OneShot

41.5K 1.7K 4.1K
                                    

MexS- Norte por favor, no hagas nada pendejo hoy.

MexN- Ya te escuche las primeras 20 veces que lo dijiste.

Ambos se encontraban fuera de la casa de los ''gringos'', como solía llamarlos México norte. Después de insistir por varios meses el mexicano sureño logro convencer a su hermano de asistir a una comida para que se llevará mejor con ambos hermanos anglohablantes. Lamentablemente para norte, el mayor de esos hermanos era novio de su hermano menor.

MexN- No se por que sales con el presumido ese, solo con verlo me dan ganas de meterle una verguiza. - Esperaba impaciente moviendo su pie golpeándolo varias veces en el suelo. No llevaban ni 5 minutos esperando a que abrieran, a lo mucho habrían pasado solo un par, pero el hecho de esperar en esa casa era aún más estresante.

MexS- ¿Puedes dejar de golpear a cada novio que tengo? - Toco el timbre mientras miraba enojado al mayor. Él también quería que abrieran de una vez la puerta pues sabía que con cada segundo que pasará su hermano se enojaría más hasta querer marcharse.

MexN- A ese idiota lo voy a golpear no sólo por ser tu novio, si no por que me tiene hasta la madre.

Can- Hola México. - Apareció atrás de ambos hermanos haciéndoles pegar un brinco por el susto.

Lo primero que vieron al voltear fue el rostro sereno del canadiense, siempre tan calmado como en cada junta que tenian, pero el mexicano menor sabia que era todo lo contrario.

MexS- Hola, Canadá. - Saludo temeroso mientras jugaba con sus manos para calmarse. Sabia que no le caía muy bien a su cuñado, convivir con el le hizo notar algunos cambios en aquel rostro sereno, cómo aquella pequeña arruga en su entrecejo que tenía justo ahora.

Volteo a ver a su hermano que seguía con su expresión seria dejando ver su molestia, todo lo contrario al canadiense. Le dio un codazo para que por lo menos saludara. Podría estar molesto pero no debía ser un maleducado.

MexN- Buenos días. - Dijo mas enojado al tener que ver el rostro del bicolor.

Can- Buenos días. - Respondió el saludo de igual forma que el norteño.

El sureño estaba mas que nervioso, sabia que ellos no se llevarían bien, por eso habían planeado una reunión para que no sucediera exactamente lo que estaba pasando.

Se sintió mejor cuando la puerta de la casa se abrió dejando ver al americano de lentes de sol.

MexS- Hola mi gordis. - Sus ojos se iluminaron en cuanto vio a su novio y sus piernas se movieron solas para terminar frente a él.

USA- Ya te he dicho que me dejes de llamar así bombón. - Abrazo al de menor estatura por la cintura acercando sus rostros.

MexN- ¡Epa, epa! Sueltalo gringo. - Apartó a ambos antes de que juntaran sus labios. - Quiero verlos chiflando y aplaudiendo.

USA- ¿Chiflando y aplaudiendo?

MexN- Quiero que tu boca y tus manos estén ocupadas en otra cosa que no sea mi hermano. - El americano seguía confundido pero no quería seguir preguntando, le tenia miedo a su cuñado, sabia que este podría matarlo.

MexS- Solo ignoralo y entremos.

USA- En realidad iba a ir al súper para poder hacer de comer.

MexN- De seguro traerás comida chatarra.

Can- USA tiene mucho tiempo sin comer comida chatarra. - Dijo molesto mirando al mexicano.

MexN- Pues no parece. - Lo miro con una sonrisa de burla, pero sus ojos demostraban que estaba igual de molesto.

El Hermano Del Novio De Mi Hermano (Countryhumans) [canmex] Where stories live. Discover now