Capítulo 14

4.2K 321 6
                                    

Al descubierto.
Narra Zazil:

Xavier se va a su casa ya que creo que sintió lo tenso que esta el ambiente entre Marlene mi hermosa mate y yo.

- ¿Por qué le temes a los Rougues?-

- Eso no te importa ya dije demasiado- bajo la mirada cosa que nunca hacía en mi presencia por que siempre me retaba o me miraba con enojo.

- Marlene somos mates, puedes confiar en mi- ella parecía estar hablando con su loba hasta que suspiro.

- Fui violada por Rougues cuando tenía 2 años, había decidido jugar lejos de mi casa sería divertido, estaba jugando a las escondidas con mi hermana Rubí pero sabría que ella no me buscaría fuera de los límites de la manada así que me escabullí de los guardias de repente ya me encontraba perdida en el bosque y entonces escuché varias ramas romperse después vi a los lobos mirarme con lujuria aun que en ese momento no había sabido describir sus miradas, al ver que me gruñían supe que no eran de la manada así que comencé a correr pero ellos me alcanzaron rápidamente... uno de ellos se transformó en humano y me toco todo mi cuerpo yo gritaba por ayuda pero nadie venía- sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, yo estaba furioso como fueron capaces de hacerle eso a una niña -comenzó a quitarse la ropa y después me subió mi vestido, rompió mi calzón y después siguieron los demás pero ellos estaban transformados en lobos, cuando terminaron se fueron, unas horas después llego mi padre y me vio aulló furioso por no haber podido salvarme, me llevaron con diferentes psicólogos pero no me ayudaron en nada, nadie nunca mas en mi familia volvió a tocar el tema, ahí aprendí a permanecer dentro de la manada y a temerles a los Rougues, desde ese momento odie a todos los hombres menos a mi padre, con el tiempo me convencí de amar a las niñas por que eran iguales a mi y se que jamás me dañarían, también por eso no quiero y no puedo aceptarte, los hombres solo quieren que las mujeres les demos placer y herederos después de eso se les acaba el amor que juraban en un inicio-

No podía creer lo mucho que mi Luna ha sufrido y lo que piensa sobre los hombres, me dolía me dolía mucho aun que por un lado trato de comprenderla.

- Marlene por favor permíteme curar tus heridas, permíteme ser lo que necesitas, permíteme amarte y permítete dejarte amar, te demostrarte que lo que piensas no es cierto- ella se mordió el labio inferior, desde que la vi en esa fiesta tratando de huir de mi he tenido ganas de besar sus hermosos y seguramente deliciosos labios.

- Esta bien pero como hagas algo que no me parece te voy a meter un buen golpe donde no te pega el sol- gruño y yo sonreí me iba lanzar a besarla pero ella me frenó así que solo le di un beso en la mejilla, por ahora me conformaría solo con eso -Bueno entonces cuando lleguen los rastreadores iremos por Artemisa- gruñí.

- Esta bien pero en ningún momento te quiero alejada de mi- accedí por que quería complacerla un poco.

Narrador:

Mientras Zazil y Marlene estaban platicando Xavier se fue a su casa muy emocionado por si los rastreadores encontraban a Artemisa estaba listo para recibirla con muchos besos y tal vez al fin podría marcarla, pero ella había dicho hace mucho que se dejaría marcar hasta que se casaran y él estuvo de acuerdo con eso.

En otro lugar los rastreadores habían llegado a la "tierra" del Alfa de los Rougues, buscan a la media Luna de la manada con la mirada y al final la encuentran caminando a lado de un chico, aunque notan que ella realmente no está interesada en la platica que le hace el chico parece como si estuviera buscando una forma de escape.

Ahí saben que unos tienen que regresar para informar a su Alfa y a su Beta, llegan a la manada muy apresurados corren hacia la casa del Alfa para informarle.

