que encontraras o lo que veras, cosas que jamás en la vida hubieras imaginado que existían o era ficción.

Mi nombre es Azura Heller, un nombre muy extraño para algunos pero en realidad dicen que se me fue dado por dioses y que tras ese nombre oculta un gran secreto y un gran poder según me han dicho mis tátara tátara abuelos. No creí esto por mucho tiempo hasta que descubrí el secreto a mis 10 años. Soy mitad inmortal y mitad humana ¿porque? lo pensaran. Bueno digamos que soy una especie de ser mágico, tengo la capacidad de manipular el agua, aire y tierra por lo que he intentado, lo que forman juntos una gran luz color azul entre mis manos, este es la mezcla entre los 3 lo que podría ser muy peligroso pero yo no sé sacar ese poder.

Soy una chica sin padres, nunca los conocí y estuve al cuidado de mis abuelos, para mi desgracia al cumplir los 18 años mis abuelos ya habían muerto dejándome sola en el mundo sin saber qué hacer con aquello, actualmente tengo 19, trato de ser normal y que nadie sepa sobre mi secreto. Si esto llega a ser revelado me causare la muerte.

Todo comenzó cuando tenía diez años.

9 AÑOS ATRÁS

Mi mirada se fijó en la ventana mientras veía con fascinación como caía la lluvia en mi ventana, me agrada observar como caen cada gota de agua notando un minúsculo reflejo mío en aquella gota. Mis ojos azules se posaron en el cielo donde notaba de donde prevenían aquellas gotas. Me gustaría saber cómo salen esas gotas de las nubes. Me despegue de la ventana regresando al piso donde observaba mis muñecas, agarre mis pequeñas muñecas de vestido morado la cual le veía poco el rostro por la oscuridad de mi habitación.

—No me quiero levantar para encender la luz — Le susurre a la pequeña muñeca — ¿La verdad no hay porque temerle a la oscuridad verdad? — Fije mis ojos en ella — ¿Te imaginas por un instante poder saber cómo llegan aquella gotas que caen en la ventana? Seguramente los dioses están haciendo caer esa agua, me gustaría saber cuál es mi secreto. — Mi abuela siempre me dice, tu secreto está en tu mano, pero nunca encuentro nada —Mi secreto está en mi mano —Centro mi mirada en ella — No veo ningún secre... — me veo interrumpida por una pequeña luz azul saliendo de mi mano – ¿Que... que es esto? — Acerco más mi mirada, mis pequeños dedos curiosos se acercan cada vez más a la luz hasta tocarla — Que puedo hacer con eso – Salí corriendo de mi habitación en busca de mi abuela la que siempre se encontraba en un sillón tomando él te de las 4 de la tarde mientras leía un libro viejo — ¡Abuela, abuela! —Grite emocionada.

— ¿Que sucede mi niña? — me sonríe con su ternura de siempre

—he descubierto algo, pero no sé qué es, quizás tu sepas — dije entusiasmada, mi abuela suelta una risa ante mi emoción

—Está bien, muéstrame que has descubierto, espero que no sean gusanos como la otra vez

—No, no. Nada de eso, creo que lo he logrado, mira lo intentare para que me creas de lo que te estoy hablando — posiciono mi mano derecha frente a ambas, fije mi mirada en aquella sin resultado alguno.

— ¿Qué es lo que tengo que ver?

— No sale, porque no sale — fije mi mirada en la mano — ¡Sal ya por favor! — La luz azul salió de mi mano más grande que la última vez — ¿lo ve abuela? ¿Lo ves?— Dios mío — Su mirada se fijó en m pequeña mano para luego fijarla en mis ojos — Azura, lo has logrado.

— ¿Este es mi secreto?

— Sí, es tu propio poder, solo que nunca antes he visto algo así, no entiendo porque es de color azul —su mirada es extrañada — veremos en el libro que aparece

Mi abuela se coloca de pie para ir a una estantería que contenía los libros más viejos que he visto pero que me encantaba ver con ellas, finalmente saco un viejo libro cubierto de polvo, lo sacudió un poco para luego sentarse en su sillón de nuevo.

—Aquí esta, ahora vamos a ver qué significa esto —empezó a pasar página por página con cuidado de que no se rompiese ni una hoja — aquí esta, según esto, es tierra, agua y viento pero se supone que es por separado, no cualquier persona tiene los 3 juntos. Solo poco lo tienen, eso quiere decir que Azura, tienes un gran poder que podría hacer daño — me miro angustiada —tu eres hija de los dioses y eres única.

ACTUALMENTE

Me levante de mi cama luego de haber dormido más de lo necesario, camine hacia el baño para allí despojarme de mi ropa y meterme a la ducha, últimamente el agua estaba muy fría así que la calenté un poco solo fijando mi mirada en ella y de inmediato el agua empezó a salir a la perfección. Logre manipular bien mis poderes o dones con el tiempo.

Me coloque mi ropa de trabajo. Actualmente trabajo en una cafetería con lo que estoy ahorrando para poder pagar mi universidad si es que no consigo la beca. Fui hasta la cocina para prepararme mi cereal, me lave los dientes y luego Salí. Estaba cerca de mi trabajo aunque muchas veces usaba un taxi cuando no tenía ganas de caminar, pero esta vez lo hare. En el camino me encuentro con esa mariposa azul, la que veo todos los días sin importar donde este. Sin darme cuenta ya estaba en frente de la cafetería donde con una sonrisa empecé a saludar a todos.

—Heller deja de hablar y ponte a trabajar — anuncio mi jefe, asentí temerosa para colocarme tras el mostrador.

Siempre me siento extraña en todas partes, donde siento que no soy como los demás y que posiblemente sea la única persona hasta ahora con este gran secreto. Y ya no quiero sentirme así.

---------


Azul |H.S| Terminada |Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon