49. Jorge/Valerio

2.1K 61 3
                                    

Pedido de girl16052003

Parte dos
Narra t/n
    Caminaba por el pasillo de la escuela con mi mejor amiga Nadia cuando un chico nos tiró, iba con mucha prisa, trató de disculparse pero lo ignoramos y nos fuimos, nunca lo había visto.

—¿Lo conoces?

—No, la verdad no, ¿te gustó? - me miró picara.

—Que cosas dices, es mejor que vayamos por nuestros libros y después a clase, se nos hace tarde —tomé su mano y nos fuimos.

    La clase comenzó con una platica de Azucena y terminó en una pelea entre ella y Guzmán. En medio de esa pelea un chico habló diciendo que lo que todos los alumnos necesitamos es fiesta, lo que era verdad, dio a entender para que seamos felices y olvidemos los problemas del pasado. No me había dado cuenta que era el chico que hizo que Nadia y yo caigamos, al verlo mejor me di cuenta que es lindo, que no es español, la verdad no se mucho de acentos así que no pude reconocer el de él, y que es extrovertido. Me encanta. Escuché que se llama Valerio. Al terminar la clase nos invitó a todos al club y obvio iría, el problema sería convencer a Nadia porque no quería ir sola pero eso lo haría luego.

     Desde lo de Marina no tenía muchos amigos, la extrañaba. Me fui a mi otra clase no sin antes despedirme de Samu y Nadia. Mientras salía el chico, Valerio, me detuvo.

—Hola lindura ¿Irás a mi fiesta?

—Hola. Pues no me ha llegado una invitación.

—Todos están invitados. Sobre todo chicas guapas como tú.

—Lo pensaré —dije haciendo una expresión acorde y comencé a caminar.

—Te esperaré —gritó.

    La clase pasó rápido. No dejaba de pensar en Valerio, pero se notaba que era bad boy y tenía miedo de enamorarme. Aunque creo que me estoy apresurado al pensar eso.

    Al salir de mi salón, fui por Nadia. Ya había practicado cómo le pediría que vaya a la fiesta pero ella se me adelantó.

—Irás a la fiesta ¿verdad?

—¿Ah? Si, de hecho quería... – no terminé de hablar porque ella me interrumpió.

—¿Puedo ir contigo?

    No lo podía creer Nadia quería ir a una fiesta. Sí, Nadia, la chica musulmana, la que no sale, la que no hace nada sin permiso y la que siempre acata las reglas, iría a una fiesta mundana. Estoy en shock.

—¡Claro! Perdón por la pregunta pero ¿cómo decidiste ir?

—Soy una caja de sorpresas.

—Ya veo ¿Es por un chico?

—Tal vez.

—Te llevo a casa y me cuentas.

    Durante el trayecto me dijo que iría porque la chica nueva, Rebeka, la convenció y además quería demostrarle a Guzmán que podría hacer cosas nuevas.

—Pero chica, eso no lo debes hacer por lo demás, hazlo por ti. Demuestrate a ti misma que puedes divertirte.

—¿Me ayudarás?

    Asentí con la cabeza y seguí conduciendo, no sabe lo que le espera. Cambio de look, una nueva Nadia está en camino, prepárense.

    Paso uno, convencer a Nadia, listo; aunque ese paso se resolvió por sí solo. Paso dos, mentirle a Baba. Ni Nadia ni yo somos buenas mentirosas, no me gusta mentir así que no se como le haríamos para hacer que ella salga en la noche.

—Dile que mi mamá te invitó a mi casa, yo no puedo.

—Solo dile que me quedaré en tu casa, por favor.

    Al final si pudimos, con la lengua enredada y sin mirarlo a los ojos pero lo logramos. El nos creyó. Ahora nos encontrábamos alistandonos en mi cuarto, Nadia no se esperaba lo que le esperaba. Saqué un vestido largo pero lindo, tampoco me iba a pasar con ella, lo dejé en la cama y me metí a bañar. Cuando salí me la encontré viendo el vestido.

—Es lindo ¿verdad? —dije secandome el cabello.

—Si, mucho. Te quedará genial.

—Corrección, te quedara genial. Que digo genial, maravilloso. Es para ti.

—No, yo no puedo aceptarlo —habló sorprendida.

—Lo pondrás, si no lo haces no vamos.

    No la tuve que convencer mucho y lo puso. Estaba cambiando, era la segunda vez en el día que no tuve que batallar para que ella dijera si. Debe estar muy enamorada.

    Nadia ya estaba lista. A mi me faltaba vestirme, opté por un red dress cual canción de Lana del Rey. Hoy me quería ver sexy, estaba segura de que enamoraría a cualquiera que pasara en frente de mí. Vaya que me sentía bien hoy y con el autoestima alto ¿será por aquel chico?

   

One Shots - ÉLITEWhere stories live. Discover now