Aun lejos y sigo contigo

866 87 255
                                    

Después de tal escena Slug se encontraba sentado en una banca de un parque, se había hecho bastante tarde, no podría dejar de pensar en las palabras que le dijo su jefe "Estoy enamorado de usted..."

- ¡¡Arg!! White Hat. ¿Por qué siempre haces estas cosas? Salí corriendo de ahí como un idiota, no puedo creer que olvidé mi motocicleta en la mansión- dijo mientras se tomaba la cabeza con ambas manos y se inclinaba hacia adelante

Se quedó así por unos momentos, sabía que su jefe no estaba jugando, iba en serio, aunque no sabía realmente que pensar, incluso abandonó su forma física frente a él. No sabía cómo serían las cosas ahora en la mansión, porque volverían a verse ¿verdad? el que haya desaparecido en ese momento no significa que no vuelve, es decir, tiene asuntos que atender en la mansión. En el fondo sabía que no dejaría sus responsabilidades por lo que tarde o temprano se encontrarían o quizá eso quería creer, una punzada en su pecho lo hizo sentir incómodo, sabía que parte de eso podría significar que tendría que darle una respuesta.

- ¿Qué siento realmente por él? Es mi jefe, lo respeto hasta cierto punto, siempre invade mi espacio personal y me fastidia, aunque de cierto modo también se lo permito, pero esto es diferente...

Ante esto, se sonrojó, irguió su cuerpo y se puso de pie, necesitaba caminar un poco e intentar despejar su cabeza, en su trayecto llegó a la ciudad y pasó a un supermercado a comprar una soda, mientras buscaba el pasillo de los líquidos sintió una voz familiar.

- Hola señor Slug. Qué casualidad encontrarlo nuevamente.

Se volteó y se encontró con la mucama del hotel donde se había hospedado.

- Señorita Lily... Buenas tardes.

- ¿Qué lo trae por acá? -Dijo la muchacha con una amplia sonrisa.

- Nada en especial, sólo vine por una soda. ¿Y usted?

- Vine por un par de cosas que necesitaba, este... (miró el bolso). Sé que me dijo que era un asunto suyo, pero conozco un par de departamentos que están desocupados muy cerca de aquí, por otro lado, no tendría problemas en invitarlo a quedarse conmigo.

- Para ser honesto este tipo de cosas prefiero resolverlas solo.

- Lo entiendo, era más que nada para ayudarlo, me apenaría que llegase la noche y no tuviese donde ir.

- ¿Por qué se preocupa tanto? ¿Siquiera me conoce?

- Eh... es por ayudarlo, aunque entiendo que le moleste, quizá me precipité.

- Para ser honesto no considero correcto quedarme con usted, no la conozco.

- A sí, eso era pues la opción B, por decirlo de cierto modo --Dijo un poco avergonzada.

El científico lo meditó unos momentos, no confiaba en ella, su trato cercano era extraño para él, que hayan hablado anteriormente no tiene nada que ver, generalmente era una persona tosca y sarcástica, pero eso no significaba que no era educado.

- Entiendo, pues gracias, creo que tomaré su sugerencia y veré los departamentos.

- Genial, sabe el arrendatario es amigo mío, trabajó en el hotel anteriormente por lo que no tendrá problemas con nada.

- Ya veo. - Dijo sin mucha emoción.

- Yo iré a pagar esto y lo espero afuera ¿Le parece?

- Bueno, yo iré por algo más para cenar.

- ¡Ok!

La muchacha se fue a la caja mientras que él fue por algo que cubriese su almuerzo y cena al mismo tiempo, optó por la comida preparada lista para servir, ya que no sabía si donde pretendía quedarse habría horno de microondas. Se terminó comprando una soda grande y un sándwich. Tal escena le causo gracia, por un momento se sintió de regreso en el instituto.

Ni tan Heroico [Paperhat Heroic]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang