CAPITULO 15

1.1K 67 2
                                    

Flashback de Ken
              
Narra Ken

Recuerdo que yo estaba muy triste mas que otros días me sentía peor que nunca en esos momentos era donde mas me hacia falta el cariño y los consejos de mi mamá.
Ese día todos estábamos en el laboratorio en el comedor almorzando.

Profesor:Ken no has comido nada solo estas jugando con la comida.
Ken:es que no tengo hambre profesor.
Puchi:vamos por favor come aunque sea un poco.
Ken:no tengo hambre.
Profesor:Ken no puedes dejar la comida en el plato deja de jugar y come.
Burbuja:espere profesor no presione a Ken no es bueno que lo obligue.
Bombón:si profesor déjelo como dice no debe tener hambre va a estar bien.
Profesor:si ustedes lo dicen chicas.
Ken:profesor puedo irme.
Profesor:ok.
Ken:gracias con su permiso -se va-.
Bellota:*que te esta pasando Ken* -preocupada-.

Luego de eso me dirigí a la parte trasera del laboratorio me gusta estar ahí por es muy tranquilo y hay muchas plantas. Cuando llegue me senté en el césped comencé a llorar para asi desaguar todo lo que sentia en ese momento, nadie se dio cuenta de mi depresión, nadie estuvo conmigo y me sentía solo hasta que...

Ken:ya no puedo más estoy tan solo...no sabes como te extraño...ya no quiero vivir -llorando-.
???:no deberías decir esas cosas porque se pueden hacer realidad.
Ken:¿eh? Bellota que estas haciendo aquí -secando sus lágrimas-.
Bellota:vine a hacerte compañía -sentándose a su lado-.
Ken:creí que estabas con el resto conversando o jugando.
Bellota:sinceramente no quiero estar con ellos las chicas solo hablan de moda y de chicos mientras tu papá escucha y Puchi participa en la conversación.
Ken:-se escuchan risas del interior del laboratorio- pues se nota que se divierten mucho.
Bellota:puede ser, pero eso no importa...ahora dime porque estas aquí tu solo llorando y andas diciendo esas cosas.
Ken:¿que?...este...me gusta venir aquí a pensar y no estaba llorando me entro un basurita en el ojo y eso que dije... Debiste oír mal jeje -nervioso-.
Bellota:-suspira- no soy tonta Ken...se que algo malo te pasa cuéntame que te ocurre porque me he dado cuenta que al parecer no estas comiendo bien te vez muy mal y muy triste dímela verdad.
Ken:es que yo...yo.

En ese momento no pude contenerme mas tenia tantas ganas de llorar y de desaugarme con alguien no me pude controlar y comencé a llorar pero lo que me sorprendió fue como ella me trato.

Ken:-llorando- a nadie le importo me siento tan solo ya no puedo soportar mas la extraño tanto porque se tuvo que ir porque me dejo acaso ya no me quiere o no le importó.
Bellota:-abrazándolo- ya..ya tranquilo todo va a estar bien no llores no me gusta verte llorar yo estoy aquí y te voy a ayudar lo prometo -acariciando su cabello-.
Ken:es que es verdad a nadie le importó que sentido tiene seguir existiendo estoy seguro que si me muero nadie se daría cuenta.
Bellota:-secando sus lágrimas y deshaciendo el abrazó- no llores mas y mejor cuéntame todo.
Ken:bueno...has oído hablar de mi mamá.
Bellota:sip.
Ken:pues como ella es astronauta sabes que tuvo que irse al espacio cuando tenia 6 años hacer una investigación, antes de que ella se fuera solía jugar y hablar conmigo yo era muy feliz en ese tiempo pero cuando mi mamá se fue todo cambió mi papá se volvió mas serio y enfocado en su trabajo me pidió que lo llamara profesor en lugar de papá me pase este tiempo solo, mi vida cambio mucho se volvió triste y sin sentido para mi, lo peor es que tampoco puedo hablar con mi madre porque donde esta es muy difícil comunicarse con la Tierra por eso me siento tan solo como extraño su cariño no entiendo porque se fue a lo mejor tampoco le importé como para dejarme aquí.
Bellota:ahora entiendo porque no le dices papá...pero no te pongas así Ken...tu mamá si te quiere y mucho de eso estoy segura... debió tener sus razones para irse y tu papá también te quiere solo que no se da cuenta de como te sientes, ahora si hablas con el todo va a mejorar, tu tienes que ver lo bonito de la vida, sabes una cosa...todos nacemos para algo en este mundo eso debes recordarlo siempre porque te queda mucho por vivir y aprender y una cosa mas, dejame decirte que todos te queremos yo te quiero mucho es por eso que no puedo permitir que sigas así yo te voy a ayudar a superar esto lo prometo...ahora me tienes a mi y no vas a volver a estar solo.
Ken:gracias Bellota no sabes como te lo agradezco.
Bellota:hum y ¿porque?.
Ken:por ser la única en darse cuenta y por hacerme sentir bien es como tener finalmente a alguien que me entienda eres la mejor gracias.
Bellota:denada pero no tienes nada que agradecerme, ahora yo voy a cuidarte y desde ahora tu serás como un hermano para mi.
Ken:y tu como mi hermana.

Fin del flashback

Ken:Desde ese momento nos volvimos como hermanos ella me ayudo mucho estuvo ahí para mi como nadie había estado en mucho tiempo ella fue la única que se dio cuenta de como estaba y me ayudó a salir de mi depresión es por eso que yo la quiero muchísimo ella cambió mi vida para bien, no solo eso también ayudo a mi papá y a Puchi.
Boomer:ahora entiendo porque se llevan tan bien ella parece ser una persona muy buena.
Brick:no me imagine que era una persona tan buena incluso esa palabra se queda conta esa chica realmente tiene un corazón de oro.
Butch:si como sea pero...que tienen que ver el profesor y Puchi en esto pues que les hizo ella para que la quieran tanto.
Ken:bueno, esa es otra historia.
Boomer:pues cuéntanos esa historia.
Ken:ok, yo la verdad no sabia lo que les voy a contar pero un día Puchi me lo contó...bueno...todo pasó después de ese día luego de que Bellota y yo nos volviéramos como hermanos ella había decidido ayudarme y decidio hablar con mi papá...

El sentimiento que nos unió (PpgzxRrbz)Where stories live. Discover now