Capítulo 6

2.4K 340 84
                                    

Sábado, 1 de Junio

Una semana después de enterarme que mi profesor tenía una banda Tae había empezado a movilizarse, tanto así que acabó enterándose que la banda tendría una participación especial el día viernes 14 de junio en la facultad de artes, al enterarme que sería un 14 y no un 13 me alegré, me considero una persona muy supersticiosa y no olvidemos mi "buena suerte", aún así faltaban como 2 semanas para eso, tiempo suficiente para volarme la cabeza pensando qué ponerme.

Sin embargo creo que enserio la vida tiene algo contra mi...

Lunes, 3 de junio 7:00 a.m.

Faltaba poco para que Tae llegue a recogerme habíamos quedado un día antes en ir juntos a la escuela y yo ni siquiera me había lavado la cara todavía, estaba tratando de afeitarme lo poco de bigote que tenía, y como siempre yo y mis crisis existenciales mañaneras nos preguntábamos cómo se depilaban las cejas las mujeres, mi madre siempre las tenía muy finas pero jamás vi cómo o con qué les daba la forma que tenían...

Contemple por un segundo la rasuradora que tenía en la mano... mhmm... sin pensarlo más llevé el instrumento a mi ceja izquierda, me gustaban mis cejas, quiero decir no tenían nada de malo pero quería darles algo de forma, después de todo ¿qué de malo podía pasar?

La puerta se abrió de golpe, me sobresalté y acabé rasurándome toda la ceja izquierda.

esto. no. está. pasando.

- Jimin ya llegó tu amigo Taehyu... - Jungkook guardó silencio, sabía lo que venía a continuación.

-AJAJAJAJAJAJA Jimin hermanito que fue lo que AJAJAJAJAJA - pero las carcajadas no lo dejaban acabar de hablar -

-¡TE VOY A MATAR, MIRA LO QUE HICISTE JUNKOOK! - contemplé mi reflejo sin una ceja, me quería morir.

***

Jungkook bajó corriendo las escaleras aún carcajeandose por la suerte de su hermano, enserio que la vida odiaba a ese chico. Al llegar a la sala se encontró a Taehyung sentado en el sofá con un plato de galletas y un vaso de leche, que seguramente su mamá le había ofrecido. Tae se dió la vuelta al escuchar pasos detrás de él.

- Ya viene Jimin, o bueno, lo que queda de él - le informó Jungkook y luego se alejó directo a la cocina soltando aún un par de carcajadas.

Tae lo siguió con la mirada, siempre había creído que Jungkook era raro, sin embargo no había podido evitar sentirse atraído por él.

-¡TAEHYUNG!¡ SUBE UN MOMENTO! -

Un estridente gritó lo sacó de sus pensamientos, y sin más corrió a ver que le sucedía a su amigo.

Al llegar arriba Tae entró en el cuarto de Jimin, la cama aún estaba destendida y sobre esta se encontraba su amigo dándole la espalda. Taehyung decidió acercarse poco a poco, tenía miedo de lo que podría encontrarse, ¿qué había dicho Jungkook? No lo recordaba muy bien, algo así como lo que queda de él.

-¿Jimin? ¿te encuentras bien? -

En ese instante Jimin se dió la vuelta y Tae no pudo evitar soltar un grito de terror.

\<\<\<\<\

Gracias por las vistas significan mucho para mí 😭😭 y perdón por tardar tanto en actualizar.

With love, Jimin 💕 [YoonMin]Where stories live. Discover now