- Alfa hemos encontrado a la señorita Artemisa ella al parecer está bien y busca la forma de escapar o eso parecía estar haciendo-

- Esta bien, iremos inmediatamente por ella- salió de la casa, se transformó en lobo aullando la orden a sus guerreros rápidamente Xavier se reunión con ellos sabiendo lo que ese aullido significaba, también Marlene se reunió con su mate y los guerreros planearon su ataque Xavier estaba ansioso por volver a ver a Artemisa.

Micael dejo que los amigos de Artemisa se unieran a la pelea en caso de que hubiera una, aun sin poder transformarse en lobos eran muy buenos guerreros.

Narra Artemisa:

Caminaba a lado Sandro viendo cualquier detalle que me diera la oportunidad de correr a toda velocidad y huir, aunque lo más seguro es que me pierda en el bosque pero preferiría eso antes que tratar con estos locos.

- Ya te digo nena, yo podría protegerte de todo y todos- se cree mucho.

- Si claro, sabes a mi me gusta creer en lo que puedo ver no en lo que me dicen los demás porque solo lo dicen de dientes para afuera-

- Me gusta tu forma de pensar muñeca- rodé los ojos y entonces se escuchó una alarma -Nos están invadiendo- se pone alerta.

- Técnicamente no los están invadiendo este es un territorio neutral cualquier lobo puede pasear por aquí- él me gruño.

- Tu también piensas que como el Alfa Micael no nos considera una verdadera manada ¿no lo somos?-

- Pueden aparentar pero realmente no lo son- él me tomo fuertemente del brazo haciéndome daño.

- No es apariencia solo queremos ser aceptados pero el Alfa Micael nos niega eso por nuestros errores del pasado- con su otra mano me enterró sus garras en el hombro, mis lágrimas querían salir esto dolía demasiado.

- ¡Suéltala imbécil!- yo conozco esa voz, es... Xavier, miro en la dirección que se escuchó su varonil voz y lo veo ahí junto a mis amigos Lucas y Derek.

- Vaya miren quien esta aquí el mate de mi mujer- Xavier gruño.

- Ella no es tuya, ella es mía- Sandro clavo sus garras en mi brazo lo que me arrancó un grito de dolor.

- Amor- llame a Xavier, Sandro dejo de mi brazo y subió su mano hasta mi cuello.

- Él no es tu amor- mis amigos estaban listos para golpear al imbécil que me tenía sujeta -Un paso y ella muere, así no será mía pero tampoco será de nadie-

- ¡Suelta a mi hija Sandro!- no puedo creer que Alaric este tratando de sacarme de esta situación.

- Hijo por favor suéltala tu madre y yo no te educamos para ser así- Sandro parece pensárselo, pero entonces dirige sus garras a mi abdomen donde las entierra, gritó mientras caigo al pasto y después se aleja querido huir pero es detenido por Lucas.

- ¡Artemisa!- es lo ultimo que oigo antes de caer en la obscuridad de la inconsciencia porque me había desmayado.


Narra Xavier:

El Alfa llamo a sus guerreros para que sujetaran al hijo de su Beta, Sandro creo que se llama el imbécil que le hizo daño a mi Artemisa al verla en el pasto tirada corrí a ella preocupado, no me gustaba para nada esto no hubo necesidad de pelear con los Rougues por que Micael les ofreció un trato a cambio de que nos dejaran entrar pacíficamente.

Ahora tengo a Artemisa en mis brazos voy corriendo hacia el hospital con su padre, a Sandro se lo llevarán a las celdas.

- Necesitó un doctor- grite alterado tal vez estaba exagerando pero es mi mate y me preocupa hasta el mas mínimo rasguño, rápidamente se acercan enfermeras y una doctora por suerte, ellas me miran mal pues yo pertenezco a una manada y no debería estar aquí, la doctora se la lleva para que le suturen las heridas por que son un poco profundas.

Una Humana Entre LobosWhere stories live. Discover now