Cap. 01🐹🐻

507 35 5
                                    

Esta era la mañana más esperada de mi corazón, conoceré a la mujer con la que pasaré el resto de mi vida. Un matrimonio arreglado por la empresa de mi padre y la de su gran amigo, aunque no lo conozca, a pesar de ser Omega, me considero como un Alfa inteligente.
Aunque no será tan fácil el dar herencia familiar, he crecido fuera de corea, centrándome más en Rusia, desarrollando conocimiento como CEO de empresas de entretenimiento en la mejor Universidad, llegue a corea hace meses y Mis padres están muy orgullosos de mi esfuerzo.

Salí de mi departamento, con aquel traje reluciente que compre hace dos días, la cita a ciegas sería sorprendente, ¿Cuál sería la sorpresa? Según la descripción de mi madre sería tierna, dulce, inteligente. Podría ser la hija de la familia Kim. Llegue tan temprano como esperaba, aquel restaurante era muy elegante, ideal para la primera impresión, mesa reservada el segundo piso, con una vista a la ciudad, donde la puesta de sol se notaba muy espectacular.
Tome asiento esperando a que ella llegará, observé por unos momentos mi teléfono asta que alguien tomo asiento frente a mí. Levanté la mirada con una enorme sonrisa, pero no fue lo que esperaba, frente a mí se encontraba un joven Alfa, con una mirada que lanzaba inferioridad, orgullo, pero es apuesto y con un cuerpo fornido.

SH.- ¿tú eres el hijo del Sr. Yoo?.- dijo mientras observaba cada parte de mi rostro, sin sentirme intimidado me decidí a contestar y permanecer ahí sin salir molesto.

KH.- Si, mi nombre Yoo Kihyun.- la sonrisa desapareció de mi rostro convirtiéndose en un momento realmente incómodo, nuestro clima ahora es la peor del lugar.- ¿y tú eres?.

SH.- Son Hyunwoo.- dijo inclinándose hacía mi mientras percataban de mi olor.- creí que serías una hermosa joven Omega.

KH.- Pues fue lo contrario.

SH.- Cierto, te mintieron al igual que a mí, pero fue mucho mejor de lo que esperaba, no resultaras ser irritante u hostigoso.

KH.- Yo diría que serio.

SH.- Cada quien tendrá su espacio, incluso podrá hacer lo que sea.- su mirada se posó en él basó de agua que fue entregado por un mesero y luego me observo de manera amigable.- Entre tu padre y mi padre hay un trato, solo por eso aceptaré casarme contigo, entre los dos tú eres el mantenido y si quieres hacerme saber lo contrario solo demuéstralo.

Se puso de pie y abandono la sala con un paso firme, mientras revisaba su reloj. Nada más eso me faltaba, toparme con una personalidad contraria a la mía y eso me irrita.
Salí del restaurante esperando a que uno de los trabajadores trajera mi auto a la entrada mientras observaba el atardecer que se mostraba, la cabeza me comenzó a pesar, normalmente nunca he compartido miradas con un alfa como él. Hice un ligero movimiento para relajar ese pesar, pero aun así no pasaba. Mi auto había llegado y subí a él sin dirigir ninguna mirada o agradecimiento y salí de ahí, llegue a casa en cuestión de momentos, estacione el auto en el garaje de nuestra mansión y entre a casa, mi madre se encontraba sentada tejiendo algunas chambritas de bebé.

OmmaY.- Mi querido Kiki ¿Cómo te fue?, Regresaste temprano.

KH.- realmente no fue lo que esperaba.- dije apresurando mi paso al despacho de mi padre y abrir la puerta tan repentinamente.- ¡No me casaré con él!.

AppaY.- No te pregunté, lo harás porque así fue el trato.- mi rostro se notaba algo rojizo, mientras la cabeza me comenzó a punzar.- recuerda, puedo sacarte de mi empresa si yo lo quiero y traer en tu lugar a Changkyun.

KH.- Tengo derecho a casarme con quién yo quiera.

AppaY.- No si sigues viviendo bajo mi techo, te di estudios, te he comprado aquel auto, respeta mis órdenes.

Tenía razón, él me ha dado todo y yo le prometí quedarme con él bajó la condición de seguir órdenes cómo está, pero me incomoda el comportamiento de todos los Alfas posesivos, manipuladores, presumidos por su pureza y más de aquel, hijo de dos Alfas. Apreté mis puños, mi padre seguía mirando sus papeles, contestaba tan tranquilamente sin alzar la voz, no dije nada más y me dirigí a mi cuarto cerrando la puerta con seguro, quitando aquel saco y cayendo en mi cama. Changkyun es mi pequeño primo de 24 años, el único hijo alfa de sus padres. Realmente no lo he visto desde hace cinco meses y me pone celoso saber que puedo ser un cambio fácil para mi padre con tal y tener un alfa al frente de esta empresa.

