Capítulo 13: Perros.

2.8K 230 10
                                    

5 de Agosto de 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 de Agosto de 2019.


Abigail.


Mi día no había sido el mejor.

Mi nuevo grupo es demasiado apático, intenté hablar con algunas personas y hacer nuevos amigos pero fracasé, me ignoraron. Ni siquiera pudieron fingir empatía por los demás aunque sea solo cinco minutos, no sé qué mosco les picó que inmediatamente todos decidieron odiar a todos.

En fin, creí que mi día mejoraría pero soy demasiado ingenua que solo pudo empeorar, creí que comunicación sería algo, ¿diferente?

Ninguno de los profesores tiene el mínimo respeto por la carrera, todos hablan de nuestros estudios como algo que "no valdrá la pena" algo que "nunca nos va a dar de comer" y que "terminaremos trabajando en otra cosa" ¿De todos ellos espero motivación?

No pues gracias, todos ellos me dieron ganas de entrar en una profunda y oscura depresión.

De mi primer día puedo llegar a la conclusión de que simplemente no es para mí. No es a lo que me quiero dedicar y no es mi camino, independientemente de lo que las personas digan simplemente no es algo de lo que se me antoje vivir. No me importaría vivir de algo que "no me dé de comer" siempre y cuando me gustara lo que hago. Pero este no es el caso.

Aún así voy a seguir solo este año, las convocatorias para actuación salen hasta el próximo año así que quiero ver que puedo aprender de este medio en dos semestres de carrera, solo espero no morir en el intento. Además de que es estudiar o trabajar y creo que en este momento de mi vida prefiero aprender cosas nuevas, quien sabe, tal vez me termine gustando esto aunque lo dudo.

Decidí largarme a mi casa ya que Daniel dijo que iría allá saliendo, aún así no tengo más que hacer.

Cuando llegué Lia estaba sentada en el sillón así que me acerqué para poder quejarme con ella pero estaba con su cara de cachorrito herido.

Genial, no voy a poder quejarme y tengo que hacer de psicóloga.

—¿Quieres apostar a ver quien tuvo un peor día?—le dije para tratar de romper la tensión.

—Creo que Ray me está engañando—semejante imbécil.

—¿Qué? ¿Cómo es que alguien como Ray puede engañar a alguien como tú? Digo, por obvias razones eres hermosa, sí algo molesta pero hermosa.

Beneficios y No Beneficios (Beneficios #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora