Capitulo 1

13 0 0
                                    




Hay historias que marcan, como la primera vez... en todos los aspectos.

Aun recuerdo mi primer amor; no fue mi primer novio, ni mi primer beso, pero si fue la primera persona a quien le entregue mi corazón.

Si tengo que hablar acerca del tema, puedo decir que fue una etapa muy bella en mi vida. No digo que no hubieran peleas, porque en toda relación las hay, pero fueron más los momentos únicos y especiales que pasamos juntos.

Recuerdo la primera vez que me invito a salir, realmente estaba nerviosa, y doy fe de que no era la única, en mi caso me sudaban las manos; porque seamos realista, cuando te invitan a salir ya sabemos con anticipación los nervios que vamos a tener.

Salimos por más de dos años, hasta que un día decidimos romper. No fue una decisión muy fácil de tomar y mucho menos de aceptar, ya que no terminamos en malos términos, simplemente teníamos sueños diferentes o más bien debería decir que teníamos sueños en diferentes ciudades.

El mío estaba en nuestra ciudad natal, el de él estaba en la capital; así que decidimos que nuestro noviazgo duraría lo más que se pudiera.

Duro las vacaciones de verano después de que nos graduamos.

Sabíamos que después de estas vacaciones él tendría que mudarse a la capital, ya que él obtuve una beca allí y yo estudiaría en una universidad también becada pero de la ciudad donde vivíamos.

Esas vacaciones fueron las mejores de mi vida; tratamos de pasar el mayor tiempo juntos, de realizar actividades como ir a parques, montar en bicicleta, comer helado, entre otras cosas.

Pero como todo tiene un final, las vacaciones también, así que esperamos hasta el último día para decirnos adiós. Los dos sabíamos que una relación a distancia no iba a resultar; ya que eramos muy jóvenes y no lo suficiente maduros. 

Lo último que recuerdo de él, es como me abrazo antes de subir al avión y alejarse de mi.

Decidimos cortar toda relación, no redes sociales, ni mensajes con amigos ni familiares.

Era lo mejor para nosotros o para mí era lo mejor, tal vez lo que voy a decir suene un poco egoísta, pero no lo quería ver feliz con otra persona, me dolía en el alma que él se fuera, dejar mi pasado, nuestra historia juntos.

Ahora, 5 años después, puedo decir que los supere; no es que hubiera tardado 5 años en superarlo, eso lo hice hace dos años; la verdad es que no lo supere, solo aprendí a vivir con el recuerdo de ese tiempo de mi vida.

Si me preguntan, no sé qué es de su vida, no tengo la más remota idea de que ha hecho todo este tiempo, si tiene a otra persona, si logro graduarse, si vive en otro país; no tengo absolutamente idea de su vida.

Tengo que reconocer que al principio estuve tentada a mirar mis redes sociales, o a preguntarle a mis amigas que sabían de él; pero ninguna de las dos cosas fue posible, ya que la primera, decidimos que por bien de nosotros bloqueáramos nuestro usuarios, y así no poder stalkaernos en ninguna red; y la segunda posibilidad, mis amigas siempre me negaban información alegando que no sabían nada acerca de él.

Esto duro los primero meses, hasta admito que una vez pensé en viajar a la capital solo para verlo una última vez, pero sabía que no podía por la universidad. Después de un tiempo me rendí, aprendí a vivir con su recuerdo...  un pote de helado... y mucho ejercicio a causa del pote de helado.

Justo en este momento me encuentro en mi departamento, o más bien en el departamento que estoy alquilando mientras voy a la universidad, espero pronto conseguir uno propio, aunque para eso tendría que ganar más de lo que estoy ganando ahora.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 21, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Buscando a mi exWhere stories live. Discover now