Cap. 02 🐻🐹

229 34 7
                                    

Regrese a casa y solo me deje caer en mi cama, callendo en un sueño tan pesado que se hizo corta la noche. La luz había entrado por mi ventana y la alarma había sonado, debía ir en una hora por Minhyuk al aeropuerto.

Tome una dicha, después de cambiarme con una silla ropa salí de camino al aeropuerto y esperar por unos momentos aquel Minhyuk saliera por aquella gigantesca puerta de cristal. Observando a cada persona que pasaba, entrando en el estado de nerviosismo, y de pronto una persona deslumbrante con una Gran sonrisa, salió de aquel lugar, con un enorme suéter por encima.

KH.- Tardaste en salir.

MH.- Lo siento, Pasamos por unos bocadillos.-  la sorpresa llegó a mi al ver llegar a un chico de cabello naranja, la misma estatura que Minhyuk y los ojos aún más rasgados.- Por cierto, te presento a Lee Jooheon... Mi esposo.

Mi rostro de impresión era muy notorio, además de que Minhyuk estuvo en España durante cinco años y para mi era una sorpresa ser el primero en enterarse.

Aquel chico mostró una amable sonrisa, mientras que el rostro de Minhyuk se mostraba burlona ante mi reacción, además de la segunda sorpresa dicha antes de subir al avión. Pero eso solo lo mostraría cuando llegaran al Hotel.
Maneje con toda tranquilidad al hotel cerca del centro de Seúl, mantenía la vista en frente y de pronto a la mintad de un gran edificio, un enorme anuncio hizo estallar la poca paciencia con la que desperté.

"Los hijos del los famosos dueños de las grandes empresas de entretenimiento musical, Mirror Entertainment y StarBlue Entertainment, anuncian compromiso como unión de empresas."

Minhyuk había notado aquel enorme cartel y conociendo mi gran tolerancia, simplemente dejó escapar unas cuantas palabras.

MH.- Y nunca me lo dijiste, que gran amigo eres, Un gran amor.- era muestra de mi gran irritación, me dediqué solo a conducir.

La llegada al Hotel fue un poco incómoda, todas las personas de nuetsro alrededor me observaban entre murmullos, era una gran molestia tener que vivir con aquellas personas entrometidas, ayude a Jooheon a llevar las maletas, por alguna extraña razón Minhyuk no podía cargar, su esposo no lo dejaba y está caminaba un poco despacio. Al llegar a la abitacion de ambos, Minhyuk se quitó aquella estorbosa sudadera y puede notarlo tan perfectamente.

JH.- ¿Están bien?.- Minhyuk asintió con una sonrisa muy tierna, pero seguía tan sorprendido por aquella nueva imagen del cuerpo de Minhyuk, incluso la molestia que tenía enzima desapareció.

MH.- esta es la segunda sorpresa, tengo cuatro meses.- Jooheon se había adentrado con las maletas a la habitación, llevando una gran sonrisa consigo.- serás tío en un par de meses, ¿Tienes algo que decir?.

KH.- A mi madre la matarás de felicidad...

Fue lo único que dije y me acerque a él para darle un abrazo, algo que solo sucede en ocasiones realmente muy especial, Minhyuk especialmente puede ser un poco irritante pero realmente lo quiero mucho, he cuidado de él desde hace mucho tiempo, al llegar a Roma y después nos separamos.

MH.- Realmente, me agradaría que se lo dijéramos tiempo después, por ahora hay algo que me gustaría saber.- asentí con una mirada tierna ayudando a que tomara asiento.- se que te molesta el tema en estos momentos, pero mamá me habló de eso antes de que llegarás a Seúl, tuve una llamada con ella y realmente se sentía frustrada por la orden que tú padre te dió, solo quiere que seas feliz. ¿Cómo es él?.

Cuando el mundo termine ▶️🍃Showki 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora