Prólogo

57 3 0
                                    

Los titanes se habían logrado infiltrar en N.O.W.H.E.R.E luego de meses de investigación. El plan que los había llevado ahí era perfecto y no admitía cambios en la marcha. Tenían un único objetivo y era recuperar información que la colonia había obtenido de ellos. Sabían que podrían ver muchas cosas en ese lugar, pero no podían distraerse. Cualquier desviación podría poner en riesgo la misión que había llevado tanto tiempo y haría aún más difícil volver a encontrarlos. Por eso habían puesto una regla: No intervenir con nada más. Pero Bart no pudo evitar mencionar al chico desnudo en un gigantesco cilindro de vidrio.

–¿No creen que se parece a Superman?

Red Robin levanta la mirada del panel de seguridad que estaba intentando anular para volverse hacia Bart confundido.– ¿Qué... –Tim no había visto hasta ese momento al clon y ahora no puede creer lo que está viendo. Deja lo que está haciendo (aunque Blue Beetle continúa con su trabajo) y se acerca a donde está Bart. Junto al tuvo hay una mesa donde se pueden leer informes y notas sobre él. Robin lee parte de los papeles superficialmente y vuelve hacia el chico que duerme en aquel tubo.

–¿Robs, qué sucede?– WonderGirl pregunta detrás de él, aún más confundida por la situación.

–¡Ya casi logro abrir la puerta!

–Él es... un clon de Superman.– El silencio invadió la habitación de una forma que habría enorgullecido al mismo Tim de haber sido por otras razones. Ahora todo el equipo de los Titanes miraba al futuro Superboy con desconcierto.

–¿Creen que este vivo?– Con un nudo en la garganta por las palabras de Cassie Red Robin apoyo una mano sobre el vidrio buscando evitar el reflejo en su búsqueda de signos vitales. Y de un momento a otro abrió los ojos.

–Hay que sacarlo de aquí.

Quiero ser el héroe que necesitas (TimKon/KonTim)Where stories live. Discover now