CAPITULO 47

256 28 12
                                    

Capítulo 47

Había tenido una noche horrible, regrese en la noche a mi departamento y Julian no estaba ahí, me tiré a la cama esperando su regreso, pero jamás llego.
"¿Qué hiciste Juliet?" 

Me sentía de forma extraña, me sentía arrepentida de lo dicho pero segura al mismo tiempo, no sabía si era egoísta de mi parte. No sabía si haber roto el compromiso era lo mismo que terminar nuestro noviazgo, esa incertidumbre me mataba, también el pensar en donde estaría Julian.

Al día siguiente fui a verme con Ryan para poder confirmar la hora de la presentación de los chicos en el festival, que sería en dos días, todo estaba igual que siempre.

-¿Puedes creer todo lo que hemos logrado?.-preguntó de la nada Ryan.

Entonces los recuerdos de las primeras presentaciones de la banda aparecieron en mi mente, los bares pequeños, la vez que se descompuso el autobús y todos tuvieron que empujarlo,  cuando Fabrizio se lastimo el brazo, ahora eran invitados como estelares a los mejores festivales del mundo, buscados por la prensa musical, estaban nominados frecuentemente a premios musicales. 

-El tiempo pasa muy rápido.-respondí 

Nadie sabía lo que había pasado entre Julian y yo, no sabía si Julian le había dicho a alguno de sus amigos, pero yo prefería no decirle nada a nadie, porque realmente no sabía como habíamos quedado.

Regrese a mi departamento y escuché la televisión encendida, Julian había llegado, me sentía un poco nerviosa, no sabía en que modo habíamos quedado.
Me di cuenta que estaba en la cocina, pase derecho para poder llegar a mi habitación, no sabía si quería cruzar palabras.

-¿No vas a comer?.-preguntó Julian, mientras servía pasta a un par de platos, era raro que Julian cocinara, no sabía que responder.
¿Seguíamos molestos?
No respondí y me acerque a la cocina, me extendió uno de sus platos y se sentó en el pequeño comedor que tenía.

-Pensé que estarías de tu departamento, ayer no llegaste aquí.-dije y empecé a comer, estaba realmente confundida, el se notaba serio, me miro fijamente.

-Tuve que arreglar unas cosas, dijiste que no querías ir conmigo. 

Entonces sabía que algo estaba mal, quizás salió a cancelar todo, no lo sé, no sabía que iba a pasar entre nosotros, no sabía como preguntarle como habíamos quedado, no quería arruinar mas las cosas de lo que estaban.

Creo que me había comportado egoísta, debía de entender la situación en que se encontraba Julian.

-Lo siento por la discusión de ayer, es solo que todo esto es muy pesado para mí, esta situación, no se si realmente soy egoísta, no se si estoy mal.

Entonces Julian se quito sus gafas y me miro unos segundos, quizás esta vez estaba mal yo, en el momento que empezamos nuestro noviazgo sabía que no sería fácil y el matrimonio tampoco lo sería. Desde un principio sabía que no sería nada fácil esto.

-Realmente me quiero casar contigo, pero entiendo si no lo quieres hacer, no eres egoísta Juliet, creo que he abusado de tu paciencia.

Me quedé callada un momento, hice un lado la comida y puse mis manos encima de la mesa, hice un gran suspiro. ¿Por que me complico tanto?

-Yo también me quiero casar contigo Julian, realmente vale la pena todo, entiendo si quieres hacer todo discreto.

Aquella tarde no le pregunte si seguía en pie nuestro plan de casarnos, tampoco le había preguntado que cosas hizo aquella noche, que cambios hizo, no quería presionarlo más de lo que estaba, todas las cosas llevan tiempo.

El resto de la tarde no tocamos más el tema, hablamos sobre otras cosas, de nuevo me sentía tranquila, estábamos platicando como los primeros días, cuando empezaba nuestra amistad. 

...

Era su ultima fecha de los chicos oficialmente, después del día de hoy tomarían un mes de descanso y empezarían a grabar de nuevo, al parecer todos tenían ya ideas bien planteadas, estaba a un lado del escenario con Ryan, ambos teníamos un cuadernillo, mientras los veía cantar las canciones recordaba cada anécdota que tenía con los chicos.

Solo faltaba mi canción favorita de ellos, Julian sabía que era fan de la banda y como toda buena fan tenía mi canción favorita. 

Volteó a verme y sonrió ligeramente, sabía que estábamos bien, yo me sentía bien con él, sabía que esto no sería realmente fácil. 

-Bueno.-tomó el micrófono y miró a todos los asistentes, sonrió.-Voy a casarme y es "Hard to Explain".-concluyo e hizo señas a los chicos para que empezaran a tocar la canción.

Me había quedado en shock como todos los demás, sentí una presión agradable en mi pecho de inmediato me miró y sonrió, apenas podía entender lo que estaba pasando. Albert miro confundido a Julian, Fab me miro confundido, a todos nos había tomado por sorpresa, me había quedado sin palabras, de la impresión Nikolai se atraso un poco en las notas de la canción.

Mire al publico, miré tantas caras, unos reflejaban "Me importa un carajo, solo toca la maldita canción" y otras "No puede ser" llenas de desilusión, escuché por atrás de mí que unos organizadores del festival preguntaban "¿Quien será?"
Sabía que esto marcaría realmente un punto y aparte en la vida de estrella de rock de Julian, sabía que esto marcaba un punto y a parte en mi vida. 

-¿Es cierto Juliet?.-preguntó Ryan confundido, lo mire un segundo y mi única expresión era sonreír, se acercó a mi y me dio un abrazo lleno de cariño. 

Aquel día disfrute la canción, que no quería que terminará, una vez más Julian me había hecho tan feliz. Sabía que esto era el inicio que no tendría fin, sabía que no era necesario casarnos para reflejar nuestro compromiso en la relación, pero esta noticia me hacía sumamente feliz. 

-GRACIAS POR LEER--

¡Por fin! Jaja, ya quería escribir esta parte, gracias por los que aún leen esta historia, espero les agrade lo que esta pasando. Aún estoy pensando hasta que año debería de terminar esto. ¿Hasta el nacimiento de Cal? También había leído rumores de que el año pasado Julian estaba de loco supuestamente, y de un rumor de divorcio. 

Por cierto, he empezado una nueva historia que tiene que ver con la banda, por si les interesa, jaja. Gracias por todo.

-GLASS-(Julian Casablancas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora