Perdón Nana

1.4K 132 39
                                    



Totalmente congelado con la noticia me asuste cuando escuche como se paraban y antes de que abrieran alcance a escapar.

-Jaemin, y los chicos?-se detubo y me miro preocupado-que pasa? parecieras que hubieras visto un fantasma, Ven a comer.-Se me habia olvidado, Pero en estos momentos lo que menos quiero hacer es comer.

-no, nada solo que me siento mal comas sin mi.

-okay.. que te mejores-Me sonrio dulcemente.

-gracias no te preucupes-Le dije para calmarlo, hyuck era capas de avisale a toda SM para que no me molestaran, es muy buen amigo aunque sea molestoso pero es parte de sus encantos.

Ya entrando a la pieza me puse mi pijama y me meti rapidamente  en las sábanas como una manera de refugiarme, la verdad me cayo muy mal esa confesión, yo nunca habia visto a jeno como algo mas que amigos y ahora me siento ¿confundido?, por el simple echo de que ahora todo me calza. Yo sabia que jeno se conportaba diferente conmigo, pero yo pensaba que era porqué llevamos 7 años como amigos y que nuestra amistad era muy fuerte, ahora todo se me hace todo muy incómodo,¡incluso! No me daban ganas de leer mis mangas porqué me imagina a mi y a jeno como los protagonista. Estaba tan cansado que me quedé dormido hasta el día siguiente.

al día siguiente no quería ni salir de la habitación y así fue solo salí a buscar comida, por ya saben sobrevivir y el día se me hizo corto gracias a los animes y series.

(((💚)))

-Jaemin, ¡Jaemin!- Jeno... Que conveniente que este prácticamente sepultado entre las sabanas. Pero me empezó a sacudirme y me destape, talle mis ojos para poder abrirlos y verlo.-Que bueno que ya despiertas, todos los demás se fueron,dijeron que saldrían a disfrutar su día libre.

-tan temprano..-dije somnoliento y después sacudió mi cabello supongo que enternecido de mis acciones.

-No es temprano Nana son las 1:00 ya y como Hae me dijo que te sentías mal me ofrecí para cuidarte.-Las juro que en otra ocasión, me hubiese parecido dulce pero me ahora me siento incómodo, no porque no lo quiera ver porque sabia que en algún momento tendría que superarlo, pero ahora no estoy listo.

-gracias, pero no ase falta.

-mmm.. no me importa-rió y no pensé que una acción tan simple me quitara el aliento-te traje comida me quedare aquí hasta que la comas.

-Jeno... No hace falta..-baje la vista.

-jaemin...-dirigí mi vista hacia el-EL AVIÓNCITÓ~-Alargo la vocal final me acerco una cucharada de sopa pero gire mi cabeza. Me sonroje violentamente y el lo noto-Nana no quiere comer~-hablo infantilmente y después apoyó su dedo en su mentón en forma de reflexión-mmm... Que podremos hacer? ¡Ya se!- agarro mi mentón y se me acercó hasta quedar con nuestros alientos chocando, no podía moverme y me estremecí cuando volvió a hablar

-Nana es muy lindo de cerca- dijo con voz profunda, nunca me había avergonzado de un cumplido y lo dijo con un tono seductor que me erizo los pelos y no pude evitar posar mi vista en sus labios.

-jeno~- me arrepiento de haber sonado tan necesitado.

-Perdón Nana, pero si nana no quiere comer hay que hacerlo comer.-termino decir y junto nuestros labios, sus labios se sentía tan bien contra los míos que ahogue un gemido cuando mordió uno de mis labios.

Como estaba sentado se me acerco mas acorralándome contra el respaldo de la cama me sentía tan acalorado o más bien exitado y mas aun cuando senti su lengua entrar en mi cavidad bucal. Mi lengua era timida en comparacion con la suya se encargaba pasar por todos los lados adentro de mi boca.

—J-jeno..- alcance a decir en medio del beso, me estaba quedando sin aire y supe que el también cuando al separarnos empezó a respirar pesadamente como yo, pero no duro mucho porque después empezó a atacar mi cuello dejando besos o succionando en mis clavículas, y no pude retener pequeños gemidos que se me escapaban cuando lo hacia. Empezó a levantar mi pijama dejando ver mi torso, estaba tan concentrado en sus acciones que cuando empezó a atacar este no pude aguantar cuando lo empezó a pasear su lengua.

Me sentía tan inútil en estos momentos el prácticamente hacia todo el trabajo que me hacia sentir tan bien y quería que el se sintiera de la misma manera, así que lo empuje desde los hombros de el y quedando arriba de el y empece a hacer lo mismo que el hizo conmigo y el sorprendido, empezó a pasar sus frías manos por mi cuerpo hasta llegar a mi trasero y quedarse ahí masajeandolos hasta que yo me dispuse a atender su erección, la verdad ya no estaba controlando mis movimientos deje mi cuerpo hiciera lo que quisiera.

Comenze a lamerlo, como era mi primera vez haciéndolo lo hice torpemente pero me dejo de importar como lo hacia cuando vi que jeno disfrutaba y soltaba gruñidos.

Sumergí el miembro en mi boca y sus manos se dirigieron a mi cabello sumergiendo todo su miembro en mi cavidad bucal y Tenia la vista pegada a mi.

El empezó a empujar su miembro en mi boca mas rápido podía sentirlo palpitar y supe que ya estaba llegando al clímax, depósito todo su esencia en mi boca, después soltó su agarre en mi cabello y saque su miembro de mi boca.

El me agarró del mentón y junto nuestras bocas pero esta vez siendo un beso mas húmedo y necesitado por su parte. Nos separamos cuando nos hizo falta el aire, me volví a meter debajo de la tapa pero esta vez jeno también lo hizo quedando en posición de cucharitas y el con sus brazos en mi cintura me sentía tan cómodo y sentí como se durmió cuando su respiración que daba justo a mi cuello se volvió pacífica y sentí cómo mis ojos se volvían mas pesados quedándome profundamente dormido.







---------------------------------------------------------------------------------





si siente que va muy rapido es porque es necesario....

solo glosenlo 7w7






A el, no a mi!-Nomin [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora