Capitulo 15

4.1K 212 21
                                    

Adam

Me encanta, me encanta Abby. Es la persona que estuve buscando desde hace tiempo. Porque la última me dejo muy mal desde ese entonces no creo más en el amor desde ese entonces el amor para mi es algo que hace daño. Y ahora me di cuenta desde que conocí a Abby que el amor no hace daño solo que las personas hacemos que nos haga daño. Mi pasado no fue tan malo como el de Abby pero también es algo que no quiero recordar esa chica que me rompió el corazon esa persona que no tiene sentimientos.

Yo cuando me enamore de una chica que me hizo daño tenía unos 15 años.

La conocí en el primer día de clases desde el primer momento que la vi me gusto mucho después me hice su mejor amigo si muy estupido pero quería conocerla. Un día me atrevi a confesarle lo que siento y ella me dijo que " sentía lo mismo que yo" una completa mentira. Empezamos a salir y yo me iba enamorando de ella. Con ella perdí mi virginidad ella ya la había perdido antes de mi. Un día ese maldito día que me destrozo por completo fue que estaba en el parque paseando de lo más feliz y la veo a ella y a mi mejor a mi mejor amigo besándose. Eso me dolió pero no me dolió tanto que ella me engañara más me dolió que mi propio mejor amigo sea con el que me engaña. Me acerqué a ellos y los felicité. Ella intento explicarme pero yo ya había visto demasiado me fui de allí. Desde ese momento no volví a creer en el amor. Fui a un bar y empecé a beber sin control, recuerdo que me desmayé y me desperté en un hospital. Casi llego a estar en un coma alcoholico.

La supere y empecé a acostarme con chicas a ser el playboy del instituto. Hasta que la encontré a ella tan linda y tierna.

Ahora me encuentro abrazándola mientras ella sigue durmiendo. Se ve tan tierna, tan frágil.

He intentado levantarme pero sus pies no me dejan tiene fuerza esta chica aunque no lo parezca.

Empiezo a acariciar le el pelo y darle besos y ella se mueve para ponerse cara a cara conmigo.

—Hola Adam.— dice con una sonrisa en la cara. Es hermosa Dios mío que me estás haciendo Abby me estás volviendo un cursi.

— Hola amor. — le devuelvo el saludo.

— ¿Amor? Mi nuevo apodo. — dice levantando una ceja mientras se levanta y me deja solo ver su espalda y su pelo.

— Creo que si. — ahora me levanto y empiezo a tocar el tatuaje de su espalda y a darle besos en la espalda. — Te amo, me tienes loco.

— Yo también te amo tonto. — dice dándose la vuelta y cogiéndome de la cara para mirarme a los ojos y después darme un beso tierno lleno de amor.

— Que me estás haciendo Abby. — digo apoyando nuestras frentes entre sí.

— Yo te digo lo mismo.

— Oye.....herma....— entra mi hermano a la habitación. — Yo...solo...venía........a decirte que me voy con tu amiga a dar una vuelta. — dice rascándose la nuca y saliendo rápidamente de la habitación.

Nosotros dos estallamos a risas y nos volvemos a besar y nos acostamos mientras se nos cerraban los ojos nos quedamos dormidos.

¡Tutora de un Playboy! (#1) (Finalizada)Where stories live. Discover now