〚t〛〚r〛〚e〛〚s〛

5.9K 687 219
                                    

Las clases habían comenzado por lo que los alumnos se encontraban en sus salones, algunos sin profesor como en el caso de Peter y Anthony. Este último arrastró su pupitre junto al del menor y comenzó a hablarle.

–Hola Peter.–El menor lo ignoró.–Hey Pet Pet.–Ignorado.–Perdón Peter, perdón por actuar tan infantil, no debí haberme puesto así y tampoco debí haberte dejado en la fiesta, estoy bien con que Bucky te haya traído porque no hubiera sabido que hacer si te hubiera pasado algo por mi imprudencia, eres mi mejor amigo y te quiero.–Se lanzó hacia Peter y lo abrazó tal como un niño a su mamá, el pequeño ignoro la opresión en su pecho al ser friendzoneado nuevamente y se concentró en el abrazo, sonrió por lo tierno que se veía Tony.

–Yo también te debo una disculpa, mi actitud no fue la mejor.

–Prometo ya no portarme así. –Se alejó del pequeño.–¿Mejores amigos por siempre para toda la vida y hasta el fin de los tiempos?–Estiró su meñique hacia el menor y este sonreía con nostalgia al recordar aquel juramento que habían hecho cuando eran pequeños, un momento muy lindo que quedó por siempre en sus memorias.

Flashback

Un tierno niño de 7 años había decidido decirle a la pequeña Natasha lo que sentía por ella y para hacerlo especial había comprado un pequeño chocolate con el dinero que había ahorrado desde hace unos días, también le llevaría una carta ¡y hasta le regalaría la mitad de su sandwich! Si eso no era romántico entonces era ajeno a la definición.

Cuando por fin se armó de valor se acercó a la pelirroja niña -dos grados mayor que él-
que estaba con sus amigas.

–H-hola Nat.–habló muy bajito, la niña sonrió y le dijo a sus amigas que los dejaran solos.

–Hola Peter ¿cómo estás pequeño?–Apretó sus lindas y rellenitas mejillas, lo que provocó que estas se tiñeran de un bonito rosa.

–Y-yo q-quería darte esto.–Depositó los obsequios en las manos de Natasha quien lo abrazó.

–¡Gracias Peter! Eres muy dulce.–El sonrojo se hizo más intenso en el pequeño.

–Q-quería también d-decirte que eres muy bonita y me...m-me gustas.–La sonrisa de la pelirroja desapareció poco a poco. Realmente quería mucho a ese tierno niño pero sólo como su amigo o su hermano.

–Oh cariño, es muy lindo de tu parte pero aún somos pequeños y para mí tú eres como mi hermano menor.–Acarició los cabellos del castaño quien tenía los ojos cristalizados.–Lo siento.

Peter salió corriendo en dirección a los baños, y no pasaron ni 5 minutos hasta que tocaron la puerta de su cubículo.

–¿Pet? Abre bonito, por favor. Soy yo, Tony.–Salió lentamente del pequeño cuarto y abrazó fuertemente a su amigo.–Ya, ya, no llores Pet Pet. Te quiero mucho, mucho y voy a estar siempre para ti, te voy a cuidar y a defender de cualquier niña rechaza-niños-lindos-y-tiernos ahora sonríe porque tu sonrisita es muy hermosa.

–Tony tú...t-tú ¿vas a quererme y estar conmigo siempre?–Secó sus lágrimas con la manga de su suéter.

–Te lo prometo Peter. ¿Mejores amigos por siempre, para toda la vida y hasta el fin de los tiempos?–Estiró su meñique hacia Peter que aún lo abrazaba.

–Mejores amigos por siempre, para toda la vida y hasta el fin de los tiempos.–Entrelazaron sus deditos.

Fin del flashback.

–Peter ¿sigues aquí? ¿Mejores amigos?–El menor reaccionó y acercó su dedo al de Stark.

–Sí.–Fue lo único que contestó.

–Ahora, necesito tu ayuda.

–¿Para qué?

–¿Recuerdas a Emely?–Peter asintió lentamente, sabía para donde iba esto.

–Bueno, creo que me gusta y quiero invitarla a salir.–El menor bajó la mirada y parpadeó varias veces para evitar que salieran sus lágrimas, Tony lo hacía cambiar de humor tan rápido. Partía su corazón con tanta facilidad. Sin más y con su corazón roto nuevamente se puso de pie y tomó su mochila bajo la confundida mirada de Tony.

–Yo, recordé una tarea que no hice y aprovechando que no hay profesor la haré en la biblioteca. Nos vemos Tony, suerte con la chica.–Y salió.

No tenía ánimos de entrar a la siguiente clase por lo que se dirigió a la parte trasera del campus dónde había algunas zonas con verde pasto, se sentó en un pequeño espacio simplemente viendo a la nada.

¿Cómo era posible que después de tantas señales que le había mandado al mayor este no se hubiera dado cuenta de su enamoramiento?

Había puesto regalos en su casillero por al menor una semana con cartas muy cursis firmadas anónimamente. Cuando Tony descubrió que era él, sólo soltó unas risillas y le dijo "Que tierno de tu parte, bro. Me has dado una idea para que Mary acepte ser mi novia". Y sí, el mayor había robado su cliché idea para aplicarla con la que fue su novia por dos meses.

Tony era estúpido, muy estúpido.

✿✿✿

just friends ~starker~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora