ヾ2.

7K 512 114
                                    

───────────•☾•───────────

—¡Hwang Hyunjin, si aceleras una vez más te voy a tirar del skate! —chillé con toda mi fuerza hacía mi mejor amigo.

Moví mi pie con velocidad para intentar alcanzar a Hyunjin, que estaba patinando en círculos por el gran parking abandonado.

Todos los veranos era costumbre que Hyunjin y yo saliéramos a patinar, a menudo para poder escapar de todo.

—¡Eres muy lenta, no seas una llorona! — Hyunjin se burló de mi, encogiéndose de hombros.

—Es gracioso que digas eso de mí, cuando, literalmente tu lloras por vídeos de cachorros que ves en Youtube —resoplo finalmente alcanzándolo, patinando por el parking a un ritmo lento.

—¡Sabes que los perros son mí debilidad, no los uses en mi contra! —chillo Hyunjin fuerte, haciendo que su voz resonara en el área a mí alrededor.

—¡Si, si solo tú, llorón! —lo moleste.

Hyunjin no respondió y me dejo atrás, volviendo a patinar.

—¡Otra vez no Hwang! —él solamente se rió mientras se despedía con su mano y se dirigía a la salida del parking—¡No me dejes sola, porfavor! —aceleré mí pasó para alcanzarlo y me lo encontré sonriente, ambos sabíamos de sobra que nunca nos dejaríamos solos el uno al otro.

—Te lo dije, eres un bebé —dijo bajando de su skate, rodeando mis hombros con su brazo y con el otro sujetaba el skate.

—Deberíamos volver antes de que nuestros padres llamen a la policía por desaparecer juntos —negué con la cabeza mientras ambos nos reíamos, sería gracioso imaginar a nuestros padres buscándonos como locos.

—Ya tengo suficientes problemas en casa... —su risa fue desapareciendo a la vez que iba bajando el tono de voz, hasta casi llegar a ser un susurro.
Aunque lo había escuchado, decidí no indagar más, no lo notaba cómodo...
Y las cosas no siempre van bien...—. Estaremos en nuestro último año de instituto dentro de nada —Hyunjin suelta un suspiro que lo devuelve a su estado de ánimo brillante siempre con una bonita sonrisa, recordándome el estresante año escolar que nos viene encima.

—¡El verano acaba de empezar, no hablemos de la escuela! —no quería escuchar nada de ese lugar, por lo menos durante los tres meses de verano.

—Podemos ir juntos al baile de fin de curso, estudiar y ver películas juntos todos los fines de semana, ¿no sería increíble? —Hyunjin trató de tentarme con su charla escolar mientras caminábamos lentamente por la acera, con mi cabeza apoyada en su hombro.

—Parece que ya tienes nuestro año escolar preparado —sonreí, pensando en lo bien que nos lo habíamos pasado este año.
Esta noche fue como otra cualquiera, nada fuera de lo ordinario, aunque me sentí mucho más unida a Hyunjin...—¿Nunca te paraste a pensar de cómo seremos en el futuro?¿Seguiremos siendo amigos? —dije sin pensar, pero Hyunjin rápidamente objetó a mi pregunta.

—¡Claro que seguiremos siendo amigos!¡Yo siempre seré tu amigo, Yejin, aunque no esté cerca tuya! —Hyunjin arrugó su nariz —¿Por qué preguntas ese tipo de cosas?

—Lo sé, lo sé, lo siento, no se en que estaba pensando —le admití mientras me volvía a meter en mi mente, pensando en el futuro como hacía siempre.

───────────•☾•───────────

summer night;hwang hyunjin.Where stories live. Discover now