Capítulo 6

4.3K 599 186
                                    

"¿Supongo que comencé mal cierto? Ahora, justo cuando te tenía entre mis brazos, a solo unos segundos de por fin hacerte mío, tu vuelves a desistir, a rechazarme y a hacer que mi corazón se rompa nuevamente, siento que me desilusionas cada vez más Xiao Zhan, siento que tengo muchas menos esperanzas de que estés conmigo. Pero, supongo que comencé mal ¿verdad?
No sé que ha pasado por mi cabeza Xiao Zhan, desde que te vi por primera vez no he podido dejar de pensar en ti; en tus ojos, en esa hermosa piel blanca, en tu suave cabello, en el aroma que despide tu cuerpo cuando te besé por primera vez; eres tan hermoso, tan perfecto, eres más que eso, eres una obsesión que cada día me consume más y más; no sabes lo que daría por tenerte junto a mi, por poseerte una y mil veces, no sabes Xiao Zhan, no sabes cuanto me gustaría escucharte susurrar mi nombre. La primera vez que te vi con esa hermosa expresión en tus ojos, la primera vez que me viste en el restaurante; podría estar casi seguro de que esos ojos expresaban amor o quizás algo más y entonces me esperancé, confié y creí que podíamos tener algo entre los dos. Pero me desesperé y entonces las cosas comenzaron mal, traté de tenerte a la fuerza y ahora huyes de mí, no quieres saber nada y te escondes, entiendo que trabajes mucho, pero me encantaría verte tan solo una vez, como cuando salía por las tardes solo para verte pasar con tu vehículo, con esa mirada seria, concentrado en la calle sin mirar a otro lado, deseando que algún día esos ojos me miren a mi.
Xiao Zhan ahora sufro mucho, las cosas están mal, lloro de solo pensar que nunca serás para mí, es por ello que decidí dejarte un tiempo; pasaban las horas, un día, dos días y yo ya no lo soportaba, entonces te busqué otra vez, pero es inevitable Xiao Zhan, cada vez que te veo no solo siento ternura, es algo más; mis ojos brillan y sonrío, pero a la vez despiertas mi instinto, inmediatamente voy a ti y busco tus labios, es algo que ni yo mismo puedo controlar, perdóname Xiao Zhan, perdóname, pero tú eres el único que puede calmarme y controlarme, quiero ser tuyo Xiao Zhan, solo quiero tus besos, tus caricias; no quiero a nadie más salvo a ti, tus labios, tus brazos y que algún día tú me susurres esas palabras que me harían suspirar: "Te Amo"
Yo realmente te amo Xiao Zhan, espero que algún día puedas corresponderme, aunque realmente yo cada día me devasto más. Ayúdame Xiao Zhan, ayúdame a satisfacer este deseo incontrolable que te tengo, ayúdame solo una noche, no pido más que eso, una noche solos tu y yo, y si realmente yo no te atraigo como dices, entonces sabré aceptarlo y retirarme, solo una noche Xiao, solo una... Wang Yibo"

Había hecho las cosas mal y ahora estoy muy arrepentido, sobre todo después de la última vez que lo besé a la fuerza, dijo que no quería volver a verme jamás, me empujó nuevamente y me dio un puñetazo dejándome en el suelo, sentí arder uno de mis labios, comprobando que me había hecho sangrar, es evidente que fui duro con él...
Manejaba en las calles de Beijin, buscándolo ¿En donde podría estar ahora? Necesito verlo ahora... espera; no, es mejor no verlo, ser discreto ahora es lo realmente importante, si él me ve solamente huirá de mi, y eso es lo que menos quiero.
Estacioné el vehículo en las Oficinas de la Agencia y bajé del auto con el papel en mis manos, llevaba la carta donde le narraba todo lo que siento, lo que deseo, lo mucho que lo amo, espero que cuando la lea su corazón se ablande y me logre dar una oportunidad. Yo también cambiaré, ahora poco a poco me esforzaré para ganarme su hermoso corazón.
Camino por las oficinas, leyendo los nombres inscritos en cada puerta, esperando a ver el tuyo, según la recepcionista estás en hora de almuerzo, lo que significa que tu oficina debe estar vacía, me pregunto como será, pero seguramente debe ser grande ¿cierto? Eres un Agente, uno de los más importantes de China, ya que investigaste y resolviste los casos de Asesinos seriales más alarmantes del país. Todos te reciben con honores, por algo te dicen "Sean Xiao", el héroe de Beijin, China. Todo el país esta agradecido contigo por todo lo que has hecho, ya que siendo tan joven tuviste la inteligencia y la paciencia para resolver todos estos casos, arruinando por completo los planes que los asesinos tenían en mente, jugando todas sus cartas disponibles, "Sean Xiao" Xiao Zhan, ¿Acaso habrá alguien que te detenga? ¿Un nuevo reto? ¿Más sospechosos? En fin ¿Algún día aparecerá un Asesino el cual sea muy difícil de capturar?... No lo sé, pero admitámoslo, sería algo muy interesante de observar.
"Xiao Zhan" ahí está tu nombre, grabado en una placa dorada, como todo lo que eres; te admiro tanto, que inclusive siento envidia y celos, las cortinas estaban cerradas y se veía oscuro, no hay nadie; giré la perilla con cuidado y sigilosamente entré a la oficina, a pesar de que todo este en penumbras podía notar que la oficina era muy grande, tenía un escritorio y un archivero, justo al frente tres sillas acolchonadas, definitivamente tenía un espacio muy amplio, me acerqué hacia el escritorio y saqué de mi bolsillo aquella carta para colocarla en el escritorio y salir de ahí lo más pronto posible, pero justo cuando estuve a punto de hacerlo, un extraño ruido llamó mi atención, caminé un poco y noté una puerta entreabierta y un haz de luz que emanaba de ahí; iba a retirarme, sin embargo en vez de ello, decidí acercarme un poco y mirar en aquella abertura, entonces ahí estaba él, completamente expuesto como dios lo trajo al mundo, tenía un cuerpo tan hermoso y esa piel tan blanca, aunque lo que ví a continuación, no fue de mi agrado... una joven rubia de cabello largo y ojos claros se encontraba de rodillas ante él mientras saboreaba el sexo de Xiao, quien solamente jadeaba y la tomaba del cabello para aumentar el ritmo, Xiao trataba de ser silencioso pero le era un poco imposible ya que en ocasiones se le escapaban algunos gemidos; me encontraba mirándolos y ninguno de los dos me había notado, estaban en lo suyo, yo solamente formaba un par de puños con mis manos arrugando la carta y arrojándola por ahí, no podía ver más, dí un respiro y salí del lugar, encendí el carro y comencé a manejar pues solo quería salir de ahí y ya no pensar más en aquello, pero era imposible, ya que no sacaba de mi cabeza sus gemidos, sus jadeos, imaginaba que era lo que pasaría después y me preguntaba ¿por qué no era yo? ¿Por qué no era yo el que lo hacía jadear, gemir, correrse? "¡No me atraen los hombres!" mentira, yo he podido notar como tus ojos se dilatan cuando me miras "¡Nunca saldría con alguien como tú!" ...quizás porque yo comencé mal, suspiré sintiéndome mal conmigo mismo y pisando con más fuerza el acelerador. ¿Por qué eres así Wang Yibo? ¿Qué tiene este chico que me vuelve completamente loco?
Regresé la vista a la carretera y frené rápidamente quedando a milímetros de chocar con un mini Cooper azúl; quedé completamente en shock y más aún cuando la chica que manejaba ese vehículo caminaba rápidamente hacia donde estaba.

"Love Like Death" WangXiao/YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora