1: Primer Amigo.

578 63 59
                                    

Salí a buscar el amor cuando tenía diecisiete; tal vez era un poco joven pero fue real para mí.

Jack tenía un amigo en línea al que le podía contar absolutamente todo lo que le pasara sin problema y estaba realmente entusiasmado con eso, ¿extraño? Quizá lo era pero Jack era feliz porque al fin había hecho un amigo por su cuenta sin la ayuda de los Winchester ni de su padre; alguien se había acercado a él porque lo consideraba interesante, alguien le mandaba un mensaje sin falta cada mañana deseándole buenos días porque quería hacerlo.

Jack al fin tenía a alguien.

Pero no lo malentiendan, él quería mucho a Sam, Dean y Cass sin embargo estar siempre con ellos resultaba aburrido y triste; Jack no tenía con quién quejarse de los adultos con los que vivía, no tenía a alguien que le explicara las cosas normales de ser un humano. Simplemente Jack se sentía muy solo pero eso cambió debido a un mensaje y Star Wars.

Hace año y medio que había ocurrido; Jack veía una página de internet sobre la Guerra de las Galaxias, interesado por lo que la gente tenía para decir respecto a la saga; leyó cada uno de los comentarios que ahí había hasta que un usuario, Arañita_RogerStark, colocó algo que le hizo gracia y entendió a la perfección:

A este paso habrá tantas películas de Star Wars como temporadas de Grey's Anatomy.

Jack entendió esa referencia, a él le gustaba ver Grey's debido a que sentía que aprendía algo de medicina al verla, se sentía más conectado con su entorno, así que le dio la razón a Arañita_RogerStark y mencionó que su temporada favorita fue la 11.

Lo que Jack no se esperaba fue la respuesta inmediata de aquel usuario...

Pronto las respuestas se transformaron en mensajes privados y cuando menos lo pensó ya no era Arañita_RogerStark sino Peter Parker y era el chat número uno en su listado de WhatsApp. Los mensajes y emojis a la larga fueron audios y pronto le siguieron las videollamadas.

Peter vivía en Nueva York y tenía 17 años, estudiaba su último año de preparatoria y era becado de Industrias Stark. Era de los mejores promedios en su escuela y esperaba ir al MIT el siguiente año; vivía con su tía May, de 67 años, que era enfermera a punto de jubilarse; el tío de Peter había muerto en un robo agraviado hace casi tres años y desde entonces él ayudaba a su tía en la casa.

Jack, al ver la tan "normal" vida de Peter, creó una propia basándose en lo que le rodeaba. Dijo que vivía en Kansas y tenía 17, como él, y que su madre murió al darle a luz (lo cual no era mentira) y desde entonces vivía con su padre y otros dos hombres, le dijo a Peter sobre sus sospechas de que Cass y Dean salían; mintió diciendo que eran investigadores privados porque no creía normal eso de caza fantasmas y también mintió sobre ir a la escuela pero al menos admitió ser pésimo en esas cosas.

Jack dejó de sentirse solo con cada charla que tenía con Peter, comenzó a sentirse mejor consigo mismo cuando miraba una notificación del muchacho que vivía a kilómetros de distancia diciéndole lo genial que era pero, de un día para otro, verlo en la pantalla del teléfono ya no se sentía suficiente.

Había momentos en los que se encontraba deseando darse la vuelta y encontrar a Peter a su lado; a veces, durante las videollamadas, se preguntaba lo que sería extender la mano y poder peinarle el cabello a Peter, del color al chocolate que tanto le gustaba y luciendo tan suave que Jack se pasaba la mitad del tiempo mirándolo. Había días, por lo general después de una cacería, en los que quería abrazar a alguien que le dijera que estaba bien, que hizo lo que pudo, pero tenía que conformarse con un mensaje de Peter preguntándole por su día.

Bite.Where stories live. Discover now