Planificar El Tiempo

41 1 0
                                    

Gea estaba bastante ocupada con todos sus deberes como para pensar siquiera un segundo en su mejor amigo Morfeo ( aunque el dios se colaba por micro segundos en su cabeza para luego desaparecer como si nunca hubiese estado allí )

Eso pasaba a cada rato , en cualquier momento , en cualquier lugar, sin importar la hora ; confundiendo y entristeciendo a Gea de sobremanera.

La titanide estaba llevando el verano a los países suramericanos , pues el invierno se había acabado y a diferencia de otros países y continentes ; en América Central y America del Sur solo existían 2 estaciones: verano e invierno. Gea no sabía en realidad porque no le colocó las mismas 4 estaciones a todos , solo supo que algo tenía que ver Deméter ( la diosa de la agricultura ) y su hermosa hija Perséfone...y Morfeo , sin él no se hubiese enterado de nada.

La divinidad recordaba ese día como si fuera ayer... Culpó a que en realidad solo habían pasado como unos 9 siglos desde ese momento. Probablemente Morfeo no se recordaría , él tendía a decir:

>¿Por qué recordar viejos momentos? Sí puedo tener nuevos con mi testaruda mejor amiga<

La titanide le iba a dar la razón , se la dió al final pero su corazón le decía que no compartían la misma opinión. Gea consideraba que cada recuerdo es preciado y único... Cada uno con su esencia , cada uno con la cantidad de sentimientos que albergan , cada uno con su particular historia.

Morfeo estaba equivocado.

Los recuerdos no eran sólo importantes sino que también eran esenciales ; y son el ancla para sentirse mejor y recordar que la alegría a pesar de ser efímera es continúa , además que siempre sacan una sonrisa en los malos momentos que hacen que estos no sean tan terribles.

La titanide aunque le doliera se recordó que solo había pasado una semana desde que vió a Morfeo desaparecer dejándola con un beso inconcluso.

Iba a perder la cabeza... Tal vez no ese día , tal vez no al día siguiente , tal vez no en una semana...pero la iba a perder.

Ansiaba a su mejor amigo , ansiaba su compañía que hacía su trabajo más fácil y que sacaba sonrisas a Gea donde fuera y cuando fuera.

>Lo extraño...y mucho<

La divinidad se sentía triste y estúpida.

¿Cómo no había aprovechado la compañía de Morfeo? ¿Cómo pudo en momentos querer estar solo sin su mejor amigo? ¿Cómo pudo tratar mal a Morfeo por simples comentarios que en este momento más insignificantes no podían ser?

°°°°°°

Gea estaba haciendo que las flores comenzarán a florecer , dándole la bienvenida a la primavera con ayuda de los hermosos y resplandecientes rayos del Sol.

Su día iba bien.

- ¡¡¡Gea de mi corazón!!!

>Oh , está mejorando<

Al lado de la titanide se situó su altísimo mejor amigo. Que ese día se veía feliz..mucho en verdad.

- Hola feo -devolvió el saludo Gea siguiendo y casi acabando con su labor.

Las divinas manos de la titanide fueron tomadas por unas más grandes que luego las dirigieron al cuello de su amigo. Mientras que este envolvía sus brazos en la pequeña cintura de Gea.

Amor Por Las 4 EstacionesWhere stories live. Discover now