Capítulo 6.

6.1K 270 23
                                    

Pia.

- Estoy bien? - Pregunté.

- Si pipí, estás hermosa. - Respondió Romi.

- Ay vos también. - Dije con una sonrisa.

- Vamos llendo? Tu mamá nos va a matar. - Dijo y asentí.

- Anda bajando que yo ya los alcanzó. - Dije y ella asintió para salir de la habitación.

Camine hacia el espejo y me mire. Hoy era el gran día donde lo iba a volver a ver, estaba nerviosa y tenía ganas de llorar todo el tiempo pero sé que es al pedo que largue lágrimas porque lo iba a ver por más que no quiera.

Piahofmann

📍 Hotel Hilton, Puerto Madero.

📍 Hotel Hilton, Puerto Madero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️ 86,460

Piahofmann 💋👀

Me eche perfume y apague todo para salir de mi habitación, baje las escaleras y estaban mis papás y Ema esperándome. Salimos y nos estaba esperando el chófer en la puerta, subimos al Jeep 0km que compró papá el mismo día que llego a Argentina. Diez minutos después ya habíamos llegamos, bajamos del auto y los flash de las cámaras me dejaron medio tarada, nos sacamos varias fotos y entramos.

Estaba lleno de gente por todos lados, a penas entramos mis papás desaparecieron y con Ema fuimos a buscar algo para tomar, estábamos hablando de cualquier cosa con Ema hasta que me sonó el celular, era mi mamá diciendo que vallamos hacia el camarín que estaba al costado del escenario.

Fuimos hacia donde dijo mi mamá y de lejos los vimos con un pibe que estaba de espalda, llegamos a ellos y quedé helada.

- Valen? - Dije y el giro con una sonrisa.

- Pia. - Dijo y nos abrazamos.

Valentín más conocido como Wos, era muy amigo de Mateo y mío antes de irme, lo conocí cuando acompañaba a Mateo y a Pedro al parque Rivadavia donde se hacía el quinto escalón.

- Como estás? - Pregunté una vez separados.

- Bien amiga, vos? - Preguntó.

- Acá andamos. - Respondí.

El saludó a Ema y nos quedamos hablando un rato cuando sentí gritos, gire y ví venir a Cazzu, Duki, Khea, Ecko y a Neo Pistea. Ellos nos saludaron, nos sacamos una foto todos juntos y con Ema salimos del cuarto donde estaban ellos así se preparaban. Hasta ahora estaba tranquila, no lo ví y sabía que estaba llegando tarde o no venia.

Nos quedamos a un costado con Romina, Giovanni y Francesca, los dos últimos son italianos pero hablan español perfectamente, trabajan con mis papás hace muchos años.

- Llegó el momento de presentar a los cantantes del momento que la están rompiendo en todos lados. - Dijo el presentador y todos prestaron atención. - Un fuerte aplauso para Cazzu, Khea y Duki.

Los tres nombrados empezaron a cantar Loca y toda la gente se puso a bailar y a grabar con sus celulares. Después canto Ecko Motta y por último Neo y Duki cantaron me dejaste así.

- Ahora que estan todos queremos llamar al escenario tambien a dos de los mejores freestyler de Argentina. - Levanté mi vista y quedé helada, sentía miles de miradas hacia mi pero yo solo miraba hacia el escenario. - Un fuerte aplauso para Wos y Trueno.

Y fue ahí que con solo escuchar esa palabra salió una lágrima que hice desaparecer rápido.

- Buenas noches gente. - Dijo el y sentí un brazo pasar por mis hombros, era Romina.

No puedo creer, estaba tan cambiado en todo sentido, esta mucho más flaco que la última vez que lo ví, más alto y la voz más gruesa.

No aguante más y me fui de ahí hacia el baño, entre a un cubículo y me senté en la tapa del inodoro. Me tape la cara y empeze a llorar, no aguantaba más. Estaba tan hermoso y tan cambiado, las ganas de subir al escenario y comerle la boca que sobraban.

Varios minutos después salí del baño y me mire al espejo, tenía todo el maquillaje corrido, no podía salir asi. Le mandé mensaje a la maquilladora personal de mi mamá que a los dos minutos estaba a mi lado, ella empezó a arreglar el desastre que tenía en la cara mientras yo estaba con los ojos cerrados.

- Listo pipi. - Dijo y abrí los ojos.

- Gracias Ari. - Respondí, mientras ella guardaba las cosas yo salí del baño y fui a la barra a buscar algo para tomar.

- Hola. - Dijo alguien atrás mío, sabía perfectamente quien era. Un calor recorrió por todo mi cuerpo y los nervios me jugaban muy en contra. Gire y era Mateo con sus brazos cruzados.

- Hola. - Contesté.

- Tanto tiempo ¿No? - Preguntó.

- Muchísimo, cuatro años. - Respondí. - Como estás?

- Acá andamos, vos? - Respondió.

- Supongo que bien. - Conteste.

- Esperaba que en algún momento me llames o me mandes un mensaje aunque sea. - Dijo y agachó su mirada.

- Yo esperaba lo mismo de vos Mateo. - Respondí y me miró. - Pero creo que no es momento ni lugar adecuado para hablar de esto, ahora quiero saber cómo estás vos, que es de tu vida.

- Dentro de todo, estoy bien. No hubo ni un día que deje de pensar en vos, de pensar si en verdad ibas a volver como lo prometiste pero hace un año y un poco mas, conocí a una chica, no se comparaba a vos ni un poco pero me ayudó mucho este último tiempo. - Las ganas de llorar se apoderaban de mi pero no, no podía y no quería que me viera llorar.

- Me alegro por vos. - Respondí e hice una sonrisa un poco forzada.

- Gracias. Y vos que onda? - Pregunto.

- Yo me encargo de administrar las empresas de mis papás con Ema, soy modelo pero solamente hago fotos porque la altura no me da para modelar por la pasarela. - Reímos. - Y nada interesante.

- Porque no querias volver? - Preguntó después de varios segundos en silencio.

- Como sabes eso? - Pregunté.

- Lo dijiste en la entrevista que te hicieron cuando llegaste y también me lo dijo Ema. - Respondió. - Porque no querias?

- Porque no te quería volver a ver, Mateo. - Respondí.

- Que te hice Pia? - Preguntó.

- Una promesa, no te acordás? - Volví a preguntar.

- Si me acuerdo pero nose que tiene que ver eso. - Contestó.

- Porque sabía que eras una persona muy conocida y que tenías miles de chicas atrás tuyo y recién confirmaste que estás de novio, por esa razón no quería volver, porque pensé que si volvía de verdad íbamos a poder estar juntos. - Respondí.

- Vos me seguís queriendo? - Dijo y lo mire a los ojos por primera vez en la noche.

- Si Mateo, te sigo queriendo, te sigo amando como el primer día. No hubo un día que no quise tomarme el primer vuelo y venirme para estar con vos pero mi orgullo fue mas fuerte que yo y no podía ni llamarte. - Respondí y suspiré, hace mucho necesitaba decirle todo eso.

Volverte a ver. (Mateo Palacios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora