| 002 |

3.6K 231 126
                                    

- Bien, ya despertó - decía un chico rubio que estaba acompañado por una chica fría de orbes azules y cabello también rubio, y un chico alto que al parecer era tímido.

- ... ¿EH? ¡¿Quiénes son ustedes?! ¿Qué acaba de pasar? - decía confundida, lo único que recuerdaba en ese momento fue cuando mi madre había sido devorada por el titán y luego que estaba apunto de devorarme a mí.

- T..tranquila, te encontramos gritando aquí junto a un titán, al parecer lo mataste - dice el chico alto.

- Sea lo que sea que haya pasado, no podemos dejarte aquí, es peligroso - dice el chico rubio - me presento, soy Reiner Braun, y ellos son Bertholdt Hoover - señalando al chico alto - y ella es Annie Leonharth - señalando a la chica fría - ¿tú cómo te llamas?

- ______ .... Giesler...

- ok ______, acompañanos, nos estamos dirigiendo al Distrito Trost en el muro Rose, tenemos que apurarnos, un titán puede estar cerca - menciona Reiner.

No recordaba mucho que había pasado, estaba segura de que un titán estaba apunto de devorarme, ¿cómo es que sobreviví a ello?

Se hacía la noche, estabamos a punto de llegar a Trost pero decidimos en hacer un pequeño campamento, los titanes no estaban activos en la noche. Durante nuestro viaje, no he mencionado ningúna palabra, no dejaba de pensar en mi madre, a muerto por cúlpa mia.

- Oye, dí algo - dice Reiner sacandome de mis pensamientos -

- Dinos lo que logras recordar antes de que perdieras la conciencia - dice Annie

- ¿Lo que recuerdo? Pues... sólo que había llegado a mi casa, hubo un temblor y salímos afuera junto con mi madre a ver que pasaba, vimos a un titán de más de 50 m en la muralla, había roto la puerta. Mi mamá y yo huímos de ahí, pero justo un titán nos encontro, con tal de salvarme mi madre se sacrificó y.... - empezaba a llorar, esos recuerdos no los podía olvidar - murió por culpa mía...

- Te entendemos, nosotros venímos del mismo pueblo, nos ocurrió exactamente lo mismo - dice Bertholdth.

- Esos titanes acabaron con todo... Cuando lleguemos a Trost nos úniremos al Cuerpo de Adiestramiento - dice Reiner.

- ¿Ustedes también? Yo tenía pensado lo mismo para el siguiente año - digo yo, no era muy común que personas tuvieran el valor de decir que se unirían a la Cuerpo de Exploración sin miedo a morir.

- Lo único que queremos... es regresar a casa convida... - dice Annie.

Luego de eso, estuvimos hablando de como es que lograron escapar de los titanes. Aún así, no podía dejar de pensar en lo que le ocurrió a mi madre, y mi padre pues... no se sabe mucho de él.

A la mañana siguiente, seguimos con nuestro camino, llegamos justo a tiempo antes de cerradan la puerta, ya que habian entrado todos los evacuados del muro María.

Trost estaba repleto de gente pidiendo comida, me daba mucha pena. Conociendo como es la policía militar, seguro harían algo para que disminuya la cantidad de personas.

Al llegar la noche en el Distrito, nos refugiamos bajo el techo de una bodega.

- Hay... más gente de lo que pensaba - dice Bertholdth un póco nervioso.

- Sí... - dice Reiner.

- Es por eso que debemos acabar con todos lo titanes, sólo así podremos liberar a tanta gente de la muerte. Aunque tenga que pelear contra el Titán Colosal o el Acorazado, alcanzaré mi objetivo a como de lugar... - menciono, los demás solo me miradon sorprendidos.

⚘꫶̣݄ꪳ݊¿Qᥙiᥱᥒ ᥱs ᥱl ᥱᥒᥱ꧑ig᥆? || Levi Ackerman X Reader ||Where stories live. Discover now