꒰ 09 ꒱

480 83 60
                                    

🏯♡🔭💭

Dongwook podría ser un rey, pero antes de eso era padre de una hermosa familia y se preocupaba por ellos.

El y cualquier persona que los viera podía decir que era una familia unida, y obviamente era verdad.

hasta que vio el rostro asustado de su hijo cuando le preguntó que secreto guardaba.

Hyungjun era predecible, siempre lo había sido, así que le pareció demasiado rara esa actitud suya como si no confiara en nadie.

es más, habían pasado casi 2 semanas desde aquel horrible suceso y todos seguían con su vida cotidiana, excepto hyungjun, había comenzado a notar a su hijo deprimido, algo ansioso, no era aquel niño de sonrisa brillante que siempre lo apoyaba.

Definitivamente no iba a poner tolerar más no hablar con su hijo de lo que pasaba.

No me importaba que sea media noche, o que tal vez su hijo esté dormido, pero tenía que hablar con el en ese instante.

el castillo era largo de recorrer, pero en menos de lo que se esperaba ya estaba llegando a la habitación de hyungjun cuando pudo escuchar claramente como esta puerta se cerraba.

así que esta despierto, llego a pensar.

iba a ser así más fácil, podría hablar bien con su hijo y tratar de ayudarlo, ya habían descubierto quien podría ser la persona encargada de ese horrible crimen, y eso posiblemente quitaría el mal ánimo de hyungjun y que dejara de pensar que era su culpa.

Iba a entrar en la habitación de su querido Hijo, iba a hacerlo, pero desde el otro lado pudo escuchar claramente unas suaves risas y otra voz aparte de la de su hijo.

ㅡYa! Para! Te van a escuchar Jinnie~ㅡ

El cuerpo de Dongwook tembló ligeramente, posiblemente a causa del frío o escuchar la voz de su hijo acompañado de alguien más.

ㅡ¿Que más puedo hacer si te he extrañado por más de una semana? La seguridad aquí es un asco y me arriesgaba mucho si trataba de venir aquí principito, recuerda que las últimas veces tuve que esconderme bajo tu cama y te vengo a decir que no es nada cómodo.ㅡ

Dongwook no llegaba a reconocer bien esa voz, no podía distinguir si era alguien conocido de Hyungjun para hacer esa visita algo lógica.

Después de eso no llego a escuchar nada más, ninguno de los chicos estaba hablando hasta que pudo escuchar los sollozos de su primogénito mientras le rompía el corazón escuchar esos llantos.

ㅡfue mi culpa verdad?...q-quieren hacerte daño por mi culpa, ni siquiera soy capaz de lidear con cosas como estas, y creen que seré capaz de ser el próximo Rey?ㅡ

ㅡshhh, tranquilo principito, no ha sido tu culpa todo eso, se que tu profesor era más que eso, era tu amigo, a el no le gustaría que estés en este estado ¿cierto?ㅡ

ㅡSi, pero...ㅡ

Dongwook no sabía que estaba pasando adentro, pero pudo escuchar como si es que los labios de aquel desconocido se hubieran besado contra los de su hijo.

ㅡNada de peros, no fue tu culpa y listo, estoy seguro que pronto encontratan quien fue el culpable de eso, y tu mientras tanto vas a estar tranquilo, si principito?ㅡ

ㅡSi...ㅡ

ㅡY lo siento por aquel beso, sabia que no te ibas a calmar de ninguna forma así que tuve que usar el plan de emergencias, aunque, al parecer te gusto no lindo?ㅡ

ㅡCallate Wonjin...ㅡ

ㅡComo usted diga mi majestad.ㅡ

El rey que casualmente había escuchado esa conversación entre su hijo y el desconocido que ahora sabía que se llama Wonjin.

¿Acaso el era el secreto que guardaba su hijo?

Sea o no sea el, Dongwook aceptaba los gusto de su hijo, y también aceptaba a ese desconocido aunque no lo conociera, el estaba haciendo lo que Dongwook por semanas no se había atrevido a decir, y le agradecía que apoyara a su hijo.

Se alejó de la puerta en silencio con una sonrisa para no ser descubierto por el par de adolecentes.

Lo único que esperaba es que su Hyungjun estuviera en buenas manos.

Se que doy asco escribiendo así que xfavor perdóneme por esta caquita );


- ̗̀❛ Little Prince ; WonJun。 ♡ˀˀWhere stories live. Discover now