Parte 29

1.6K 209 28
                                    

Despierto y lo primero que siento es un dolor que me asfixia. Mi cabeza se siente pesada al igual que mi cuerpo y todo huele muy mal. Fruncí el ceño y abrí mis ojos, pero los vuelvo a cerrar con pesadez ya que rayos de sol pegan en mi cara.

Dirigí mi mano a la derecha y repentinamente llegué a tocar un cuerpo completamente desnudo, haciéndome abrir los ojos en sorpresa y me veo rodeado de objetos que no conozco, un teléfono suena a la lejanía, el chico a mi lado se remueve con incomodidad y pasa su brazo por mi cintura.

Con una mueca de fastidio quito su brazo y me incorporo lentamente buscando mi ropa con la mirada, notando que estaba en el piso, cerca de un escritorio de madera, me dirigí allí y un frío me invadió haciendo que mis vellos se erizaran. Tomo mi bóxer y me lo coloco rápidamente junto con mis pantalones, una vez hago esto dirijo mi mirada al chico desnudo en la cama.

Una vez más lo había hecho. Me había acostado con un chico que no conocía, hace tanto que no lo hacía, pensaba que ya había superado esa parte, pensaba que ya nada podía afectarme, pero todo se estaba yendo a la mierda otra vez.

Ya hacía más de una semana que NamJoon había subido sus últimas fotos, no supe más nada de él...hasta la noche anterior. En una revista virtual hicieron evidenciar a NamJoon entrando a su casa en Chicago con una chica, él la tomaba por la cintura y ella se veía muy sonriente, se decía que era su pareja ya que no era la primera vez que se le veía con ella, el artículo también decía que la chica había pasado todo el día en casa de NamJoon y se fue al día siguiente luciendo una ropa diferente a la del día anterior.

Paso mis manos por mi cara, niego con la cabeza varias veces y suspiro. Siento mis piernas débiles y una sensación de vómito me invade, mi piel se eriza de sobremanera al sentir como alguien abraza mi cintura por detrás.

-Hola, bonito- Dice y hago una mueca de asco al oler diferentes sustancias en su boca. Pongo mi mano en sus brazos y retiro éstos para poder encarar al chico con el cual me había acostado la noche anterior. Lo primero que noto es como se quita el condón que colgaba de su pene y agradecía a los cielos de que por lo menos no fuimos unos idiotas y usamos protección.

-Hola, podrías decirme en dónde carajos estamos- Hablé de manera fría.

-Claro, lindura, estamos cerca del barrio Gangnam- Dijo y sonrió para luego recoger su bóxer y colocárselo tapando así su desnudez.

Yo asentí, tomando mi suéter y de inmediato colocándomelo. Nuevamente el sonido de un teléfono me hizo dirigir mi mirada a la mesita de noche en donde estaba mi celular, caminé hasta él y lo tomé dándome cuenta que tenía unas 6 llamadas de Jungkook. Contesté.

-Hola, Jungkook- Dije desganado y vi como el chico se perdía en una habitación la cual parecía ser el baño.

-Nada de "Hola Jungkook"...¿En dónde estás, Park JiMin?- Preguntó sonando molesto- Te hemos estado buscando desde ayer en la mañana.

-Yo-yo estaba...

-¿Quieres que te lleve a tu casa, lindura?- Preguntó el chico, saliendo del baño, llevando ahora un pantalón chándal negro y un camisón.

-¿Con quién carajos estás, JiMin?- Interrogó mi menor, haciéndome gruñir molesto al notar lo mal hablado que estaba siendo, considerando que yo era mayor que él, pero lo dejé pasar, porque reclamar aquello sería absurdo en ese momento.

-No es nadie, tengo que colgar, adiós.

-Pero...

No dejé que mi amigo terminara de hablar ya que colgué la llamada y fruncí mi ceño hacia el chico.

-¿Qué?- Preguntó alzando una ceja- ¿Interrumpí tu charla?

Él se acercó de forma peligrosa hacia mí, pero yo no me inmuté y me mantuve en mi lugar, en la cercanía pude observarlo perfectamente; su piel era de un color acanelado, sus facciones eran un poco finas, pero no tanto, sus labios eran gruesos, su cabello rubio, y el toque más importante, por cualquier gesto se le formaban unos hermosos hoyuelos. ¿Se me hacía conocido?

Own It [NamMin] TERMINADA☑️Where stories live. Discover now