Capitulo 11 ¿Una oportunidad mas?

7.1K 343 64
                                    

Después de un par de horas anocheció y Momo llego a la nueva residencia de el peliblanco, ella estaba nerviosa pues tenia mas de un año que no estaba con el a pesar de su relación, aunque mas que nerviosa estaba un poco molesta pues sus planes no habían salido como ella quería que fueran pues termino llevando compañía por un pequeño error de ella.

Izuku: Hola cariño- hablo mientras abría la puerta y recibía con un abrazo a su novia.

Momo: Hola amor- contesto ella con una sonrisa y correspondiendo a el abrazo hasta que una tos fingida los interrumpió a ambos.

???: Si si nos otros también nos alegramos de verte- añadió la persona que Izuku no había visto hasta ahora.

I: ¿Kacchan?¿Shoto?- pregunto Izuku mientras veía a sus dos amigos que estaban acercándose .

Katsuki: Quien mas podría ser inútil- contesto riendo Bakugo.

Shoto: Somos las únicas personas que Momo permitiría que vinieran con ella a verte- contesto neutro Todoroki.

I: ¿Como supieron que ella vendría?- pregunto un poco confundido, ellos solo señalaron a Momo- entiendo - solo dijo cuando vio que su novia bajo un poco la cabeza- bueno pasen póngase cómodos- hablo mientras hacia que ellos pasaran y detenía a su novia.

M: ¿Que sucede amor?- pregunto la pelinegra y el peliblanco se le acerco para hablarle a el oído.

I: Tendremos tiempo a solas tu y yo- dijo de manera que solo ella escuchara- mientras vamos, me ayudaste a acelerar las cosas.

Momo e Izuku entraron juntos a la casa y se dirigieron a la sala donde estaban sus dos amigos esperando a la pareja que había tardado un poco en entrar, una vez los 4 estuvieron juntos comenzaron a platicar, a Katsuki y Shoto les tuvo que contar la mayoría de cosas pues ellos solo sabían que estaba bien y eso era todo pues no les contaba todo al menos no quería hacerlo por teléfono, les contó un poco desde que llego a Nueva York hasta las peleas que llego a tener junto a su compañero Spider- man, también les platico sobre su padre y sobre su quirk mas no de la mejora que su padre hizo, pues eso era un secreto que solo el y Momo sabían y quería que siquiera así pues no era buena idea que alguien supiera que se pueden modificar los quirks bastante ya tenia con AFO.

Después decidió comenzar a hablar bien sobre lo que paso durante el año que paso después de que la mayoría de personas pensaban que estaba muerto, les platico sobre los encuentros que tuvo junto a el arácnido contra los que parecían ser ahora sus enemigos mas peligrosos, el tipo con el que parecía hecho de electricidad  que ahora se hacia llamar Electro, un tipo que conocía a su compañero desde antes el se hacia llamar el Buitre aunque después se entero que era el padre de la chica que le gustaba a el, y otro tipo que se hacia llamar Rhino, en sin cuando acabo su historia los demás solo tenían un pregunta.

Momo: ¿Entonces te quedaras o te volverás a ir?-la pelinegra fue la que se atrevió a preguntar aunque de una forma triste.

Izuku: No me iré- contesto mientras sonreía y tomaba la mano de su novia- todo lo que tenia que hacer para quedarme ya lo eh hecho y si bien no puedo seguir estudiando en la U.A  existen mas escuelas- contesto mientras veía a sus amigos.

Katsuki: Al menos sabemos que ya te podremos ver mas inútil - contesto el pelicenizo riendo.

Shoto: Y ya no tienes que preocuparte de lo que piensen las personas, el día en el que todos pensaron que estabas muerto, AFO demostró como te inculparon de manera rápida- agrego el bicolor.

I: No tendría sentido esconderme aun si eso no hubiera sido aclarado- contesto mientras se levantaba de su lugar y tomo una foto que estaba sobre una repisa- mi cabello y mi cara no son los mismos que todos recuerdan- agrego mientras les mostraba la foto, era el cuando tenia su cabello verde y no tenia ninguna cicatriz- de hecho si AFO no me hubiera identificado hoy nadie sabría quien es el tipo misterioso que intervino en el ataque a la escuela.

Deku: Las traiciones te hacen mas fuerte (En edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora