DogAngelLob

5 0 0
                                    

En lo profundo del bosque vivía una extraña especie que tenía aterrorizada a toda la población de Urazy.... Al llegar la media noche la población vivía los más terribles momentos al escuchar extraños aullidos provenientes del bosque... Muchas noches pasaron hasta que los habitantes del pueblo decidieron organizarse en grupos para salir en la búsqueda del extraño ser a quien pertenecían esos aullidos, pero al llegar al lugar no encontraban nada, la población estaba desesperada, pero al correr de las noches se fueron acostumbrando poco a poco a los aullidos nocturnos. Alejandra una niña de 9 años, dulce, inocente, de buen corazón y con inmensa curiosidad, fue la única que sintió la tristeza que provenía de los "aullidos", esos aullidos eran lamentos, después de pensarlo mucho se llenó de valor y finalmente decidió aventurarse y adentrarse en el bosque en búsqueda de la criatura que todas las noches los habitantes del pueblo buscaban sin éxito alguno.

Pasaron varias noches de intentos fallidos por escapar de su casa hasta que Alejandra junto con su conejo de peluche lo logro y salió a la búsqueda de la criatura que tan horrorizada tenia a Urazy. Esa noche la luna lucia hermosa y con un gran brillo. Alejandra empezó su aventura, camino y camino adentrándose en el bosque, entre más avanzaba el sonido era más intenso, la pequeña aventurera luego de tanto caminar y buscar por todos lados sintió como los lamentos se calmaban y se detuvo, luego de unos instante de profundo silencio sintió un fuerte aullido, tembló de miedo y salió corriendo, al pasar uno de los tantos arbustos del bosque vio un resplandor, al observar detenidamente quedo paralizada al ver la asombrosa criatura que brillaba con el resplandor de la luna... era una especie nunca antes vista, pero la más divina y hermosa de todas, con un gran pelaje de color grisáceo su figura era la de un perro-lobo, con una gran cola peluda, orejas medianas y hermosas alas blancas como las de un Pegaso, un ser de gran tamaño, 8 veces más grande que Alejandra, el hermoso animal se fue acercando poco a poco a la niña y la observo con sus ojos color azul cristalino, a pesar de su gran tamaño la pequeña Alejandra no sintió temor, ella se acercó y el animal bajo su cabeza para que se la acariciara, cuando la niña lo hizo sintió ternura, paz y alegría pero a la vez un poco de tristeza, ella se preguntó ¿Por qué se sentirá tan triste? Y la criatura respondió con voz angelical, las personas de tu pueblo me tienen miedo, por eso son mis lamentos y cuando están a punto de encontrarme huyo por miedo a que me lastimen. Ella asintió con lágrimas en los ojos, pobre perrito-lobitoalado.... no.... perrito-lobito-Pegaso, la criatura la miro extrañada por la forma en que la llamo y le dijo mi nombre es DogAngelLob que lindo nombre y sonrió, la criatura alada le dio las gracias y le dijo: la dulzura de tu corazón me hizo reaccionar y comprendí que hay gente buena en este mundo, personas con buenos sentimientos y mucho amor para dar. Alejandra le dijo, las personas temen a lo desconocido, seguramente por eso sienten temor, pero si se dan la oportunidad de conocer tus virtudes seguramente te aceptaran como un miembro más de Urazy. Alejandra subió al lomo de DogAngelLob para dirigirse al pueblo con su nuevo amigo, la criatura extendió sus enormes alas blancas, empezó agitarlas y se elevó a gran velocidad, juntos volaron por los cielos, la niña nunca había experimentado algo parecido, fue un viaje único.

Al amanecer los padre de Alejandra se dieron cuenta que su pequeña no estaba en casa, la gente del pueblo estaba preocupada por la desaparición de la niña y pensaron que la criatura que hacia esos aullidos la había raptado, pero en esos momentos a lo lejos en el cielo vieron que se acercaba un gran ser, ellos pensaron que era un monstro y corrieron a esconderse en sus hogares, DogAngelLob aterrizo con la niña montada en su lomo, los adultos y los padres de Alejandra al verla sana y salva se alegraron, pero estaba temerosos al ver la gran criatura que venía con ella, sin embargo los niños del pueblo no sintieron temor y se acercaron a la criatura, los adultos al ver esto se tranquilizaron. Paso un tiempo mientras la pequeña aventurera les relato lo sucedido y los adultos comprendieron que no tenían nada que temer y que DogAngelLob era un ser de naturaleza mágica, inteligente y bondadoso.

DogAngelLob: ¡Soy feliz! Tengo el calor de un hogar, me siento querido y protegido. Creo que los habitantes de Urazy me quieren: cuando están comiendo me convidan. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 10, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DogAngelLobWhere stories live. Discover now