Encuentro afuera del Berdad B. Jacobs

204 24 19
                                    

No tenía ni un solo centavo para entrar a una sola de sus presentaciones y por más que pudiese reunir un poco de dinero, sabía que siempre habría cosas más importantes en las cuales utilizar el dinero. Me puse una chamarra para salir de mi apartamento, tome mi mochila con todas las cosas que creía necesitar. Me despedí de mi roomie y entonces me encamine durante varias cuadras, bastantes en realidad hasta la parada del metro más cercana.

Cuando por fin me senté en los asientos del metro saque un espejo de mi mochila y comencé a revisar mi maquillaje. Me había esmerado por horas tratando de hacerme el delineado más bonito que pude, tratando que mis pestañas se vieran largas y bonitas y que mi piel y mis mejillas sonrosadas se vieran limpias, suaves y naturales, Sin plastas enteras de maquillaje. Pensé que si tenía la suerte de ser una de las privilegiadas en verlo y poder tomarme una fotografía con él, debía verme en la foto y sentir que era yo y no otra persona la que estaba junto a él. Me peine el flequillo guarde el espejo nuevamente aprovechando para acomodar una carpeta gruesa que llevaba dentro, no quería maltratar sus hojas.

Mi casa quedaba bastante lejos del teatro Bernard B. Jacobs, De orilla a orilla, prácticamente. Así que tuve mucho tiempo para escuchar un playlist de música. El estómago me dolía y me hacía cosquillas a la vez. Estaba muy nerviosa, casi podía sentir un nudo en la garganta. Esperaba no llorar frente a él, sería muy penoso.

Finalmente llegue a la estación en la que debía bajar, después de eso otro poco de caminata, que bueno que este es un clima frió o templado, de lo contrario estaría derritiéndome de calor, totalmente cocinada en mi propio sudor. No podía permitirme llegar a si, o peor aún... ¡Apestar!

Ya estaba en la cuadra del teatro. Ya había muchas personas, pero me parecía que aun así no eran tantas como para no tener oportunidad de colarme a la primera fila del barandal. Poco a poco lo conseguía y al final quede detrás de una pareja de novios que esperaban pacientemente, su lugar era muy bueno, justo a un lado de la puerta de salida. Esperamos un par de horas. Me había prohibido tomar líquidos para no salir con que tenía ganas de orinar y perder mi lugar por ir a buscar un W.C. Hice migas con un par de chicas que estaban a mi alrededor y estuve muy activa en el grupo de fans de Whatsapp, les prometí documentar lo más que pudiera.

De repente la chica y el chico que estaban frente a mi comenzaron a pelar por algún motivo que no entendía pues no era como si yo les tuviera poniendo atención, Pero de pronto uno salió corriendo detrás del otro y más tarde que pronto otra chica y yo ocupamos el lugar de esos dos en la fila.

Empezaron a salir personas de la puerta y con cada una de ellas saliendo mi estómago se revolvía, el líquido se juntaba en mi vejiga de los nervios y sentía mi corazón corriendo y golpeteando como un loco. Ya estaban guardias, guardaespaldas y un poco de prensa cerca de la puerta... Me coloque la mochila hacia enfrente y un poco abierta para alcanzar mi carpeta y la chica de un lado con quien hice buenas migas me regalo una máscara de cartón con el rostro de Loki, me la puse. El rumor de que la gente estaba saliendo de adentro del teatro se esparció rápido entre todos. No faltaba mucho para que lo pudiera ver por primera vez, para que pudiera hablarle, sonreírle y si fuera posible abrazarlo y olerlo... pero era demasiado tímida y penosa para pedírselo seria irreal siquiera imaginarlo.

Los primeros en salir fueron Zawe y Charlie, llevaba un papel con una hoja impresa de Betrayal para que ellos la firmaran pero no tuve tanta suerte. Ni modo no pasaba nada, por lo menos los vi.

Hilary, la chica de al lado y yo estábamos que nos moríamos de los nervios ya no podíamos soportarlo... ¿Cómo puede una persona que es un simple humano con defectos, problemas y temores cause esto en nosotras? Saque mi carpeta y abrí el zíper pero no abrí la carpeta.

The Fangirl   ONE SHOTWhere stories live. Discover now