Capítulo 8: Celos II.

3K 143 19
                                    

Me acerqué a Jesús pero este no se inmutó.

-Jesús. ¿Te pasa algo?- pregunté.

-¿A mi? Nada.- dijo negando con la cabeza. Pero se le notaba enojado.

-Dani tira para delante, ahora vamos nosotros.- dije y este sonrió y siguió andando. Jesús iba a hacer lo mismo que Dani pero yo le agarré de la mano.- Jesús, di me que ronda por tu cabeza.- se quedó por unos segundos mirando como Dani seguía andando y luego me miró directamente a los ojos.

-Me molesta lo que nos ha echo mi hermano.- yo me quedé mirándolo extrañada.

-¿El qué nos ha echo?

-Ayer, estuve a punto de besarte y nos interrumpió, hoy en el parque igual. Y ahora encima tú te vas con el y te montas en cucu encima de él, cuando estoy yo...- dijo serio.

-Primero, ¿estás celoso?- pregunté mostrando una sonrisa y soltando una carcajada.- Y segundo.- hice una pausa.- Tu hermano ahora mismo no está aquí para interrumpirnos...- le digo sonriendo. El empezó a acercarse lentamente a mi. Cuando estaba a punto de besarme habló.

-¿Haces esto por la fama?- susurró haciendo que su aliento chocara contra mis labios.

-No, ¿por qué lo preguntas?- dije extrañada mirando lo a los ojos.

-Porque con las pocas que he salido lo hacían por fama, lamentablemente me di cuenta tarde...- dijo mirando al suelo.

-Yo no soy como las demás.- dije.

-Lo sé.- dijo, y sin más me besó. Al rato se separó y sonrió.- ¿Me lo prometes?

-Te lo prometo.- dije sonriendo como nunca.

Después de eso decidimos volver a casa.

Entramos y subimos al salón. Allí estaban nuestros padres hablando y Dani sentado en el sofá jugando con mi nintendo 3ds.

-Oye Dani, ¿quién te ha dado permiso?- pregunté. Este me sonrió como respuesta y volvió la mirada a la nintendo. Por lo visto estaba jugando a Mario Kart 7.

Agarré de la mano a Jesús y me lo llevé a mi cuarto. Nos sentamos en la cama y Jesús se quedó mirando todos los posters que tenía de 1D. Literalmente tenía las paredes empapeladas de posters de ellos, aparte de Cody Simpson, Selena Gomez y de ellos mismos.

-Vaya, si que te gusta 1D.- dijo ahora mirando a mi escritorio, el cual tenía una estantería llena de cosas de 1D, libros, discos, fotos...

-Si... También soy Directioner.- dije.

-¡Anda! ¡Si también tienes posters nuestros!- dijo emocionado mirando tres posters que tenía de ellos en el lateral del armario al lado de la cama.- Mira aquí como salgo, ni se me reconoce con la sonrisa tan caca que tengo ahí.

-A mi me encanta tu sonrisa.- dije. Jesús me miró sonriente. Yo iba acercando me a él para besarlo pero alguien llamo la puerta.

-____, la nintendo se ha quedado sin batería.- dijo Dani apareciendo detrás de la puerta. Nota mental: ''No intentar besar a Jesús con Dani cerca.''

Llegó la hora de qué la familia Oviedo/Morilla se tenía que ir. Yo me duché, cené y me fui a dormir. Presentía que mañana iba a ser un gran día.

Nuestro pequeño secreto ~ Gemeliers y tú. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora