||Y de entre las cenizas el Fénix renacerá. Su luz deslumbrante opacará al sol. Sus ojos destellaran poder. Su alma gritará grandeza. Su corazón será poderoso.
Y cuando el Fénix haya caído, el volverá a nacer. Será imparable.||
𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨
Ed...
El camión se detuvo en la central de autobuses en Nueva York, Isabella suspiró y tomó su maleta que se encontraba arriba y bajó del autobús.
Antes de llegar a la zona donde no había señal, en una parada había hecho una llamada de un teléfono público a la torre para decirle al viejo Tony que llegaría y que la fuera a recoger, pero nadie le contestó, así que lo más seguro es que tomaría un taxi para llevarla a dicho lugar.
Y tan pronto se montó en el taxi sus nervios comenzaron a crecer. ¿Que diría Tony después de no verlo en tantos años? ¿Cómo estaría? ¿Seguirá siendo el mismo joven adulto inmaduro que jugaba en el Nintendo o algún otro juego? ¿Se habrá casado al fin? ¿Tendrá hijos? ¿O se habría vuelto gay? ¿Cómo estaría el viejo Jarvis? ¿Seguirá correteando a Tony para que se meta a bañar y se afeite la barba?
Muchas dudas le surgieron a la joven Anderson cada vez que el trayecto a la torre se acercaba.
-Aquí es, señorita -le dijo el taxista deteniendo el auto. -¿En dónde estamos? -esa no parecía ser la torre. -En la dirección que me dio. -No creo que aquí viva Tony Stark. -Oh, la Torre Stark, se cambió más al centro. ¿Hace cuanto tiempo no está aquí? -Me fui en el '99. -¡Dios señorita, la ciudad ha cambiado mucho! -el taxista rio- la llevaré a la Torre, pero le cobraré más. -Si, como sea.
Habían pasado casi 10 años desde que Isabella no estaba en Nueva York y ya sentía que no conocía la ciudad. Muchas cosas habían cambiado, en efecto el taxista decía la verdad.
Y cuando Isabella vio la gran Torre sólo pudo pensar que Tony seguía siendo ricachon y que le sigue gustando llamar la atención.
-Guarde el cambio -Isabella se bajó del taxi con su mochila en el hombro y entró a la Torre.
-Buenos días, señorita, ¿en que puedo ayudarla? -le dijo una joven rubia en recepción. -¿Se encuentra Tony? -¿El señor Stark? -Isabella rodó los ojos y asintió- no puede atenderla en este momento, tiene una junta importante. -No creo que haya algo más importante que la llegada de su hermana. -El señor Stark no tiene más familia. -Maldito Tony.
Si bien, algo que aprendió Isabella, además de disciplina armas y combate, fue el vocabulario en ingles, porque el de español ya lo conoce.
-¿Quiere que le anote para una cita? -Sólo quiero hacer una llamada. -Claro.
Isabella suspiró pues no sabía el teléfono de Tony, y aprovechó que la chica estaba distraída para copiar el número de una pequeña agenda que la rubia tenía y lo marcó.
-Allison, te dije que no quiero llamadas -dijo Tony con voz ronca.
¿No que tenía una importante junta?
-Hola hermano, ¿me recuerdas? Soy tu pelirroja favorita que se fue al ejército y dejaste botada en la estación de autobuses. -¿Perdón? -dijo Tony levantando una ceja. -Deja de hacerte el estúpido que ese papel no te sale, baja ya y ven a decirle a tu inútil secretaria que me deje pasar. -¿Isabella? -Pues quien más, idiota. -Voy enseguida.
Isabella colgó y bufo, le devolvió el teléfono a la chica y esperó a Tony. Al cabo de unos minutos el bajó bien vestido y arreglado y al ver a su pelirroja la recibió en un fuerte abrazo.
-Dios mío, te vez malditamente ardiente. Te fuiste hace 9 años y volviste con pechos, trasero y músculos. -Si si, también te extrañe -la pelirroja rodó los ojos incómoda. -Ven, ven, cuéntame todo... Oh Allison -miró a la rubia- ella es la señorita Isabella, tiene permiso de entrar y salir cuando quiera, no necesita identificación -la rubia asintió- ¿sigues siendo señorita? -Cállate Tony, voy a madrearte. -Se que dijiste algo malo así que me calmare.
Isabella y Tony subieron en el ascensor.
-Quiero que conozcas a alguien, es magnífico. -Ok
Cuando llegaron al penthouse de Tony y que él le mostrará su nueva habitación a Isabella fueron al living.
-JAR, quiero presentarte a alguien. -Mucho gusto, señorita Anderson -Wow, que es eso. -Se llama Inteligencia Artificial, es como un Wikipedia más cool. -Estuviste trabajando todo este tiempo -dijo Isabella dando un vistazo a todo- no perdiste tu tiempo. -Bueno, es que estuve sólo y no tenía con quien jugar a Mario Bross. -Ay no seas exagerado. -Si cambiaste mucho. -Igual tu, ahora tienes barba y te queda bien. Ya no eres ese chico lleno de espinillas y barros. -Y tu ya no te comes los mocos -ambos rieron- de verdad te extrañe. No había un sólo día que pensara en ti. -También lo hice, te escribí muchas cartas, pero nunca las envíe. -¿Hubo algún soldadito que te haya gustado? -No, todos eran unos bobos -rio recordando a Adam- pero eran buenos amigos. ¿Y tu? ¿Alguna chica? -No, bueno, no es formal, pero lo estamos intentando. Pero nadie como mi pelirroja favorita. -Lo sé.
Los dos se quedaron en silencio y se sonrieron el uno al otro, Isabella se acercó a Tony a paso lento y lo abrazó recargando su cabeza en su pecho escuchando su corazón, luego levantó la mirada y Tony la bajó ligeramente.
-Mi pequeña loca -y besó su cabeza.
Aparentemente podrían ser una pareja porque en verdad se ven muy tiernos, pero sólo hay amistad y cariño entre ellos, Tony lo único que siente por ella es cariño y unas inmensas ganas de protegerla, nunca podría enamorarse de su propia hermana.
Puede que no haya genes que los una, pero a veces no importa lo que los una sino lo que han vivido y lo que sienten.
Amor de hermandad...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Heyyyyyyyyyyyy
La beba Isabella ya tiene 25!!!!!!!
El tiempo paso como en los capítulos de la Rosa de Guadalupe *insertar música de suspenso de la Rosa*
Y el Tony ahhhhsjdkanxjsnxjandj
Capítulo dedicado a: asocial_123
Espero y te guste.
Y ya casi se viene lo buenoooooooo
Y la pregunta pendiente es: ¿Como se llama el ultimo villano de Iron Man?