Capítulo 1: Empujado por el acantilado

6.3K 405 54
                                    

Después de publicar el capítulo final de su novela en línea, Lin Mu respiró hondo. Su rostro juvenil mostró una sonrisa de satisfacción mientras veía que su novela cambiaba su estado a [FINALIZADO / FINALIZADO].

  De pie, se estiró y caminó hacia la ventana, luego abrió las gruesas cortinas; Estaba acostumbrado a escribir su novela en el ambiente oscuro.

El sol brillaba generosamente en la casa y no hay duda de que hace buen tiempo fuera de la ventana. Mirando hacia el reloj que colgaba en la pared que mostraba las 3 en punto de la tarde, Lin Mu estaba un poco sorprendido de que realmente hubiera olvidado el almuerzo. Apagó las luces de su habitación y salió del estudio.

Lin Mu es un escritor en línea que abrió una columna en la XX Literature Network y sus ingresos mensuales fueron bastante buenos. A pesar de su profesión de escritor, su estilo de vida era muy regular. Se acostaba a las 10:30 cada noche y se levantaba a las 7 de la mañana. 

Las tres comidas al día eran caseras; rara vez pide comida para llevar. Su vida siempre ha estado girando entre la casa y el supermercado.

A Lin Mu no le gustan las relaciones interpersonales complejas, no le gusta sonreír falsamente a todos, no le gusta hablar con palabras vacías / duplicidad, por eso al final eligió escribir novelas como su carrera. 

Sintió que es más adecuado para él comunicarse con otros en una plataforma virtual. No tiene muchos amigos, pero cada uno de ellos fue su amigo durante más de diez años, por lo que a veces cenará con sus amigos durante su descanso. Aunque no se reúne muy a menudo con sus amigos, la amistad era indispensable para él.

Después de que Lin Mu terminó su sencillo tazón de fideos, fue a su habitación a tomar una siesta y descansar. Se acostó en su cama suave, haciendo un sonido ligero y confortable. Justo cuando estaba a punto de levantar el edredón, sonó su teléfono. Lin Mu frunció el ceño ligeramente cuando vio el nombre que se mostraba en la pantalla, y todas sus expresiones cómodas habían desaparecido. Mirando las luces parpadeantes de su teléfono, Lin Mu se lo acercó a la oreja con una cara oscura.

"¿Qué?"  La voz de Lin Mu no contenía ninguna emoción.

"Mu Mu, hay una reunión familiar este fin de semana, ven antes". El fuerte tono de voz del teléfono era un tono completamente dominante.

Lin Mu respiró hondo y reprimió su ira. 

Él resopló, "Sr. Lin, ¿qué tiene que ver la reunión de tu familia con este extraño?"

"¡Usted!"

Al final del teléfono, la voz se detuvo. Parecía calmar su ira, una voz tranquila siguió, "Esta reunión es muy importante, debes volver".

"Lo siento, no tengo tiempo". Lin Mu colgó y arrojó su teléfono sobre la cama.

El teléfono volvió a sonar.

"Dije que no tengo tiempo, ¡no volveré!"

"Mu Mu, soy tu hermano mayor".

Lin Mu escuchó eso y calmó su mente. "Lo siento hermano mayor, pensé que era él".

"Jeje ... no importa. Papá quiere que te convenza de que te vayas a casa."

Aunque Lin Mu odiaba a esa familia, no pudo perder los estribos con este hermano mayor que siempre ha sido muy amable consigo mismo.

"Hermano mayor, no quiero volver allí. Lo sabes, nadie en esa familia quiere verme ". Lin Mu mostró una sonrisa amarga.

"¿Todavía no estoy yo? Hermano siempre te da la bienvenida de nuevo."

Transmigrado en una tribu de bestiasOnde histórias criam vida. Descubra agora