Capitulo 53:

731 38 2
                                    

Maratón 9/10:

Leí va cargada en el brazo izquierdo, mientras yo en el derecho...

Carl: Detesto arruinar tu malévolo plan y huir, pero...-Dice un poco de caído, cansándole una pequeña risa a T/N- ¡Adiosito!-Dice para empezar a caminar con nosotros hacia la casa Robinson.

Todos vamos agarrados de Carl, menos T/N quien va agarrada perfectamente bien por Wilbur. Al parecer no se sentían incómodos por tal posición, bueno y como hacerlo si los dos crecieron en la misma casa todo este tiempo...aunque creo que sera a un mas.

Narra T/N:

T/N: Apuesto a que se alegran de vernos...-Digo feliz.

Los chicos terminan zafándose de las cuerdas para ser libres. En eso Lewis como todo papa molesto, termina asiéndome a un lado para poderle dar un puñetazo en el hombro a Wil, yo por otra parte me aguantaba las ganas de reír.

Leía: Dale uno de mi parte.-Dice enojada, mientras Lewis vuelve a darle otro golpe-Eso es por no cerrar el garaje.-Dice como toda mama enojona.

Wilbur: Jejeje, ¿Ya se enteraron?-Dice nervioso, algo que a mi también me da miedo saber.

Lewis: Sabemos toda la verdad.-Dice con una media sonrisa.

Escuchar salir eso de la boca de Lewis me causo un pequeño escalofrió por parte mía, ahora no se como es que me valla a poner cuando Leía me diga que lo sabe...

T/N: ¿Todo?-Digo nerviosa dirigiendo mi mirada hacia la peli-castaña, la cual igual que yo nos quedamos viendo por unos segundos.

Leía: Si, toda hija...-Dice tristemente, causando en mi un profundo nudo en la garganta-Y lo único que tengo que decir es...Perdón.-Dice con los ojos cristalizados al igual que yo.

T/N: Te necesito mas que nunca mami, pero creo que ya lo sabias, ¿Verdad?-Digo entrecortadamente, a lo que ella solo termina asintiendo tristemente- Jamas pude decirte esto, pero...-Digo con dificultad-Te amo.-Digo dejando caer una lagrima por mi mejilla.

Leía: Y yo a ti hija.-Le muestro una sonrisa triste, pero se que mi gesto es sincero ella por otra parte termina devolviendome el gesto.

Me sentía triste, pero alegre al mismo tiempo...Wil se dio cuenta de eso así que para tranquilizarme me agarro fuertemente de la cintura para terminar dándome un tierno beso en el cachete, eso me saco de mi pequeño trance en el que estaba, así que para agradecerle le sonreí de oreja a oreja, para terminar recostando mi cabeza en su hombro, a lo que el aprovecho para hacer lo mismo con mi cabeza.

Wilbur: Admitan que sera una gran historia para contarnos algún día.-Dice felizmente viendo a nuestros progenitores.

Desde aquí ya podíamos lograr divisar la casa, así que en lo único el lo que pensaba era en algo bueno...

 Carl: Miren hacia allá. Ya vamos a llegar...-Dice quedándose mudo al ultimo, me altero y trato de encontrar cual es el problema.

En eso veo como una lanza termina de atravesar el pecho de Carl, dejándome perpleja...Poco a poco íbamos cayendo junto a Carl el cual estaba inconsciente, el proyecto se me sale de las mano dejando que este saliera volando, pero antes de caer el sombrero termina siendo mas rápido  y va hacia el. Veo a Carl tirado.

T/N: ¡Oh, no!-Digo viéndolo tristemente arrodillándome junto a el-Perdóname Carl, fue mi culpa.-Le digo susurrando

El del sombrero: Recuerden lo que les rodea, muchachos-Dice llamando la atención de los cuatro, quienes lo veíamos confundidos-Por que su futuro va a ser diferente.-Dice burlonamente, para irse al pasado.

Wilbur: Chicos, deben arreglar la maquina del tiempo.-Dice para irme a ayudar a para ya que me sentía culpable por lo que le paso a Carl.

Lewis/Leía: No. No, es que no sabemos.-Dicen empezando a alterarse, provocando que los voltee a ver.

Lewis: Y ¿Tu padre? ¿Por que no lo llamas?-Dice tratando de encontrar otra solución, pero ya es demasiado tarde para eso.

T/N: Tu eres nuestro padre.-Digo con confianza.

Lewis: Pero en el futuro.-Dice asustado.

Wilbur: Ya no habrá un futuro si no reparan la maquina del tiempo.-Dice tratando de convencerlo-Miren, lo eche a perder. Deje abierto el garaje, pero trate de componer las cosas, ahora depende de ustedes.-Dice tratando de ser lo mas sincero posible.

Pero como si fuera por arte de magia, mi mano empezaba a desaparecer, volteo a ver a Wil y esta igual de asustado que yo.

Wilbur/T/N: Pueden hacerlo papas.-Decimos al unisono, pero al notar mas nuestra transparencia era mas visible nos alarmamos mas- ¿Lewis? ¡Leía!-Decimos para empezar a flotar hacia un remolino de luces.

Lo ultimo que escuchamos fue un enorme grito de nuestros padres llamándonos por nuestros nombres, para después ver todo de negro y sentirme ser nadie en el mundo: como si nunca...Hubiera Existido.

Narra Lewis:

Vemos como nuestros hijos van desapareciendo poco a poco, algo que nos altero a Leí y a mi.

Lewis/Leía: ¡WILBUR, T/N!-Decimos al unisono al ver como desaparecían de la fas de la tierra.

Leía: Lewis ¡Tenemos que parar esto ahora!-Dice alteradamente, a lo que yo asiento.

Ambos salimos corriendo directo al garaje de la casa de los Robinson, el cual hay un enorme hoyo arriba de esta: algo así como si un huracán se aproximara.

Lewis: ¿Sra. Robinson?-Digo llamándola, para que venga hacia nosotros.

Leía: ¿Tio Art?-Dice del mismo tono que yo, con preocupación.

Lewis: ¿Lefty?-Digo volviendo a llamar de nuevo a un integrante de la familia.

Luego en ese momento todo se volvió oscuro, no podía ver nada hasta que: una luz demasiado brillante nos hace voltear a Leí como a mi, encontrándonos con nuestro proyecto un poco "viejo"...empieza a ver demasiadas personas correr a causa de que mas Doris creadas empiezan a corretearlas por toda la calle, se ve a una fabrica en donde se especializa en crear mas sombreros con el modelo de Doris....

CONTINUARA:

Mɪ Fᴀᴍɪʟɪᴀ Dᴇʟ Fᴜᴛᴜʀᴏ (Wɪʟʙᴜʀ Rᴏʙɪɴsᴏɴ Y Tᴜ) 1° [Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora