Capitulo No. 01- Aileen y Craig Campbell

12.3K 732 76
                                    

Después de despedirse de sus padres, Aileen y Craig cabalgaban con apuro para llegar al clan Campbell a tiempo.
Craig estaba desesperado por llegar y comprobar que sus padres, que habían sucumbido a la enfermedad, aun estuvieran vivos, era una marcha contra el reloj, al principio sintió algo de pena por su ahora esposa, pues creía que la llevaba a marcha forzada, por esos caminos de sus amadas Higlands… pero cuan equivocado estaba!!
Aileen era una jinete sumamente experta, incluso en varios tramos del viaje ella le superaba en su caballo, para encontrarla muy por delante y con una sonrisa descarada decirle que casi se hacía vieja de esperarlo!!
Craig no podía disimular su mal genio… era un hombre de pocas palabras… y bromas… mucho menos!!
Pero al parecer a su esposa eso no le importaba!! En ese momento ella simplemente era… feliz.
Algo que Craig no podía negar, era lo hermoso de la vista de su mujer, sus cabellos rojos moviéndose al viento, sus ojos azules completamente brillantes, su endiablada sonrisa, y su cara sonrojada, dándole mayor énfasis a esas pecas que eran su perdición.
El vaivén de sus hermosos y turgentes pechos al movimiento del animal, ohh si, sin duda la vista era espectacular!!
Pero debía demostrar que no se había casado con un enclenque, así que apuró su montura para no darle mayores ventajas.
Por increíble que pareciera, esa pequeña competición lo hizo sonreír… era gratificante y hasta relajante, por un momento se olvidó de sus problemas, del clan y lo que su administración conllevaba… solo eran Aileen y él!!
-Vaya!! Que sorpresa!! Si puedes sonreír!!
Y hasta ahí llego su pequeña burbuja de felicidad!! Por lo que volvió a adquirir el semblante serio.
-Noo!! Por favor Craig!! Sonríe muchacho!! Es tan… agradable que lo hagas, además de lo guapo que te ves!! Sin duda soy la flamante esposa de uno de los hombres más guapos y atractivos de Escocia!!
Aquel halago, no hizo más que sonrojarlo humillantemente!! Esa mujer era completamente irreverente… es que acaso no conocía la palabra respeto, dominio propio y prudencia???
-Ohh vamos!! No me piensas hablar en todo el camino?? Recuerdo que solo te besé… no me comí tu lengua Craig!!!
Esas palabras casi hacen que Craig se cayera de su caballo!! Mientras que su “dulce” mujercita, reía como si nada en este mundo le preocupara!! Tenía una sonrisa hermosa!! Unos pequeños y blanquísimos dientes, una lengua muy afilada y suelta, y todo ello complementado con unos labios que al probarlos sabían a miel tibia.
Inconscientemente se llevó los dedos a sus propios labios, rememorando el beso que ella le robó prácticamente en la boda!! Él era un hombre educado para ser Laird, un guerrero, para ello fue criado!! Pero nunca lo advirtieron de pequeñas brujas, que besaban tan deliciosamente que te robaban el alma en ese beso.
-A que te gustó mi beso Craig?? Por ello te tocas los labios??
Y acercando su caballo al suyo, quedando cerca el uno del otro…
-Si me lo pides… puedo repetirlo.
La mirada de Craig estaba fija en aquel rostro tan hermoso… que si quería repetir el beso?? No podía decirle que estaba desesperado por besarla no una… sino muchas veces!!
-No muchacha, limítate a cabalgar, debemos llegar al clan Campbell lo más pronto posible.
Aileen sonreía como el sol a mitad de la mañana!! La negativa de su esposo a que lo besara no la desanimaría!! Craig no tenía ni idea con quien se había casado!! Eso la hacía sonreír con más ímpetu.
Pero el caballo de Craig empezaba a dar muestras de fatiga… habían cabalgado sin tregua y sin paradas más que las necesarias.
La condición de Aileen y de su caballo, le permitían correr enormes distancias sin cansarse, no así la de la raza humana!! Ummm eran seres muy débiles!! Había aprendido algo bueno!!
-Detengámonos Craig!!
-No podemos muchacha!! Aún falta un buen trecho, y es urgente que lleguemos al pueblo!! A esta altura no sé si mis padres… aún viven!!
La tristeza que impregnaba la voz de Craig, era tan latente que por un momento casi la entristece a ella.
-Entiendo Craig, pero no llegaras muy lejos si tu montura se desvanece y muere, debe tener un respiro… además!! Si eso sucede ni pienses que te dejaré cabalgar en mi caballo conmigo… sabes por qué?? Porque me negaste el beso.
Esa pequeña broma hizo sacudirse aquella tristeza de Craig, a quien se le dibujó una media sonrisa en sus labios.
-Sin duda… eres guapísimo Craig.
Aileen dejo colgadas esas palabras en el aire, ya que su mujer se había adentrado al bosque, dejándolo congelado con ellas.
Se apresuró a buscarla, y la encontró unos pasos adelante, completamente concentrada en una especie de musgo que tenía en sus manos… y le hablaba inconscientemente.
-Ummm… será que es a ti a quien busco?? Ohhh siii, tu eres!! Sabes… pido tu consentimiento para arrancarte de aquí… pero te necesito!!!
Otra sonrisa y dio las gracias!! Craig no entendía lo que hacía su esposa… acaso lo casaron con una loca?? Recuerda que eso fue lo que pensó cuando la conoció mientras él estaba como vino al mundo… completamente desnudo!!
La mirada de ella se posó en el… saltaban chispas en el aire cuando eso sucedía!!
-No Craig!! No estoy loca!!!
-Acaso también lees las mentes muchacha??
-No… no lo hago, pero no necesito hacerlo contigo, tu cara habla por sí sola!!
Busco un riachuelo, lleno un recipiente que cargaba con ella y colocó ahí aquel musgo o lo que él creía que lo era.
Acto seguido, tomo una piedra la lavo y procedió a machacar aquella mezcla, la cual se tornó completamente verde.
Cortó un pedazo de tela de su vestido, sacó otro recipiente y uso la tela como una especie de colador, de manera que solamente quedara el líquido en él.
-Listo!! Vamos Craig, trae tu montura!!
-Que vas a hacer muchacha!! Lo vas a envenenar??
-No!! De ninguna manera!! Lo voy a recuperar.
-Ven bonito!!
Tanto Craig como el caballo, atendieron el llamado… a lo que ella a mandíbula batiente por las carcajadas dijo a su esposo:
-Lo siento Craig… pero esta vez el bonito es tu caballo!!
Craig esta vez sí estaba de un rojo intenso!! Salió refunfuñando de ahí y dejo a su esposa sola con su montura.
-Pero que dueño tan malhumorado tienes!! Ven bonito!! Pobrecito de ti!! Mira que soportar a semejante gruñón!!

Amor en las Tierras CampbellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora