I

2.1K 168 60
                                    

—Cuando la puerta de su piso fue tocada aquella mañana Hyunjin, no esperaba ver a su mejor amigo ahí, de pie con una maleta en sus manos y una sonrisa que hacia resaltar aún mas sus mejillas, el Corazón del mayor se aceleró irremediablemente no era secreto para ellos dos que el mas alto estaba perdidamente enamorado de Han Jisung.

El mayor se aparto de la puerta para permitir la entrada del otro chico, sonriendo como lo que era: "Un loco enamorado"— Que Alegría verte Suggie, pensé que para este momento estarías ya en Busan —El mas alto sabia que Lee Minho, le había pedido a Han que se mudase junto a él.— El vuelo sale mañana Jinnie, no podía simplemente irme y no pasar mi última noche con mi mejor amigo.

—Sus palabras dolieron tanto por la inminente despedida como por la horrible confirmación de su friendzone.— Me alegra que me tomarás en cuenta, haré de este día inolvidable.

—Y cumplió Hyunjin, hizo el día memorable para su amor, tanto que el mas bajo se fue a dormir temprano. El dueño de la casa se quedo despierto con la TV encendida y siendo ignorada, toda su atención y pensamientos estaban dirigidos al chico que ahora ocupaba su habitación.

Iba a irse con ese chico, aquel que había roto su corazón varias veces y era él quien se encargaba de recoger los pedazos, reconstruirlo para enviarlo de nuevo al causante de su dolor.

No existía razón alguna por la cual Hyunjin, debía interferir en la relación de Han, aún cuando le confeso sus sentimientos y el menor solo se disculpo por no corresponderle, pero estaba bien Jisung, no estaba obligado a amarlo.

Las horas se le pasaron volando y al final de la noche solo podía derramar las amargas lágrimas de tener un amor no correspondido— ¿Hyung? —Un despeinado, adormilado y por sobretodo precioso Han, se encontraba frotando tiernamente uno de sus ojos para aclarar su visión se alertó al ver las lágrimas secas en las mejillas de su mayor y sus ojos evidentemente enrojecidos.— Hyunjin — Llamó su atención pero no tuvo otra respuesta que un sollozo.

Alertado por el estado del castaño tomó asiento junto a él, colocando sus manos en las mejillas ajenas para que le mirase— ¿Qué pasa? Puedes contarme todo.

—El mayor inspiró profundamente dedicándole una sonrisa rota.— Es nuestro último amanecer Sung...

—Ahí fue cuando Jisung, cayó en cuenta de lo que ocurría, sin querer estaba lastimando aún mas el corazón de Hyunjin, todas las veces que acudió a él buscando un abrazo protector o un beso reconfortante solo estaba hiriendo aquel noble corazón que le recibía una y otra vez sin protestar.—

Perdoname hyung, yo no debí hacer esto... Yo solo... —Sus palabras fueron calladas por los labios del mayor  en un doloroso beso.—

Nada de esto es tu culpa, puedo entenderlo lo estas queriendo suyo es tu corazón —Jisung, no podía creer lo que estaba escuchando ¿Como podía haberle roto el corazón de manera cruel y que él aún así no le recriminará nada? Antes de que pudiera disculparse una vez más el mayor volvió a besarle con el mismo cuidado de siempre, sus manos gentiles recorriéndolo con tanto amor como si de una fina pieza de porcelana se tratase.

Hicieron el amor una ultima vez mientras el sol se alzaba, su llegada significaba que sus horas se estaban agotando.

Ya tres horas habían pasado, el mayor miraba con odio al reloj, pues este parecía burlarse de su dolor. Dejó dos tazas de café sobre la mesa observando como el menor se acercaba a él con un portarretrato en sus manos.— Recuerdo este día, fue cuando cumplimos una año de amistad —El menor recordaba ese día con cariño pues fue la primera vez que sus labios se reconocieron y aún un pelinegro no se había cruzado en su camino.— Deberías llevártelo, como recuerdo digo. —el mas alto acerco al menor hasta dejarlo sentado en su regazo apoyando su mentón en el hombro del mas chico.— ¿Y que le digo a Minho cuando pregunte? —Le contesto riendo suavemente.— Solo... Solo dile que era un amigo que locamente de ti se enamoró.

—Jisung apretó el objeto contra su pecho girando levemente su cuerpo para darle una pequeña caricia cargada de afecto a la mejilla ajena, sabía que no debía pero algo en su interior le obligaba a hacerlo.

Desayunaron entre recuerdos de su pasado y caricias juguetonas, para ellos se había detenido el tiempo, pero para el reloj no. La hora de llevarlo al aeropuerto les abofeteo, tomaron la maleta y subieron al auto del mayor.

El camino fue silencioso y tortuoso, su cuando Jisung dejaba caricias sobre el brazo y cuello de su mayor.— Jinnie, me voy a casar con Minho. —Soltó alejando sus manos del otro, desviando la mirada a la ventana, no tenía el valor de mirarlo después de terminar de destruir su corazón.

Hyunjin, apretó el volante y dejo escapar una risa dolida.— Lo se Chan, me lo comento hace poco —Detuvo el auto en la entrada del aeropuerto, bajándose del mismo sin decir nada mas. Bajo el equipaje y tomó al menor de la mano.— Yo lo siento Hyunjin, siento mucho no poder amarte como mereces, siento muchísimo hacerte pasar este dolor solo por ser un egoísta que no puede simplemente dejarte ir sin mas.

—El interpelado apretó suavemente la mano del mas bajo haciéndole callar.— No me obligaste a amarte Sung, esa fue mi elección y para ser sincero volvería a elegir este camino si estas ahí para recorrerlo conmigo.

—Las lágrimas se agolpaban en los ojos del menor quien se aferro a la cintura ajena como si su vida dependiera de ello, escondiendo su rostro en aquel pecho que le profesaba amor incondicional.— No te merezco, eres demasiado bueno.

—Hyunjin, aparto un poco el cuerpo del otro  la acunar sus mejillas, le sonreía tan hermosamente como si nada pasará. Se escuchó el llamado del vuelo donde su amor partiría.— Ve amor, ve a ser feliz y a vivir en plenitud, no recibas menos de lo que mereces y si alguna vez decides volver aquí voy a estar esperándote porque te amo. —Era la primera vez que ponía en palabras sus sentimientos y se sintió libre, su corazón se sintió mas ligero y cálido.

Se besaron con ahínco una vez mas antes de volver a escuchar la llamada a abordar.— Te adoro Hyunjin, gracias por todo este tiempo.

—Esa fue la despedida de Han Jisung, para el chico que lo amaba incondicionalmente, para quien le juró siempre estaría ahí, para su puerto seguro, para su única verdadera alma gemela.

Hwang Hyunjin, observó como el avión despegaba llevándose al amor de su vida ya no habían lágrimas en sus ojos pero el dolor estaba intacto.— Vamos amigo, ya no hay vuelta atrás —Una mano se posó en el hombro del mas alto.— Chan Hyung, espero que sea verdad. 

                                   🎀

No me pregunten que cosa acabo de escribir porque ni yo misma se jaajsjsjsnf
Cherry 🍒

Our Last Dawn - HYUNSUNGWhere stories live. Discover now