Un pequeño sonido llamó mi atención, había llegado un mensaje a mi celular, era solo un recordatorio por parte de mi mejor amigo Minhyuk.
-

------------------------------------------------------------
📱MinMin •〰 •

No te olvides de recogerme mañana en el aeropuerto, es muy cansado tener que llamarte para saber que estés ahí.

Por cierto hay una noticia que notarás cuando llegue, espero y te agrade. :)

Estaré ahí, no te preocupes.📱
-------------------------------------------------------------

Minhyuk tenía tanta suerte de casarse con quién desea. Coloque mi teléfono en aquel buró pequeño y hundí mi rostro en aquella suave almohada cerrando por un momento mis ojos, relajando mis pensamientos para saber cómo sería la personalidad de aquel Alfa tan masculino. Se notaba que es serio, frío, orgulloso, malhumorado, creído, aguafiestas, y entre muchas cosas más. Realmente no sería la persona adecuada para mí, talvez sería una molestia estar así para siempre unido a él en matrimonio y únicamente ser libre asta que mi padre muera o me deje ser libre.

Volví a levantarme de mi cama para así cambiar mi ropa, apenas eran las siete de la noche, salí a caminar con una simple ropa, un pantalón de mezclilla y una playera blanca con un suéter negro. Al parecer mis padres había salido, así que no tenía problema con la interrupción de mi madre y sus preguntas acerca de mí "cita". Caminado en aquellas calles obscuras en silencio. La verdad no tomaría todo esto como un mal día, tan solo un poco estresante, solo necesitaba respirar y tener un momento para pensar, aún no tengo amigos así que solo me queda caminar en silencio.
Baje por un momento mi mirada al suelo, observaba cada línea del pavimento, ¿Cuál sería una solución?, Llegar a un acuerdo con él, para no casarme y dejarlo que haga su voluntad, no lo creo. Levanté mi mirada, pero choque con un poste y caí al suelo, el rostro comenzó a doler, mucho más la parte de la nariz.

Xx.- ¿Estás bien?.- sobé un poco mi nariz aceptando la ayuda de parte de la otra persona, sus brazos y su cuerpo, se notaba los músculos de su cuerpo y su rostro, era muy amigable.

KH.- si, Gracias.

Xx.- Lamento tu golpe, iba saliendo de la tienda cuando tú pasabas.- Había chocado con aquel cuerpo tan músculos, sería una dicha, su olor era muy elegante, un alfa de calidad.

KH.- Lo siento venía distraído.

WH.- ¡Oh! Mis malos modales... Mi nombre es Lee Hoseok, pero puedes llamarme Wonho, un placer chocar contigo, ¿Cuál es tu nombre?.- era muy amable de su parte mostrar aquella tierna sonrisa y al presentarse.

KH.- Yoo Kihyun.

WH.- Nunca te había visto ¿Eres nuevo?.

KH.- algo parecido. En realidad vivió aquí, pero estuve ausente durante ocho años.

WH.- entonces quiere decir que no tienes amigos.- la manera de vestirse tan sencillamente era muy agradable, no sería un hombre presumido, fresa.

KH.- Triste pero cierto.

WH.- entonces seré tu primer amigo, te acompañaré a casa, ¿Por dónde es?.

KH.- No de hecho solo iba a dar una vuelta a las calles, quería aclarar un poco los pensamientos.- Comenzamos a caminar siguiendo la dirección en la que iba.

WH.- ¿Un mal día?.

KH.- No lo diría así, hay partes buenas y malas.

WH.- eres de una gran familia, ¿tu nuevo matrimonio con Son Hyunwoo es lo que te molesta?.- Observé su rostro con sorpresa.

KH.- ¿Cómo supiste?.

WH.- Tu rostro se me hizo conocido, vi el gran anunció que había en el centro de Seúl, todo lo saben, sus nombres está en boca de todos.

KH.- su comportamiento es lo que me molesta, muy frío, orgullos...- Una ligera sonrisa con un movimiento de cabeza se mostró.

WH.- Puede que él así sea, pero no lo es, solo es una capa de lo que su padre quiere ver.

KH.- ¿Cómo sabes?.

WH.- Trabajo en su casa como chófer de su hermanastro.- Sonrió después de eso.- Bueno te dejo, tengo que ir a ver a mi madre.

Me quedé parado en aquella esquina, las apariencias engañan, pero yo noté algo frío y molesto. Solo no quiero saber nada sobre eso.

Cuando el mundo termine ▶️🍃Showki 🍃Where stories live. Discover now