Capítulo 26 (Amiga Observadora)

228 22 23
                                    

Pov. PJ

Estábamos en el supermercado que quedaba cerca de la casa de Skater.

Luego de la situación incómoda qué pasó en casa de 'la muda', nos pidió que olvidáramos lo que había ocurrido y siguiéramos con nuestro día.

Undyne pidió disculpas, ____ las aceptó, diciendo que no importaba y que se esperaba que en algún momento preguntáramos sobre eso, que era algo natural que tendría que pasar, solo que estaba un poco molesta por algo que pasó y que la pregunta la tomó con la guardia baja.

Nos habíamos dividido en grupos para comprar las cosas.

Skater y Undyne buscarían lo del almuerzo y la cena.

La muda y yo buscaríamos las bebidas, botanas y demás, mientras, BP se quedó en la entrada con la gatita por qué no podía pasar con animales. Resulta que Skater le insistió a _____ que la trajera para que no se quedará sola todo el día.

Claro que no podemos acercar la gata a Undyne, se terminarían matando.

Habíamos decidido comprar algo de helado para comerlo con Brownies que _____ se ofreció a hacer.

Estábamos en el pasillo de las palomitas decidiendo cuales llevar.

—Muy bien, palomitas de mantequilla para Skater, y yo, de queso para Undyne, de caramelo para BP por qué le gusta combinarlas con las de mantequilla y de extra mantequilla para ti—Dice la muda mientras agarra los paquetes que dice, uno del mencionado sabor para cada persona.

—Si que aprendiste nuestros gustos rápido— Digo yo cruzado de brazos— Pero... ¿Como sabías que a BP le gustaba combinarlas?- Le pregunté curioso.

—El día en que fuimos al cine lo oí quejarse por qué no habían palomitas de caramelo para combinarlas, de echo, así fue como aprendí los gustos palomisticos de todos— Confiesa entre risas y pone los paquetes en la canasta que yo llevo.

—Aveces olvido lo observadora que eres— Confieso rascándome la nuca.

—Tendrás que acostumbrarte— Dice ella mientras caminamos a las estanterías de dulces.

—¿Y en este pasillo sabes que deberías comprarnos?— Le pregunté divertido.

—Por supuesto... ¿Que clase de amiga observadora sería si no lo supiera?— Pregunta y observa el estante.

— Adelante — Digo, invitándola a tomar lo que ella supone que nos gustará.

—Veamos...— Ella mira pensativa los estantes y rápidamente empieza a tomar cosas— Yo y BP estamos bien con el helado, tal vez les robamos algo a ustedes, tú quieres malvaviscos, Skater ama las gomitas de osos y Undyne se conforma con un chocolate con maní— Seguido de eso, pone las golosinas en la canasta.

Yo la miro con una ceja levantada y una sonrisa;—Nada mal... ¿Alguna explicación a estas decisiones?.

—Mmm...- Ella duda un momento y se pone una mano en la barbilla- BP y yo compartimos nuestro gusto extremo por el helado, Undyne no es muy fan de lo dulce pero nunca se negaría a un chocolate con maní— Empieza a caminar mientras explica esto, yo la sigo— Skater siempre compra gomitas en la cafetería y tú....— Deja de mirar el paquete de maní picante que tenía en mano para dirigir su atención a mi— Te gustan los malvaviscos por qué....— La Muda se queda callada mirándome fijamente a los ojos.

—¿Por qué...?— Cuestioné con una ceja levantada.

Ella se sonrojó de un momento a otro y apartó la mirada— Por qué... Te gustan los campamentos y los malvaviscos te los recuerdan.

⭐El Jock Y La Muda⭐ [Nerd And Jock] (Pj X Reader)- Pausada indefinidamenteWhere stories live. Discover now