El Centurión de Andrómeda

4 0 0
                                    


En una galxia distante exsitían dos especies. Humanos,y protosianos. Los humanos eran gobernados por el emperador Fen Xo y su esposa, la emperatriz Ydum nid, su heredera legítima era la princesa Anaxia. A pesar de tener planetas colonizados su capital y planeta origen era Cardión. Sus contra partes, los Protosianos eran comandados por el General Qubnos, leales a la reina Denira, su capital era el planeta Protuos. Eran seres de gran altura su promedio era de dos metros, tenían cuatro brazos, y cuatro dedos en sus manos, eran bípedos y sus dedos de los pies era dos que terminaban en punta y sin uñas, su piel era de color bronce rojizo. El general era el más alto de todos con casi tres metros de altura, la reina medía poco más de dos y medio. La razón por la que el general era así de alto es porque desde pequeño destacó como guerrero y fue un protosiano raramente visto. La reina no era matriarca de los protosianos, era una gobernante de sangre real y su altura se debe a que sólo su linaje bebe la jalea real que aumenta su altura y hace ligeramente más delgado al consumidor, extendiendo su esperanza de vida. La reina era la única gobernante porque había envenenado a sus padres para derrocarlos, solamente ella sabía de lo que les había sucedido y la historia oficial entre su raza era que fueron traicionados por su antiguo consejero.

Ambas razas tenían un historial de batallas pero con pocos lapsos de paz. Un día deciden hacer un armisticio , dejar a un lado sus diferencias y terminar con las hostilidades, pero el verdadero plan de los líderes protosianos era hacerse con el gobierno de los humanos sin levantar sospecha y derrocar a los emperadores. Llegan a un acuerdo de reunirse en los límites de cada reino para hablar pues consideraban correcto hacerlo en un lugar neutral. Los protosianos quieren secuestrar a la princesa para que no haya heredero y así los protosianos puedan tomar control de Cardión cuando sus emperadores mueran, tienen todo planeado, en caso de que la princesa logré escapar le dispararán con una pistola que la dejará muda por un tiempo y evitar que evidencie su plan .

Por otra parte, Frederic, un joven soldado humano de Klas, un planeta colonizado por Cardión. Es condecorado y reconocido por sus logros y habilidad de liderazgo para su corta edad.Él es ceremoniado por su ascenso a Centurión, leal a Cardión y reconocido por ser el Centurión más joven. Era todo un sueño para él desde pequeño. Su próxima misión es ir a los límites del imperio para escoltar a los emperadores y ser uno de sus guardias. Él junto a su escuadrón acompañan a los emperadores pero ellos se separan y van escoltando a la princesa en el lugar mientras el resto de soldados escoltan a los padres de la princesa. En eso el equipo de Frederic es emboscado por protosianos, matan a su escuadrón pero él logra escapara con la princesa en una nave y antes de subirse le disparan a la princesa por lo que queda temporalmente muda y le es imposible decir lo ocurrido. Todos los soldados de ambas razas, junto a sus gobernantes miran como el centurión se va con la princesa. Qubnos le informa a Fen Xo que su Centurión secuestró a su hija matando a su propio escuadrón y a los soldados de Protuos con el fin de no terminar la guerra entre ambos reinos, el general confiesa que el Centurión enloqueció porque ya no tendría nada por que pelear pero también dice que eso no es justificación. Él junto a su reina, Denira le piden que envíen a sus mejores soldados y exploradores a buscarlos y traerlos para matar al traidor. Los emperadores indignados con su soldado aceptan la petición y hacen una tregua con los protosianos. Unen fuerzas y juran dar caza y muerte al secuestrador que insultó la amistad entre ambos reinos.


Frederic no pudo ir con los emperadores para explicarles lo sucedido porque el camino estaba bloqueado por protosianos, si lo hacía los matarían y de alguna forma u otra ellos se saldrían con la suya y Frederic seguiría siendo culpable pero esta vez sin tener la posibilidad de defenderse. Su nave es perseguida por escuadrones de ambos bandos, sabe que lo matarán si se detiene, la princesa está inconsciente y sería más razón para que lo maten. Al recorrer una distancia considerable su nave es alcanzada por una gran masa negra, Frederic queda inconsciente y es atraído a la masa. Los soldados humanos y protosianos son testigos de eso y regresan con los gobernantes, les cuentan lo sucedido y hacen luto por ellos. Ambas razas se vuelven amigas y los emperadores y humanos están abatidos y decepcionados, sienten que no pueden gobernar más pero aún así lo hacen junto al general Qubnos y la reina Denira. Al estar a solas, la gobernante y el comandante protosiano hablan de lo sucedido y aunque no es el plan que esperaban, no estaba del todo perdido. El general le comenta a su reina que eventualmente el mataría a Fen Xo y Ydum nid para que ella fuera la gobernante de ambos reinos y el tener a todos a su mando. Pero tendría que esperar porque hacerlo ahora solo crearía una guerra más además de que debilitaría el reino de protuos. Así que finguen ser amigables y aparentan ser otros individuos con tal de ganarse la confianza de los humanos.

El Centurión de AndrómedaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt