...Unos días después..
Narra Boxman:
Estos días han sido maravilloso, me la e pasado muy bien con el profesor, y solo pienso en un solo día... El día de nuestro primero beso, fue muy lindo, y desde ese momento el se a comportado muy bien, amable, cariñoso, tierno, amoroso, me consciente muchos pero e estado no tanto algo en el, siempre que se molesta, su rabia es explosiva, no controla bien su furia ¿por que sera?......Un día normal...
Estaba aburrido esperando al profesor, pero el no salia del baño, pasaban horas... Y no salia me preocupe y decidí entrar, pero no había nadie... Me asuste ya que no sabia donde estaba, así que decidí buscarlo por todo Boxmore, no lo encontré..
Boxman: ¡profesor! ¡Profesor Venomous!
Gritaba desesperado con la esperanza de encontrarlo, pasaron horas y no lo e visto, hasta que ...
*suspenso muajajaja >:3*
Se escuchó una explosión enorme, no entendía lo que era, y solo me altere e intente buscar el origen, encontré, un tipo, de espaldas, se dio vuelta... No el no... ¡No es el! ¡No! ...
Narrador:
Ahí estaban, el pelinegro, con un aspecto diferente, su sonrisa sádica con una sombra sobre sus ojos, muñequeras con púas y una gabardina gris, sonriendo mientras miraba al peliverde, el peliverde sin saber como reaccionar, solo temblaba y sudaba intentando no aceptar que esa figura con horrible sonrisa y aspecto siniestro era su pareja soñada, las lágrimas brotaban por los ojos del peliverde mientras que el pelinegro se acercaba lentamente al más bajo, sus miradas se entrelazaban.
S.P.V: vaya vaya vaya, que tenemos aquí... Al pequeño... Boxy
Río sádica mente con una sonrisa siniestra, el peliverde soltaba llanto intentado convencer a su cerebro de que todo esto era una pesadilla, repitiéndose (esto no es real) las lágrimas sesaron al momento que el pelinegro no se movía.. Pero el llanto comenzó nuevamente al escuchar las palabras frías del mas alto (no entiendo como... Sigo estando contigo) esas palabras quebraron al mas bajo e hirvieron sus sangre, resultando en unas palabras antisonantes que se escucho por todo boxmore (¡por que no te vas al demonio y me devuelves e mi Venomous! ¡Idiota de mierda!) el pelinegro no supo como reaccionar, y solo tomo al mas bajo de su camiseta, el peliverde temblaba, y las lagrimas brotaban nuevamente, el mas bajo ni sabia que hacer así que... Tomo la valentía y abrazo al mas alto el cual se inmovilizó, solo brotaron estas palabras del mas bajo (yo quiero a mi Venomous... Devuelvemelo... Por favor) el mas alto, rendido con las palabras del peliverde, el pelinegro lo bajo y la sombra fue dejando en control el cuerpo el susodicho, ambos se miraron con ternura, se fueron acercando lentamente, provocando un rose de sus labios, haciendo un tierno y cálido beso entre ambas bocas, ambos sentían que...
...Aunque la sombra volviera, el amor de ambos ganaría... Y estarían felices...
ESTÁS LEYENDO
solo... somos socios (BoxMan x Professor Venomous) (TERMINADA)
Romancedespués de que El professor Venomous comprara la empresa de Boxman, a estado colaborando con su "socio" Boxman, pero como que no se siente bien al estar a su lado, siente algo en su estomago... puede que sea... amor...