CAPITULO 5: El chico

35 3 2
                                    

~Myriam gomez~

~ALEXIS~

Estaba yendo al casillero que me asignaron. Me costó abrir el casillero, pero al final lo conseguí. Agh cuantos libros, ¿no pueden poner más libros? -notase el sarcasmo-

- Hola fresita- otra vez este, que pesado es. ¿Me acaba de llamar fresita?

- ¿Fresita? ¿enserio? madre mía- poco original la verdad, me giró para guardar los libros- y además ¿Qué haces tu aquí?- me vuelvo a girar con el ceño fruncido.

- Resulta, fresita...- lo dijo más cerca, con una sonrisa y remarcando fresita- ... que te toco tu casillero al lado del mío.

- Ahh, pues que bien- y me voy. Mira que tío mas pesado, no se que le ven las chicas a él, a ver, debo de admitir que es atractivo, pero es insoportable.

Cuando entro en clase miro para donde sentarme, hay dos lugares juntos vacíos, ¡bien! me siento antes de que otra persona lo coja. Cuando el profesor estaba por hablar alguien entró a la clase. Yo realmente estaba dibujando en mi libreta porque me aburría, así que no me di cuenta ni me interesaba hasta que hablo.

- Perdón profesor, no volverá a pasar- levante la mirada.

- Eso espero, señor Grey.- digo el profesor con molestia

No me di cuenta que seguía mirándolo cuando él giró la cabeza y me miró con una sonrisa de lado, yo por mi parte sentí mis mejillas enrojecer así que agache la cabeza para que no lo notara y seguí dibujando, pero por lo que escuche no funcionó.

- Te ves muy tierna cuando te sonrojas, fresita- me giro aún con las mejillas rojas y lo veo con una sonrisa divertida. Él pone sus cosas en su lugar y se sienta.

- ¿Qué haces?- lo miro confundida.

- ¿No es obvio? pues sentarme.

Ruedo los ojos

- Ya se que sentarte, pero digo que ¿Qué haces sentándote aquí?- le digo con una mueca, él mira a su alrededor como buscando algo y vuelve a mirarme.

- Pues resulta que he llegado tarde y no hay más sitios- se acerca más.- así que nos tocara sentarnos juntos, fresita

- Agh!- recuesto la cabeza sobre mis brazos.

Lo que faltaba este tío saca lo peor de mi.

***

Por fin se acabaron las clases y ahora a la cafetería.

Estaba esperando a Myriam y Olivia en la cafetería que habíamos ido el otro día. 

Veo dos chicas acercándose hacia mi, una con el pelo rubio y la otra con el pelo castaño oscuro y con puntas más claras

- Hola Alex, qué tal las clases?- dice Myriam

- Buenoo...- dijo con cansancio.

- Que ha pasado? ya te has metido en problemas? o... es por un chico?!

- No, no, no.... bueno si es por un... chico, pero no es lo que parece. - digo rápidamente- Es muy irritante. ¡Agh! Es el mismo chico que estaba conmigo en la fiesta, Myriam- digo cansada de este tema.

- Ah, se que chico dices, pero no le vi la cara...- dice apenada- lo siento.

- Da igual.

- ¡Ahhhh!- grita Olivia- Has conocido a un chico, Alex, a un ¡chico!- Olivia se levanta bruscamente tirando la silla y captando todas las miradas de la cafetería. Miro alrededor y... pobrecita mi amiga, si las miradas matasen Olivia ya estaría enterrada.

- Olivia- gritamos Myriam y yo

- Pero a ti qué te pasa, cállate y siéntate- le regaña Myriam.

Myriam es la más neutra que nosotras. Ella es relajada pero madura, en cambio Olivia y yo somos muy diferentes. Olivia es más... haber, que palabra sería... loca, sería la palabra. Ella es la típica chica que va fiestas en fiestas y que le da igual lo que digan la gente de ella, y en cambio yo soy todo lo contrario. Yo soy la típica chica tímida y responsable. Si todo un cliché.


Lo siento por tardar tanto pero estado un poco bastante liada con muchas cosas, pero tranquilas aquí os traigo un nuevo capitulo. ❤

Eres unica, pelirrojaWhere stories live. Discover now