Te Encontrará

153 21 1
                                    

La música resuena a través de las bocinas, la enormes pantallas muestran imágenes que encajan con la temática de la pasarela: el amor.

Byun BaekHyun no sabe mucho del amor. Sus padres se separaron cuando él era apenas un niño y su madre logró vivir unos cuantos años solitarios antes de que su salud se viera gravemente dañada. Después de su muerte, BaekHyun tuvo que vivir en casa de su tía, pero ahí tampoco recibió mucho cariño.

Incluso ahora, siendo un modelo muy famoso y talentoso, no ha logrado tener amigos que lo aprecien de verdad y su vida amorosa es completamente inexistente. Es el riesgo de tener dinero y fama, nunca sabes si la gente quiere tu dinero o tu compañía.

Eso no le impedía estar emocionado por lo que parecía un gran proyecto. Sí, era un modelo. Sin embargo eso no significaba que su trabajo fuera menos importante. Su responsabilidad era portar las prendas en las cuales muchas personas trabajaron. El diseñador, los confeccionistas, estilistas, encargados del evento, y muchas más personas trabajaron duro para que el día de hoy las obras de arte hechas ropa lograrán brillar y maravillar al publico. BaekHyun no podía decepcionar a todos los que detrás del escenario querían ver su trabajo siendo finalmente reconocido y elogiado.

Ya que la temática de esa pasarela era el amor, los últimos meses BaekHyun había intentado relacionarse con el tema. Hizo una lista de las cosas que amaba, que terminó resumiendose en su gato y los libros. También comenzó a escuchar un programa de radio en el que se leían cartas y poemas de amor, pero lo único que logró fue sentirse deprimido porque esas palabras lo hacían sentir solo.

Se rindió a la idea de que tal vez su amor simplemente todavía no había llegado a su vida.

Entonces su motivación para esta pasarela se resumía a una simple oración: el amor te encontrará. Así de simple, algún día estará ahí y no podrás negar su existencia. Guardó ese pensamiento en los más profundo de su corazón y sonrió con entusiasmo, con el postivo sentimiento de que el amor en algún momento llegaría y encantaría a todos con su magia.

Terminó de ponerse las últimas prendas y en su momento salió al frente con pasos firmes y confiados, la sonrisa casi imperceptible y su rostro indudablemente iluminado.

Fue ahí cuando un latido falló y sus ojos, atraídos por una fuerza desconocida, cayeron en la mirada fija de un hombre.

Inmediatamente BaekHyun intentó ocultar el impacto que le causó ver a aquella persona. No entendía por qué su corazón comenzó latir rápido e incluso estando detrás del escenario podía sentir aquella mirada atravesando su ser.

Pasó otras veces, concentrándose en que su mirada se quedara al frente y no chocara con la de cierto invidividuo.

La pasarela fue un éxito, entre risas y aplausos, abrazó y le dio las gracias a todas las personas que se encargaron del evento.

Un poco confundido y al mismo tiempo feliz, salía del recinto, listo para tomar un taxi y llegar a su departamento. Hasta que elevó la mirada del piso y se encontró a Park ChanYeol en toda su gloria, con su enorme estatura y profunda mirada, tenía puesto un traje negro que le quedaba de maravilla, su cabello ya estaba un poco despeinado pero eso no le quitaba encanto.

–Buenas noches, Señor Park. –saludó con timideza y emprendió la huida.

Sin embargo, no llegó muy lejos antes de sentir una mano cálida y grande sujetando su codo y deteniendo su camino. Cuando volteó, todas sus fortalezas cayeron y una vez más se vio expuesto a la mirada de esos lindos orbes.

Park ChanYeol siempre había sido muy guapo, durante la preparatoria tuvo mucha fama por su cálida sonrisa y alegre actitud. Características que al parecer lo seguían describiendo, aunque con la edad también adquirió cierta madurez.

–¿BaekHyun, verdad? –inmediatamente sus ojos aturdidos se dirigieron al suelo, el alto nunca había pronunciado su nombre y el simple sonido le dejó maravillado.

–Sí, eh... ese es mi nombre.

–Has cambiado mucho, al principio no te reconocí.

"¿Al principio no te reconocí?". Pero si Park ChanYeol nunca se dio cuenta de su existencia, BaekHyun se había esforzado en ocultar su identidad cada vez que le dejaba poemas en su casillero.

–¿Eh? ¿Cambiado? ¿Tú... me conocías? –la sonrisa enorme de ChanYeol sólo lo confundió aún más.

–¿Conocerte? Realmente no estoy seguro, pero durante mucho tiempo me regalaste varios de tus pensamientos profundos. Me dijeron que estarías en este evento así que me aventure, y creo que todavía me puedo arriesgar más. –sacó un papel de uno de los bolsillos de su traje y comenzó a leer.

"En los silencios tranquilos.
En la brisa tocando mi rostro.
En el ir y venir de las estaciones.
En las hojas blancas.
Siempre estas ahí.

Cuando quiero sonreír.
Cuando me quiero esconder.
Cuando planeo avanzar.
Y cuando me detengo.
Sigues ahí.

Incluso si no te estoy buscando.
Sin estar esperando.
En lo más profundo.
Siempre te logro encontrar."

Finales Felices Solo Contigo | ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora