00 : 05

127 17 1
                                    


— ¿como que no está? — la mirada de la señora me pedía perdón a gritos por no vigilar a jungkook, pero bueno no es su culpa, conozco a mi hermano.

Mire a Taehyung y el levantó los hombros, un poco nervioso me mordí las uñas, a jungkook se le puede ocurrir cualquier idea solo para salirse con las suyas, maldición. Debí poner más seguridad a su cuarto.

— por favor no me corran, este trabajo es lo único que tengo — ignore a la señora y camine hasta donde venia Namjoon con un semblante serio, igual al de hace rato, se ve que no está pasando un buen momento, pero cabe decir que estoy igual que él. No tengo idea de que hacer, Jungkook no contesta el celular y realmente nisiquiera se si tiene algún amigo cercano por aquí.

— ¿pasa algo? — iba a abrir la boca pero inmediatamente la cerré, negué y mire el suelo, no quería preocupar más a Namjoon, suficiente tiene con el trabajo y el dolor de cabeza que a de tener, pero, ¿porque me preocupa más como se siente?

— si pasa algo, Jungkook está perdido — Kim Taehyung como siempre diciendo y gritando a los cuatro vientos, Kim tomo mis hombros y me miro preocupado y queriendo obtener respuesta que no tengo.

— ¿como que está perdido Jimin?

— no esta por ningún lugar, y no contesta mis mensajes ni mis llamadas — a este punto de desesperación tenía ganas de lanzarme a lo brazos de Kim para llorar.

El celular de Taehyung sonó, y me di cuenta de eso solo porque estaba tan nervioso que casi se le cae de las manos. — ¿si?

Tae abrió su boca levemente y después sólo me miro preocupado, mi corazón latía rápido, Namjoon pasó sus brazos alrededor de mis hombros.

— Taehyung, ¿que pasa? — el puso su mano enfrente de mi, decía que esperara un poco más, pero realmente no podía quedar me como si nada esperando cualquier cosa.

— okey, muchas gracias

— Taehyung — hablo Namjoon y este sólo negó

— ya se donde esta jungkook, al aparecer o por lo que me dijo esta bien, esta en la casa de un amigo llamado ¿yoongi?

— jamás me habló de él, ¿donde esta?

— no quiso decirme, sólo dijo que mañana temprano regresa, y que no hagas nada — Kim dió un paso al frente dispuesto a irse, pero lo detuve. — ¿que pasa? Jungkook ya dijo que está bien

— lo siento, sólo estoy preocupado — Namjoon tomo mi mano para que dejara ir a Taehyung, como dije, Park Jungkook siempre se sale con la suya, pero cuando regrese no se escapara de mi.

— se que estás preocupado, pero hay algo de lo que necesito hablar contigo — Asentí y ambos regresamos a la habitación, me sentia nervioso ante la presencia de Namjoon y me parecía bastante raro, ya que antes no era así, antes todo lo que estoy experimentando era falso, fingía cada vez que me sentía nervioso, fingía disfrutar todos esos besos y abrazos, fingía sentirme feliz a su lado, cuando lo único que me hacía sentir de esa manera era y es su dinero. Entonces... ¿Porque mis mejillas están ardiendo por esta cercanía que hay entre nosotros?

— Jimin... Yo te amo — mi pulso se incrementó, me lo había dicho siento de veces, pero esta era la primera vez que me hacía sentir completo o raro— ¿tu me amas?

Me sentí encoger ante su mirada, él esperaba una respuesta, pero no sabía que decirle.
“¿si? ¿yo también te amo?”

— Jimin...

— ¿si? — el tomo mi rostro y me miro a los ojos, los de él parecían tristes, me hizo sentir horrible, pero aún así me sonrió con amor, aunque por dentro su corazón se cayó en mil pedazos. ¿sabe la verdad después de todo?

— Te amo, Jimin te amo — finalmente rompió en llanto, de un momento a otro no sabia que estaba pasando, lo único que pude hacer es tomarlo de sus brazos y abrazarlo con fuerza, el beso mi cabeza para después acariciarla.

— ¿Que pasa Nammie? — me sentía culpable de su dolor, siempre pasa lo mismo conmigo, pero no podía evitar que se sintiera de esa manera — Me gustas mucho

El de nuevo miro mis ojos, se acercó para poder besar mis labios, pero se detuvo antes de tiempo.

— perdóname— se distanció de mi, con una mano tomo su cintura y con la otra su cabello haciéndolo hacia atrás, me dió la espalda ocultado su rostro. No entendía

— ¿que te tengo que perdonar? Tu me has dado todo lo que nunca tuve, principalmente amor — «dinero» — algo que mis padres jamás nos dieron, tu sabes cual es mi historia Namjoon.

— es por eso mismo, Jimin, sólo dime una cosa ... ¿te quedarás a mi lado? — tome su mano, el se sorprendió por el gesto pero igual vi como relajaba su cuerpo.

— me quedaré a tu lado — el suspiro, igual sentía que su carga no había disminuido, sabía que ocultaba algo, pero no podía obligar aque me confesara.

— no llevamos mucho tiempo de casados, pero nos conocemos desde hace años y llegaste conocer a mi padre — Kim tomo mis manos y acarició los nudillos de estos, me pareció muy tierno el gesto, pero no podía dejar de mirarlo. Me sentía mal y a la vez bien.

— ¿aque viene todo esto? — Namjoon pasó su lengua por sus labios, la noche cayó entre nosotros, todo estaba oscuro, pero gracias a Dios existe la luna y era ella la que nos iluminaba en esta enorme habitación

— mi padre dejo un contrato sin cerrar, ese contrato se fue extendiendo y la verdad no tenía idea sobre eso — Namjoon tomo su cabello nervioso — apenas vino mi abogado fiscal

— eso significa que todo estará bien, no tienes de que preocuparte — tome su hombro y trate de animarlo con una sonrisa, pero al igual que él estoy preocupado.

— no Jimin, hoy se hizo la junta general con los inversionistas, ellos no están dispuestos a pagar algo que no les pertenece ni les conviene

— no entiendo Namjoon, ¿que me estás tratando de decir? — el apartó los cabellos rebeldes de mi frente, me observo por unos segundos él se acercó a depositar un beso en mi frente — Namjoon...

— no puedo decir con seguridad que va a pasar, pero existe la posibilidad de perder más de la cuarta parte de todos mis bienes y fortuna — Namjoon vio la preocupación en mi rostro

— ¿todo por ese maldito contrato? — quería tranquilizarme, pero desafortunadamente mi voz salió diferente a como esperaba.

— así son los negocios Jimin, el contrató no se venció porque nisiquiera se cerró

— tienes que hacer algo Nam, no te pueden quitar algo que tu padre trabajo tanto — el sonrió por primera vez desde que llegó a casa, esa sonrisa fue muy sincera pero aún no llegaba a convencerme.
Muy dentro de mi sabía que ocultaba algo, pero no quería hacerme saber.
— todo saldrá bien bebé, mañana se sabrá que pasará con ese él contrato — me abrazo como si su vida dependiera de ello

No me sentí más tranquilo, pues en mi mente estaba ese echo de que Namjoon podría perder mucho. Mucho dinero.

¿Dinero O Amor?  [NAMMIN]Where stories live. Discover now