Gildarts: puaaaagggg!!!
Juvia: natsu San basta!!
La peli azul trataba de detener al demonio peli rosa que había estampado contra las rocas a gildarts.
Jellal: toma esto!!
Juvia: alto!!
Juvia cruzó sus brazos resiviendo un potente golpe de jellal quien gruñó al ver a Juvia proteger a natsu.
El peli rosado cargo un ataque de fuego negro en su boca que iva en dirección de Juvia.
Gildarts: al suelo!
El peli rojo tavlro a Juvia y jellal quienes esquivar on el devastador ataque que incinero todo tras suyo.
Jellal: Juvia se que quieres ayudar a natsu pero si no lo detenemos ahora nos matara!
Juvia: Juvia puede hacerlo entrar en razón..., Juvia lo sabe.
Gildarts: Juvia dudo que si quiera te escuche..., miralo..., esta fuera de control.
Juvia: Juvia solo necesita asercarse solo eso.
La peli azul decidida corrió contra el peli rosa que, yacía parado observando inmóvil a sus presas.
Natsu cargo una esfera de fuego negro en su boca apuntando a la peli azul.
Juvia: natsu San deténgase!!
Tratando de razonar con su amigo la peli azul continuó corriendo sin detenerse confiando en que el no la dañaría.
Fue un error....
.
.
.
El ataque fue devastador arrasando con todo a su paso, el cielo, la tierra y el mismo viento ardían.
La potencia fue tal que parecía haber dividido el planeta a la mitad.
Gajeel: desgracia....!!
Gajeel atónito iva a cargar contra el demonio pero una voz le detuvo.
Silver: ella está..., bien..., mira...
El cazador demoníaco señaló el humo viéndose una cúpula de fuego negro cubrir a la peli azul que cruzó los brazos.
Juvia noto la cúpula suspirando aliviada antes de observar como casi era reducida a cenizas por natsu.
Juvia: Juvia no le dará de comer por un mes!!
Grito furiosa corriendo contra nastu quien volvió a cargar el mismo ataque.
Gildarts: no lo harás!!
ESTÁS LEYENDO
Te enseñaré a amar(Navia)
RandomEsta es mi tercera historia y quiero hacerla con mi ship favorito. Esta es la historia de juvia loxar una chica común que sufre de humillaciones y burlas de parte de su colegio. Pero por azares del destino se encuentra con un extraño amuleto con las...