Capitulo 15

2.1K 97 4
                                    

En la noche del martes, Dianna se encontraba en su cuarto recostada en su cama pretendiendo leer un libro, pero la verdad, es que no podía concentrarse en su lectura, ya que sus pensamientos estaban siendo ocupados por una chica de bellos ojos verdes y un gran corazón.

Dianna no podía quitarse de la cabeza el encuentro que tuvo con Lauren en la iglesia y tampoco podía dejar de preguntarse cómo es que alguien que aparenta ser tan ruda puede ser tan tierna al mismo tiempo… y eso, ante los ojos de  Dianna la hacía ver más misteriosa y a la rubia le gustaba... Bueno, le gustaba Lauren y eso ya no era novedad pero ahora sus pensamientos estaban con ella...

De repente una escalera empezó a posarse en la gran ventana que tenía el cuarto de la rubia, después de unos minutos, por la escalera se asomó un cuerpo delgado y de bellos ojos…. Si, Lauren había decido visitar a Dianna y no se le ocurrió mejor forma de hacerlo que subiendo por su ventana, además, no era difícil de averiguar donde vivía la rubia, ni cuál era su cuarto, porque la casa del director se encontraba  dentro del instituto y todos conocían donde quedaba.

Lauren se asomó por la ventana viendo a una tranquila Dianna recostada en su cama dándole la espalda, pero no entro, según ella no quería invadir su privacidad... aunque claro en parte ya lo estaba haciendo… pero, no era al punto de entrar en su cuarto.

“Hey! Dianna”- llamo Lauren a la rubia en un fuerte susurro para no despertar al Director que podría encontrarse cerca... Siempre es bueno prevenir antes de lamentar verdad?

Dianna aún seguía perdida en sus pensamientos y no escucho a Lauren llamarla

-“Psssss  Dianaaaaaa!!”- volvía a intentar La Ojiverde, pero esta vez, movió un poco la escalera haciendo que chocara contra la pared, emitiendo un ligero sonido por el contacto, pero al fin consiguiendo que la rubia volteara.

Al principio Dianna se mostró un poco alterada al no saber que estaba pasando, pero todo su nerviosismo se esfumo, cuando se encontró con la castaña  y su hermosa sonrisa.

-“Lauren??”- Dianna se paró inmediatamente de su cama acercándose a la ventana donde la castaña estaba apoyada junto con la escalera-“Lauren pero que haces aquí… y a estas horas?”- Preguntaba incrédula,  pero luego se dio cuenta que no sabía de qué se asombraba,  si es que últimamente la Ojiverde siempre la sorprendía.

-“Bueno la respuesta a tu pregunta es fácil… de hecho no podía dormir sabes?… así que pensé que tú tampoco podías, y sabía que si tu no estabas dormida era porque estabas pensando en mi  ... Así que en vez de imaginarme decidí que podrías tenerme aquí  en carne y hueso … por lo tanto,  te ahorre el trabajo y vine, de nada”-  Lauren lo dijo tan rápido que la rubia se demoró en procesar todo lo que la Ojiverde (ahora sonriente) había dicho.

-“Espera que?”- Dianna comento sonriendo de lado por la excesiva confianza que mostraba la castaña. Esta Lauren era muy diferente a la tímida Ojiverde que vio en la Iglesia.

-“Que te gustan más?.. Las flores o los chocolates?”- Lauren cambio de tema repentinamente dejando aún más confundida a la pobre rubia que apenas caía en la cuenta de su anterior comentario

-“Ah??”- Dianna lucia divertida y confundida al mismo tiempo. La Ojiverde no la podía marear y confundir más con sus francos comentarios, pero la hacía reír y le gustaba.

-“Por si acaso no he traído nada... Solo preguntaba… es para un proyecto del instituto!”-Lauren intentaba lucir convencida de su justificación para hacer reír más a la rubia. Le gustaba ser la causa de la sonrisa de Dianna y estaba haciendo un buen trabajo, porque la rubia la miraba y no dejaba de sonreír haciendo que el corazón de la  Ojiverde saltara -“haha solo estaba bromeando”- Lauren sonreía mientras sacaba de su espalda una rosa amarilla y se la entregaba  a la rubia

ALGO  PASA EN MI CORAZON- CAMRENWhere stories live. Discover now