Prologo

20.7K 1.1K 488
                                    

En estos momentos la aldea oculta de la hoja estaba dividida entre dos pensamientos, pues estaban quienes no estaban al tanto de la verdadera situación y quienes sí sabían. Estos últimos temían por lo que podría llegar a pasarle al mundo shinobi si lo innombrable llegaba a suceder; pues en estos momentos el ala oculta del hospital de la aldea tenía internadas a cinco personas, dos de ellos siendo los más fuertes del mundo.

Si, el hospital tenía en sus manos las vidas del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki; el conocido como el Hokage de las Sombras, Sasuke Uchiha; el hijo del Séptimo, Boruto Uzumaki, la hija del mejor amigo del rubio, Sarada Uchiha y el, por así decirlo, hijo adoptivo del Hokage, Kawaki. Y como es de esperarse, los médicos encargados de aquellas personas eran las más preocupadas, porque en realidad ninguno mostraba signos de mejora y seguían manteniéndose en un estado de coma.

-Sakura, tienes que salir de aquí..-dijo firme Shizune.

-No, yo tengo que estar aquí Shizune-san. Necesito estar aquí para ayudar.-respondió Sakura con la voz quebrantada por la tristeza.

-No nos vas a ayudar si tienes tus sentimientos de tristeza a flote.-contrarrestó la pelinegra.

Al final la esposa del Uchiha tuvo que salirse de la sala pues en parte Shizune tenía razón en decir que sus sentimientos por los Uchiha no le harían bien, pues si llegaba a sucederle algo a ambos Uchiha que fuera desafortunado sería más impactante para la de cabello rosa. Puesto que nadie es capaz realmente de soportar la pérdida de un ser querido teniéndolo tan cerca para poder salvarlo, aunque esa situación la conocía a la perfección la Quinta Hokage; Tsunade Senju, pues ella había sufrido la muerte de Dan Kato teniéndolo al alcance de sus manos.

Precisamente por eso es que la maestra de Sakura la entendía y sabía que la posición en la que se encontraba no era sencilla, pero no quería que su estudiante pasará por aquel sufrimiento así que le dijo que ella tomaría su lugar.

Pasó el tiempo y una mujer de cabello rosa cada vez se ponía más inquieta sin recibir noticias de cómo reaccionaban su esposo, su mejor amigo, su hija y los amigos de su hija. Sin mencionar que ahora estaba junto a ella la madre de Boruto y esposa de Naruto en el mismo estado de preocupación. Ambas se tomaban de las manos rezando porque sus esposos y sus hijos salieran ilesos de esto, pero ambas seguían preguntándose...¿cómo fue que habían llegado a este punto?

Pues esa pregunta tiene una respuesta bastante sencilla, los shinobi que estaban entre la vida y la muerte anteriormente habían estado enfrentándose a Isshiki Ōtsutsuki para evitar la reencarnación de este ser extraterrestre en el cuerpo de Kawaki a través de aquella marca que ellos conocían como el karma.

Y es allí donde Naruto y Sasuke recibieron heridas que no tenían vuelta atrás; por un lado, el rubio tuvo que despedirse de su fiel compañero zorro tras haber usado el baryon mode, mientras Sasuke perdió su poderoso Rinnegan por culpa de Momoshiki quien trató de tomar a Kawaki para su ritual usando el cuerpo de Boruto. Ahora, se preguntarán cómo es que los jóvenes también habían recibido sus heridas, ¿no?

Bueno, quizás las de ellos no eran físicamente severas pero sí lo eran mentalmente, es decir que los Ōtsutsuki intentaron tomar control de sus cuerpos a través de sus mentes y al tener tan poco tiempo en la tierra, tuvieron que abandonar de repente y sin cuidado las mentes de los jóvenes; eso fue lo que los dejó en el mismo estado de los adultos. Aunque aquello únicamente aplica para Boruto y Kawaki, y el estado de Sarada se dio debido a un uso excesivo del sharingan.

Sin embargo, su estado inconsciente se mantuvo por al menos una semana entera, una semana donde Sakura Haruno y Hinata Hyuga fueron incapaces de dormir por la angustia que sentían de tan solo pensar que en cualquier momento podrían tener noticias negativas de sus maridos e hijos. Y el momento más indeseado por aquellos que conocían la situación de los héroes llegó, pero en realidad fue algo extraño...pues una mañana en que uno de los ninjas médicos fue a revisar el estado de los héroes se dio cuenta de que de repente los cuerpos de estos habían desaparecido de cuidados intensivos. Aquello llamó su atención de inmediato y pidió que se le comunicará aquello a Tsunade y a las esposas de los hombres.

A Wrinkle in TimeWhere stories live. Discover now