Anhelos

5 0 0
                                    


Punto de vista de Alexander: Después de subir al carruaje de empleados del castillo me quede en silencio por un rato había reflexionando que iba comenzar una nueva vida en el castillo estaba muy emocionado no podía evitarlo aunque al dejar a mi abuelo y la señora blake me hacia sentir  un hueco en mi alma pero tenia que dejar de pensar en eso y me quedaba mirando al hombre que le salve la vida y por quien me volví escudero y empece hablar con el con una cortante pregunta.

Alexander: ¿y que harás ahora? Pregunte curioso mientras lo miraba al rostro el cual se veia decepcionado y algo desolado.

Forest: ahora que lo mencionas niño, no lo se yo soy el rey legitimo aunque digan que no Respondió con un tono seco pero mirando al suelo algo perdido en sus pensamiento, no podía consentir que todo lo que hizo por demostrar su posición ante todos, fuera un fracaso inmenso. 

Alexander: Como digas, aunque deberías tener mas cuidado con tus impulsos o acabaras atravesado por la espada del rey o uno de sus guardias Dije en un tono serio

Forest: tu que sabes de los impulsos de un individuo Dijo en un tono colérico, pero tratando de controlarse..

Alexander: Lo suficiente Cruzo sus brazos y miro a otro lado soltando un suspiro de sus labios.

Llegaron a un portón, tipo gótico, el estilo del lugar era gótico en si, se veía que había poco mantenimiento, pero el hogar del rey era mas atemorizarte, que lujoso.

Trevor: valla pero si es el granjero, que me robo mi destino de ser parte de la corte real Dijo el joven acercándose a el, de una manera desafiante.

Alexander: Disculpa ¿te conozco? Dijo seguro pero tomando su espada por si acaso

Trevor: No, pero yo a ti si alimaña rata de campo,  yo era el escudero real hasta que llegaste ¿y sabes que hago con los que me estorban en mi camino? Se acerco mas al rostro del niño.

Alexander: No, pero yo si se que hago con personas que me llaman rata de campo Dijo el joven escudero, sacando su espada y alejándole de un empujón.

Trevor:¡Mocoso! De toda tu..... Grito lleno de cólera.

El rey se puso de lado mirándoles severamente, mientras que Trevor se puso pálido del miedo, una ira insaciable por Alexander, lo hacia casi descontrolarse.

Rey Charles: ¿Interrumpo algo? Dijo con voz gruesa el rey mientras que miraba a su escudero, luego a Trevor.

Trevor: Nada majestad, permiso Dijo se retiro mirando al frente para no darle la espalda al rey.

Alexander suspiro de alivio, no quería enfrentarse a nadie mas y menos en su primer día lejos del campo, quería demostrar que podía ser alguien hábil para el arte marcial, pero de otra manera y no armando un escándalo.

Rey Charles: Escudero venga,  tenemos una reunión en el castillo El rey camino mientras Alexander le siguió el paso detrás, para ver donde lo guiaba.

Alexander: Si Majestad respondió guardando su espada mientras lo seguía.

Habían entrado a la sala del trono para atender los asuntos reales pendientes que habia dejado el rey antes del duelo con Forest.

El rey  se sentó en el trono, mientras dirigió su mirada al joven escudero.

Rey Charles: ¡Tu escudero! Grito mientras lo veía de frente sentado.

Alexander: Si majestad Respondió el viendo al rey.

Rey Charles: Arregla, el almacén de abajo, pordiosero Dijo sin ningún tipo de respeto a su nuevo integrante de la corte.

Alexander:¿Donde esta? Pregunto con una ceja levantada

Rey Charles:bajando la escalera hacia la izquierda Señalo dichas escaleras.

Alexander obedeció, bajo algo disgustado con lo que le dijo el rey pero al llegar encontró dos puertas una a la Izquierda y otra la derecha el sabia que tenia que ir a la Izquierda pero había una inscripción a la derecha decía Los Secretos del Reino,  Alexander lo carcomía la curiosidad y abrió la puerta de la derecha, Alexander entro a la habitación y encontró muchas objetos libros,relojes,cuadros pero tropezó con un caldero de cocina del enojo por que se lastimo lo pateo con su pie derecho,  el caldero empezó a mover y empezó a saltar hacia Alexander, el joven entro en pánico y corrió hacia la salida que se cerro mágicamente, salio arco iris también destello del caldero y monedas de oro.

Alexander:¿¡Que esta pasando!? grito con miedo en su voz, mientras que cayo sentado al suelo y trataba de protegerse con lo que sea, incluso empuño su espada.

Desde el caldero salio una pequeña figura un poco mas baja de estatura que Alexander ropa rota de color verde y gorro verde con cinta negra alrededor del gorro y con orejas enormes era un ¡Duende!

Duende: ¡auch! Se froto su cabeza ¿Donde estoy? ¿y quien eres tu pequeño? dijo saltando alegremente cayendo sobre su trasero.

Alexander: Ale-elex-xander tartamudeando y frotando sus ojos.

Duende: Muy bien Alex-x-xander Respondio imitando al joven. Me llamo Dinckon soy un duende como me rescataste yo me comprometo a darte algo a cambio ¡polvos mágicos! los hechas arriba de ti y podrás hacer feliz  a las personas que amas o obtener tu mayor anhelo.

Alexander: ¿Todo mio? Pregunto Incrédulo.

Dinckon: ¡Por supuesto! Dijo el alegremente mientras le dio una palmada en el hombro.

Se escucho un sonido y Alexander se escondió mientras que Dinckon lo siguió en dicha acción tenían que esconderse y una oportunidad como la que le dio Dickon no debía ser desperdiciada.

Continuara.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 22, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Alexander y Los Secretos del ReinoWhere stories live. Discover now