Dear Professor

500 34 5
                                    

—En Roma, los paterfamilias eran quienes tenían el control de su familia, por lo que los alieni-iuris eran quienes estaban sometidos a la patria potestad del pater...

JungKook miraba con expresión aburrida al profesor Kim, quien no dejaba de relatar, con poco entusiasmo, cómo era el régimen de la patria potestad en Roma.

En líneas generales, la materia le parecía bastante aburrida, y el profesor no ayudaba con su poco entusiasmo al momento de explicar, pero sabía que debía aprobarla para poder graduarse. No entendía qué tenía que ver la historia de Roma con el derecho actual, es decir, sabía que las leyes actuales se habían visto influenciadas por las leyes romanas, pero no entendía de qué le serviría saber la historia de Roma cuando le tocara defender un caso.

El chico suspiró con cansancio luego de mirar el reloj en su muñeca; todavía faltaba una hora para terminar la clase. Se resignó a que no podía adelantar el tiempo y siguió tomando apuntes para el examen, el cual sería la próxima clase.

Mientras el profesor Kim seguía dando su clase, JiMin, compañero de clases de JungKook, empezó a intentar coquetear con él, lo cual no pasó desapercibido por el profesor.

—Señor Park, si está desesperado por coquetear con alguien puede hacerlo fuera de mi clase —El intento de coqueteo del rubio se vio interrumpido por el reclamo del profesor —Retírese del aula señor Park. Lo veo el día del examen.

JiMin bufó fastidiado y recogió sus cosas para levantarse de su asiento y dirigirse a la salida del aula. Antes de salir se giró y le dio un guiño a JungKook, lo que hizo que el profesor gruñera molesto.

Jeon sintió un escalofrío recorrer su espalda cuando conectó su mirada con la de su profesor, quien lo miraba de manera indescifrable. El menor se sintió intimidado por los ojos oscuros del mayor, lo que lo hizo encogerse en su pupitre.

—Hablaré con usted luego de la clase señor Jeon.

El pelinegro sintió que el alma le volvió al cuerpo cuando su profesor dejó de mirarlo para seguir dando su clase.

Se sentía inquieto por hablar con su profesor, quien también era el decano de la facultad de derecho. Lo que menos quería era molestar al mayor, y no había sido su culpa que JiMin coqueteara con él en su clase, por lo que intentaría explicárselo al terminar la clase.

El tiempo pasó más rápido de lo que hubiera pensado, por lo que en poco la clase llegó a su fin y el aula quedó completamente vacía, a excepción de él y su profesor.

Con timidez, JungKook se acercó al escritorio del profesor Kim, quien lo miraba con seriedad desde su silla.

—Cierra la puerta —Ordenó el mayor.

Jeon obedeció la orden de su profesor y fue a cerrar la puerta.

—Bien señor Jeon, tenemos que hablar.

—Profesor Kim, en serio lo siento. No fue mi culpa que JiMin quisiera usar su clase para coquetear conmigo, le prometo que no volverá a pasar.

—En realidad, JungKook, quería hablar contigo sobre otra cosa.

El pelinegro se extrañó ante lo dicho por su profesor. ¿No se suponía que era por esa razón que quería hablar con él?

—No entiendo profesor. Con todo respeto, pero ¿qué otra razón tendría para hablar conmigo si no es por lo de hoy?

Kim sonrió ladino. JungKook no supo como interpretar esa sonrisa, pero presentía que no se trataba de nada bueno.

Dear Professor (NamKook version)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora